¡Oferta de Última Hora en Salou hasta -70% ! - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

¡Oferta de Última Hora en Salou hasta -70% !

Ofertas de última hora en Salou ! ✅ Hasta un 70% de descuento en hoteles + vuelo. Reservar las mejores ofertas ⭐ en voyage-prive.es

Encuentra los mejores hoteles de última hora en Salou

Zona de excelentes playas, magnífico clima y ambiente agradable. Salou es la capital indiscutible de la Costa Dorada y una gran anfitriona para miles de visitantes que se deciden a regresar cada año.

Para disfrutar de todo lo que Salou es capaz de ofrecer es importante buscar un alojamiento a medida que ofrezca todo lo que el usuario pueda necesitar y se ajuste al precio que este puede pagar. Una de las formas para encontrar todo esto con sencillez es aprovechar las ofertas que salen a última hora para hoteles de calidad y bien situados con precios reducidos que permiten ahorrar al cliente.

Nuestras ofertas de última hora para hoteles en Salou

1. Un hotel secreto 4*

Un hotel secreto 4* en Salou a la ultima hora
Con un atractivo nombre, este hotel de carácter familiar ofrece habitaciones completas con balcón propio y una serie de servicios adicionales como solarium, piscina, gimnasio, cafetería y restaurante de tipo bufet. Con zonas específicas para niños en la piscina y parque infantil es un lugar perfecto para alojarse en familia.

2. Acqua Hotel Salou 4*

Acqua Hotel Salou 4* - hotel de última hora en Salou
Si escoges este hotel tendrás la playa a solo un paseo. Además, podrás disfrutar de alta calidad y un servicio minucioso que promete tranquilidad al cliente. El hotel también cuenta con piscinas exterior y climatizada propias, gimnasio, sauna, restaurante y bar entre otros muchos servicios añadidos.

3. Gran Hotel Regina 4*

Gran Hotel Regina 4* - ofertas a la ultima hora en Salou
Relajación, descanso y disfrute de las perfectas vacaciones es lo que promete este hotel de 4 estrellas. Se trata de una instalación de diseño funcional y exterior paradisíaco que ofrece a su cliente baño turco, hidromasaje, gimnasio, tratamientos de belleza, juego de minigolf y pistas de pádel buscando el máximo aprovechamiento de los momentos de ocio.

4. Gran Hotel Hacienda 4*

Gran Hotel Hacienda 4* a la ultima hora
El diseño cuidado y la construcción de alta calidad de este hotel se suma a la situación en una excelente zona, La Pineda, para dar al cliente el mejor servicio en un ambiente acogedor.

5. Hotel Evenia President

Hotel Evenia President con entrada a PortAventura World a la ultima hora
Una perfecta ubicación en el centro de Salou es el principal atractivo de este hotel sencillo pero funcional que ofrece todos los servicios propios de un alojamiento de su categoría.

Hoteles más reconocidos en Salou

1. Sol Costa Daurada 4*

Sol Costa Daurada 4* - ofertas a la ultima hora en Salou
Estamos ante una gran construcción que ofrece un total de 300 habitaciones sin perder calidad ni reducir los servicios ofrecidos. Bar en la piscina, restaurante de tipo bufet, acceso a Internet de forma gratuita o la piscina infantil se destacan como algunos de los servicios que hacen de este hotel uno de los más visitados de Salou.

2. Ohtels Villa Romana 4*

Ohtels Villa Romana 4* - Oferta a la ultima hora
Una elección perfecta para los que buscan el disfrute de Port Aventura. Se trata de un alojamiento muy cercano al centro de ocio y a pocos metros de la playa. Las habitaciones cuentan con equipación completa y un diseño moderno que apuesta por la modernidad y la funcionalidad.

3. Hotel Medplaya Piramide Salou 4*

Hotel Medplaya Piramide Salou 4* a la ultima hora
Buscando el descanso en la playa tanto en pareja como en familia, este hotel es un punto de referencia para muchos viajeros que deciden combinar el relax en una buen alojamiento con el disfrute del mar y la diversión del centro de ocio Port Aventura.

4. Hotel Olympus Palace

Hotel Olympus Palace 4* - ultima hora en Salou
Pocos metros separan la playa de este moderno hotel ubicado en pleno centro neurálgico del turismo en Salou. Con instalaciones totalmente acondicionadas durante todo el año y habitaciones completas con terraza propia, este hotel es uno de los preferidos por los viajeros que se acercan a esta zona de la Costa Dorada.

5. Aparthotel Four Elements Suites

Aparthotel Four Elements Suites 4* - oferta a la ultima hora en Salou
Este hotel configurado a modo de apartamentos individuales ofrece modernas estancias completas que incluyen cocina totalmente equipada y una o dos habitaciones individuales. El descanso se une a la intimidad de los clientes para garantizar las mejores vacaciones.

Reserva tu alojamiento en Salou en un minuto

La forma más sencilla y rápida de conseguir las mejores ofertas de última hora y reservar el hotel perfecto en Salou al mejor precio está en Voyage Privé. Se trata de una forma rápida y eficaz de estar al día y acceder a las mejores ofertas con garantía de calidad.

Mejores lugares para comer en Salou
1. El Galeón

Este restaurante ofrece una cocina de calidad relacionada en lo más íntimo con la zona en la que se encuentra. Así, mariscos, pescados y guisos marineros son algunas de sus mejores especialidades. También destacan los arroces y las raciones para picar que ofrecen en su carta.

2. Deliranto

Es un local para aquellos que buscan algo diferente. Se trata de un restaurante que ofrece menú degustación y que cuenta con un concepto propio de cierta elegancia. No se admitirá a personas con indumentaria de playa ni a familias con niños. Ideal para parejas que buscan un momento romántico y tranquilo.

3. The Indian Curry House

Un rincón para disfrutar de la auténtica comida de origen indio en pleno centro de Salou. Con una carta reducida que promete calidad, este restaurante ofrece un entrante, un plato principal y un postre casero realmente delicioso.

Lugares más interesantes que ver en Salou
1. La Casa Bonet

Entendida como una de las principales representaciones de la modernidad en Cataluña, la casa Bonet es de las primeras que se edificaron en la zona con una concepción moderna de la ciudad. Destacan las pinturas murales de su interior con la conquista de Mallorca como tema principal.

2. El faro

Nada es una ciudad costera sin faro. En Salou se puede encontrar esta emblemática construcción considerada como uno de los elementos más importantes a lo largo de la Costa Dorada. Vale la pena buscar el faro tras los muros de piedra y descubrir su potente luminosidad.

3. Las playas

Oferta de última hora en Salou
Si hay algo que no se puede dejar atrás cuando se visita Salou es la playa. Ya sea en Playa de Llarga como ejemplo de playa turística por excelencia, o en las pequeñas calas arenosas, el mar es protagonista siempre en unas vacaciones en Salou.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Ofertas de último minuto Salou