Los 8 mejores hoteles con todo incluido para ir a Marruecos
Sumario
Los 8 mejores hoteles de Voyage Privé para un viaje inolvidable a Marruecos
1. White Beach Resort Taghazout
Se trata de un hotel de 5 estrellas en primera línea de playa. Está en Taghazout Bay y tiene habitaciones de 30 y 35 metros cuadrados. Sus instalaciones son modernas y muy elegantes.
En cuanto a la oferta de ocio, dispone de piscinas y jacuzzis, junto con un magnífico spa de unos 1500 metros cuadrados. También tiene un hamman, una sauna y servicio de masajes y tratamientos.
Lo que nos gusta: el spa y las modernas instalaciones.
2. Les Dunes d'Or
Un hotel a pie de playa situado en Agadir. Te fascinarán sus encantadores jardines, sus tranquilas habitaciones y su lujo. Y para saborear la cocina marroquí tienes el restaurante La Casbah.
Podrás pasar un momento de relax en su spa, hacer deporte en su gimnasio o darte unos chapuzones en su piscina. También tiene playa privada y actividades de animación para todas las edades.
Lo que nos gusta: sus habitaciones de 22 y 44 metros cuadrados y la playa privada.
3. Aqua Fun Club
Ha sido renovado recientemente y sus instalaciones son inmejorables. Su aspecto moderno y elegante enamora a sus visitantes, al igual que sus vistas hacia las montañas del Atlas.
Destaca por su parque acuático con 16 piscinas, ideal para divertirse en familia o con amigos. Y también tiene un spa con numerosos tratamientos, así como un gimnasio y actividades deportivas.
Lo que nos gusta: su enorme parque acuático y la variedad de actividades deportivas.
4. Kenzi Club Agdal Medina
Se encuentra en Marrakech y es el alojamiento idóneo para familias. Cautiva por su mezcla de estilo árabe y europeo. Ofrece habitaciones de gran tamaño, muy bien equipadas y con balcón o terraza.
Si te gusta el deporte, este hotel dispone de pistas de tenis, baloncesto, voleibol y tiro con arco. Aparte, podrás acceder a un formidable spa, un centro fitness, piscinas y un miniclub infantil.
Lo que nos gusta: sus enormes jardines y la decoración del hotel.
5. Ôclub Barcelo Palmeraie
Hotel de 5 estrellas situado en Marrakech, rodeado de enormes jardines, en los que destacan las palmeras y los olivos. Sus habitaciones son muy hermosas y amplias, y tienen balcón.
Resalta su espléndido spa con hammam y su pista de tenis. Aquí también se puede jugar al golf, relajarse en la sauna y en el baño turco o hacer unos largos en la piscina.
Lo que nos gusta: sus magníficas habitaciones y el hammam del spa.
6. Hotel Medina Gardens
Ubicado en el corazón de Marrakech y a solo unos 500 metros de la hermosa mezquita Kutubía. Se trata de un hotel solo para adultos, ideal para parejas y personas que viajan solas. Sus instalaciones son espectaculares.
Su hammam y el spa son imprescindibles. Así como su música en directo, su cine al aire libre o sus múltiples actividades deportivas. Y pasear por sus jardines es toda una experiencia.
Lo que nos gusta: sus jardines de limoneros y palmeras y su hammam.
7. Club Med Marrakech La Palmeraie
Las instalaciones y jardines de este hotel tienen un claro estilo árabe, delicado, bello y elegante. Sus habitaciones, además de bonitas, son de 27 metros cuadrados, ideales para descansar y relajarse.
Tiene piscina y un sinfín de actividades deportivas para todas las edades. Desde squash, fútbol, zumba, voleibol, kayak y vela hasta esnórquel, esquí acuático, pilates y yoga.
Lo que nos gusta: la variedad de actividades deportivas y la decoración del hotel.
8. Iberostar Saidia
Se encuentra en primera línea de playa y con unas vistas espectaculares a la cordillera y al mar. Sus instalaciones son nuevas y tiene habitaciones de 34 y 74 metros cuadrados, con vistas al jardín o al mar.
Ofrece piscinas para niños y adultos, actividades infantiles y un completo centro fitness. En su spa podrás relajarte desde el primer momento gracias a su jacuzzi, sauna y baño turco.
Lo que nos gusta: la variedad de servicios del spa y las vistas desde el hotel.
¿Por qué elegir unas vacaciones todo incluido en Marruecos?
Al optar por hoteles en Marruecos todo incluido conseguirás un buen ahorro, comodidad y tranquilidad. El todo incluido comprende las comidas y bebidas que consumirás durante tu estancia, así como todas o gran parte de las actividades que los hoteles ofrecen a sus huéspedes. Así no tendrás que estar pendiente de los gastos diarios.
Duración del viaje a Marruecos
Desde Madrid tienes vuelos directos a distintas ciudades de Marruecos. El trayecto a Marrakech o a Casablanca es de casi 2 horas, mientras que a Tánger y a Nador sería sobre una 1 hora y 30 minutos. Desde Barcelona tienes vuelos directos a estos mismos destinos. Sin embargo, partiendo de aquí los trayectos duran entre 20 y 30 minutos más.