Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto en España con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto en España

50 ofertas de último minuto en España

Ver más

Ofertas de última hora en España: visita los mejores recuerdos de su historia

Descubre las mejores ofertas de última hora en España. Reserva ya y disfruta de una escapada exclusiva en hoteles de lujo.

Muchos siglos de historia han dejado su recuerdo en la arquitectura de las ciudades españolas, unas mejor conservadas que otras. Consulta nuestras ofertas de última hora en España para visitarlas en primera persona.

Andalucía : Roma y el reino de Granada

La ciudad de Cádiz guarda recuerdos anteriores incluso a su fundación por los fenicios, con los que atestigua los más de tres mil años de historia que la convierten en la más antigua de Occidente. En la actualidad, el teatro romano más grande de la península Ibérica se puede visitar desde su centro de interpretación, en el barrio más antiguo de la ciudad, enterrado aún parcialmente entre otros interesantes restos arqueológicos.

Granada y Córdoba guardan dos de los más importantes tesoros que dejó el reino de Granada : la Alhambra y la Mezquita. Como contraste arquitectónico, ambas son al mismo tiempo testimonio de la conquista por parte de los Reyes Católicos. En el interior de la Alhambra, el palacio de Carlos V rompe la armonía del ladrillo rojo para simbolizar el cambio cultural. En la Mezquita de Córdoba, ese contraste se mezcla con lo religioso al albergar en su interior la catedral, que rompió el bosque de columnas para suplir la liturgia musulmana por la cristiana.

Egipto en Madrid : el templo de Debod

Para sorpresa de muchos visitantes, Madrid alberga en el parque de la Montaña, en el distrito de Moncloa, un auténtico templo egipcio levantado hace 22 siglos en honor del dios Amón en la orilla del Nilo en la baja Nubia, al sur del país. Llegó a España en 1968 como regalo del gobierno egipcio, que quiso compensar así el apoyo que se le prestó para salvar los templos que quedarían anegados por la construcción de la presa de Asuán. Fielmente reconstruido piedra a piedra, es totalmente visitable y la entrada es libre.

Cataluña : cuna del modernismo

Los siglos XIX y XX tienen sin duda una de sus mejores muestras arquitectónicas en la capital catalana. La creatividad de arquitectos como Gaudí, Doménech i Montaner y Puig i Cadafalch ha dejado tesoros como la Sagrada Familia, del primero, el palacio de la Música Catalana, del segundo, y la casa Amatller, del tercero. Consulta nuestras ofertas de último minuto para alojarte en los mejores hoteles y poder visitar estos y otros lugares maravillosos de Barcelona.

Aprovecha nuestras ofertas de última hora para viajar por España y conocer sus tesoros.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Ofertas de último minuto España