Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Suecia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  Suecia
Un poco de paciencia...

No hay circuitos disponibles en este momento Suecia.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Circuitos por Suecia: de Uppsala a Laponia

Reserva uno de nuestros circuitos por Suecia y explora la naturaleza más salvaje del país escandinavo alojado en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos.

Suecia es uno de los pocos destinos europeos que mantiene aún su aura salvaje. Por este motivo un circuito por Suecia invita a la exploración de los rincones donde la naturaleza se ha hecho dueña del paisaje y la mano del hombre es casi inexistente.

Partiendo desde la ciudad de Uppsala, a una hora de Estocolmo, puedes viajar por el centro del país donde conocerás la región denominada como Dalarna, famosa por el color rojo de sus cabañas, antes de aventurarte en el último vestigio de naturaleza salvaje en toda Europa, Laponia.

Uppsala : contempla su catedral, el edificio religioso más alto de Escandinavia

Se trata de la cuarta mayor urbe del país. Uppsala, que apenas dista 80 kilómetros de Estocolmo, es un buen lugar para empezar el circuito por Suecia que hemos preparado para ti. Atravesada por el rio Fyris es la sede de la universidad más antigua y grande de Escandinavia.

Esta ciudad universitaria, de apenas 200.000 habitantes, se puede recorrer fácilmente andando o pedaleando. Comienza tu visita en su catedral que fue construida entre los siglos XIII y XV. Se trata del edificio religioso más alto de Escandinavia, cuyas torres con más de 118 metros de altura, destacan en la vista panorámica de Uppsala.

Circuitos por Suecia : recorre la región de Dalarna, un paisaje de postal en el interior del país

Esta región, que se extiende por el interior del país, es fronteriza con Noruega. Es una provincia con extensos bosques y lagos donde se condensa el típico paisaje sueco. En Dalarna, alojado en uno de los hoteles de lujo en Suecia que hemos seleccionado para ti, descubrirás las cabañas rojas que están ubicadas en plena naturaleza.

En Falun conocerás el motivo por el cual este color ("rojo Falun”) cubre las paredes de las casas del país escandinavo. Su denominación procede del mineral extraído de la Gran Montaña de Cobre que convirtió a la ciudad en el enclave minero más importante de Europa. Un sitio, patrimonio de la Humanidad desde 2001, que puede visitarse con guía o en solitario.

Laponia : descubre el rincón más indómito de Europa

Al norte de Suecia se sitúa esta región, 160 kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico. La Laponia sueca, donde habita el único pueblo indígena europeo (los sami), ofrece al viajero un paisaje lleno de desfiladeros, glaciares y ríos que se precipitan sobre lagos cristalinos. Sus temperaturas extremas permiten esquiar hasta bien entrado el verano en los remotos y exóticos parajes de Riksgränsen. Las ciudades de Luleå y Kiruna, situadas en el Círculo Polar Ártico, son los últimos puestos avanzados de civilización, a tan solo unos minutos de la naturaleza más salvaje.

Descubre estas regiones y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti durante tu circuito por Suecia. Solo tienes que hacerte socio para disfrutar de todas nuestras ofertas.

Estancias en Suecia

Estancias en Suecia
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Suecia
  5. Circuitos Suecia