Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Marruecos con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  Marruecos

1 circuito Marruecos

Ver más

Circuitos por Marruecos: de Casablanca a Tánger

Realiza un circuito por Marruecos con hasta un 70% de descuento conociendo las ciudades de la cara atlántica del país como Casablanca, Rabat y Tánger, gracias a nuestras ofertas exclusivas.

En la costa atlántica de Marruecos se encuentran ciudades tan importantes como Casablanca, con su imponente mezquita dedicada al rey Hassan II, Rabat, la capital del estado, o Tánger, antigua ciudad internacional. Hemos seleccionado las mejores ofertas, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de tu circuito por la costa atlántica marroquí.

Casablanca : admira el minarete más alto del mundo

Casablanca está dominada por la Gran Mezquita Hassan II cuyas obras finalizaron en 1993. Situada sobre la playa cercana al puerto destaca por su minarete de más de 200 metros de altura, el más alto del mundo. La mezquita tiene una capacidad para albergar a 25.000 fieles en su gran sala de oraciones y 80.000 personas en su explanada. Además la ciudad cuenta con numerosos edificios donde el modernismo y el art decó se mezclan con elementos tradicionales marroquíes. En el Boulevard Mohammed, una calle comercial de dos kilómetros de extensión, se reúnen los edificios más bellos de la ciudad. Entre los cuales destacan el cine Rialto, Correos o el edificio Glaoui.

Rabat : descubre el trazado rectilíneo de su medina

La capital de Marruecos tiene una medina que sorprende al viajero por su trazado rectilíneo, muy diferente al de otras ciudades marroquíes que destacan por el laberinto de sus calles. Si accedes a la misma por la puerta Bab El Had te encontrarás con la calle Souika, la más concurrida de la medina. Desde ahí llegarás a la Gran Mezquita que da acceso al zoco Es Sebat. Por su parte la kasbah de los Oudayas es un barrio fortificado que conserva los viejos cañones colocados en un bastión. Por encima del mismo se sitúa el palacio de los Oudayas que alberga el museo Nacional.

Tánger : disfruta del carácter internacional de esta ciudad

La medina de esta ciudad ha fascinado a muchos artistas que la visitan desde que fuera declarada zona internacional a principios del siglo XX. Aunque ya no tenga este estatus sigue conservando el mismo encanto que se puede contemplar desde uno de los numerosos cafés que dan a plaza del Zoco Chico. Al extremo sur de la medina se encuentra el museo de la antigua Legación Americana, un edificio que alberga numerosas pinturas y una de sus salas está íntegramente dedicada al escritor americano Paul Bowles, uno de los artistas que se enamoraron de esta ciudad. Aparte en el parque de la Mendoubia podrá disfrutar de un agradable paseo y apreciar una higuera gigante y un drago de 800 años de antigüedad.

Inscríbete desde hoy para recorrer estas ciudades marroquíes y disfrutar de ofertas similares que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marruecos
  4. Circuitos Marruecos