Cruceros con niños : Top ofertas - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Cruceros con Niños perfectos

Descubre nuestras Ofertas de Cruceros con niños Hasta -70% de descuento ✅ Embarca con sus niños en un crucero de ensueño con actividades ⛵ Voyage Privé

Vacaciones en el mar con niños

Viajar en crucero es alojarse en un hotel de cinco estrellas que te traslada a ciudades emblemáticas. Mientras navegas, podrás disfrutar de piscinas, juegos, bailes, gastronomía exquisita internacional y muchos otros alicientes. Los niños vivirán una gran aventura y a su medida, y la relación calidad precio es muy buena. Además, en Voyage Privé negociamos para nuestros socios las mejores condiciones, para que no solo el precio sea interesante. Busca tu oferta de cruceros con niños ya, al destino que prefieras y regala a tus hijos y a toda la familia unas vacaciones inolvidables. Date prisa que se agotan.

Los consejos de nuestro experto para hacer un crucero con niños

Cruceros con niños

Todas las navieras de calidad tienen contempladas actividades para los pequeños. La idea del crucero es la de unas vacaciones completas para todos y para que no haya preocupaciones. Las compañías ofrecen distintas ventajas, pero en las que elegimos para ti siempre tendrás lo mejor para tus hijos. Piscina con toboganes, club infantil, distintos tipos de actividades y experiencias, son solo unas cuantas opciones que vas a encontrar.
Otra ventaja es que el club infantil también funciona cuando hay excursiones. Esto es para que puedas disfrutar de la visita a la ciudad que quieras mientras los niños juegan a bordo con personal responsable. Además, hay que tener en cuenta que el estar en el barco les permitirá relacionarse con otros niños de su edad. Esto hará que el trayecto sea más divertido en todos los sentidos. En resumen, el crucero es una aventura y una experiencia que no van a olvidar.

Top 5 de cosas que hacer en un crucero con niños

Actividades de cruceros con niños

1. Apuntarlos al club infantil

Algunas navieras ofrecen distintos clubs por franjas de edad. Esto hará que los juegos sean adecuados para todos. Aprenderán bailes, teatro, juegos de competición en equipo, etc. Y todo adecuado a su edad y a cargo de personal responsable y cualificado.

2. Piscina. Es lo que más gusta a los pequeños

Pueden pasar horas en remojo, jugando, compitiendo y haciendo más de mil actividades que se les pasen por la cabeza. Lo que te costará trabajo es que salgan para secarse. Tranquilo, las piscinas tienen su socorrista y sus medidas de seguridad. Suele haber varias piscinas infantiles.

3. Visitar la sala de juegos y videojuegos

Esto les hará el viaje más entretenido aún. Podrán aprender a jugar a juegos nuevos tanto solos como en compañía de otros de su edad. Por supuesto, hay juegos que son para toda la familia, por lo que podrás estar horas juntos mientras os divertís.

4. Déjales viajar por el mundo a través de la comida

En los diferentes restaurantes encontrarás menús infantiles, independientemente de la tendencia gastronómica que tengan. Seguro que descubren platos nuevos que les encantan, formas y sabores sorprendentes. Esto también les sirve para aprender cosas que les van a resultar muy curiosas sobre la comida internacional.

5. Explorar el barco

El crucero sorprende a todos. No te pierdas la experiencia de conocerlo en todas sus facetas y de hacer esta excursión con tus hijos. Te sorprenderá todo lo que puedes encontrar. Pide al personal que te cuente cosas sobre el funcionamiento del barco, su historia, anécdotas de viajes e incluso propón que te dejen visitar alguna zona privada en condiciones seguras.

Tres viajes en crucero que puedes hacer con niños

Ofertas de crucero con niños

5 Maravillas del Mediterráneo : Barcelona, Nápoles, Roma o Pisa, son algunas de las ciudades que vas a conocer en este crucero. A ti te resultarán interesantes y a ellos también. Algunas de estas ciudades las han podido estudiar en el colegio y otras tienen una historia sorprendente como la de las ruinas de Pompeya.

De Alemania a Bilbao con el crucero Tesoros Clásicos : desde Rostock hasta la costa cantábrica, podrás conocer ciudades europeas con mucha historia y de gran interés. Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, Francia y España, son los países por los que pasaréis. Vive una aventura sobre el mar y viendo el noroeste europeo desde la costa.

Crucero Brisas del Mediterráneo : en este viaje descubrirás ciudades de ensueño de la costa mediterránea. El recorrido destaca por su interés, cultura y belleza, ya que visita también la costa de Mónaco. Y, mientras viajas, puedes disfrutar de sus instalaciones y del "todo incluido" con comida diseñada por un chef con dos estrellas Michelín.

Información práctica para los viajes en crucero

El clima

Aunque te recomendamos cruceros con recorridos diferentes, las zonas no son especialmente hostiles en lo que a la temperatura se refiere. El clima mediterráneo tiene buenas temperaturas todo el año. La primavera y el otoño son agradables, y son de condiciones óptimas para viajar en crucero. Lleva siempre ropa de abrigo porque por las noches puede refrescar, y paraguas o chubasquero pues puede sorprenderte la lluvia en algún momento.
En el norte europeo las temperaturas son más frías, pero tampoco tienen muchas variaciones. Eso sí, las precipitaciones son más frecuentes y es posible que te encuentres con un cielo nublado. Pero esto no te impedirá disfrutar del viaje.

Posibles gastos al viajar en crucero

Los cruceros están pensados para pagar una vez y olvidarse de todo. Sin embargo, es cierto que es posible tener que pagar por algunos servicios especiales. Los costes no incluidos se explican en la contratación del viaje. Por ejemplo, las excursiones suelen estar incluidas, pero puede que las entradas a museos no lo estén. Si el crucero tiene zona de balneario, puede que tengas que abonar a parte los tratamientos especiales.
En el caso de viajar con niños, puedes solicitarles comida en el camarote al servicio de habitaciones, y esto suele tener un coste. Las actividades para ellos están incluidas en el precio del pasaje. Es posible que existan cursillos por los que haya que pagar algo o cubrir algunos costes de desgaste de material, pero son cosas muy específicas. Los videojuegos sí suelen funcionar con monedas, así como los billares o futbolines, pero tiene el precio normal de cualquier recreativo.

Descubre más ofertas de cruceros.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cruceros con Niños perfectos