Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos China con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  China

1 circuito China

Ver más

Circuitos por China: lo mejor del gigante asiático a bocados

Encuentre los mejores circuitos por China. Reserve ya su tour por China y conozca las principales ciudades y rincones de este fascinante país

Un país tan extenso y variado como China es difícil de conocer en un solo viaje, por eso una de las opciones ideales es la del circuito que le permitirá conocer una muestra de los destinos más tradicionales y modernos del país, de sitios icónicos y monumentos emblemáticos, así que no lo piense más y aproveche los planes de circuitos por China que hemos elaborado para que sus vacaciones en el país asiático sean tan completas como sea posible.

Grandes ciudades

Cualquier circuito que tenga China como destino debe pasar por Pekín y por Shanghái. Dos maneras diferentes de entender a las grandes ciudades y dos muestras de la evolución que ha tenido este país en las últimas décadas. Pekín es la más tradicional, por decirlo de alguna manera, llena de emblemáticos palacios, preciosos jardines, zonas comerciales en las que se funden la tradición y la modernidad. En la capital China son imprescindibles las visitas a la Plaza de Tiananmen, al Palacio Imperial o Ciudad Prohibida, al Palacio de Verano y a la Muralla China ; si tiene tiempo haga un recorrido por los mercadillos y ejercite el arte del regateo.

En Shanghái la impactante visión de los rascacielos en la zona financiera, el movimiento de la zona portuaria, las amplias y luminosas calles comerciales conviven en armonía con la parte antigua de la ciudad, en la que destacan majestuosos jardines como el de Yuyuan, o el Templo del Buda de Jade. Shanghái es probablemente la ciudad más cosmopolita de China, donde la tecnología y la espiritualidad tienen cabida a la vez, donde la historia milenaria de emperadores y emperatrices convive a diario con los edificios más modernos.

Ciudades llenas de misterio y encanto

Xian es uno de los destinos que suelen preferir los que visitan China a la hora de realizar un circuito por el país, sobre todo por las famosas esculturas de los Guerreros de Terracota, sin embargo al conocer esta ciudad le sorprenderán muchas otras cosas como la impresionante Pagoda de la Oca Salvaje, desde donde se observan las mejores vistas de Xian, así como la tradicional Torre Campana dentro del complejo amurallado de la ciudad, aunque una de las excursiones más impactantes es la del Monte Huashan, de difícil acceso pero gran belleza.

También es muy interesante hacer una parada en Guilin, con el maravilloso paisaje que se dibuja alrededor del río Li, en el que siempre es recomendable hacer un crucero. De igual manera hay circuitos que dan la opción de conocer Hong Kong, con sus impactantes rascacielos, o la naturaleza viva de Chengdu.

En todo caso existen diversas y muy variadas opciones a la hora de diseñar sus vacaciones en el gigante asiático, así que le invitamos a descubrir nuestras ofertas en circuitos a China para asegurarse de hacer uno de los mejores viajes de su vida.

Estancias en China

Estancias en China
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. China
  5. Circuitos China