Hoteles Agosto - Voyage Privé

Hoteles Agosto

El top 10 de hoteles en agosto: una guía práctica

Agosto, uno de los meses más calurosos del año, ofrece una gran cantidad de opciones para viajar y disfrutar a pleno de la temporada alta. Alternativas de lujo, encantadores y preparadas para vivir experiencias exclusivas se ofrecen para los turistas más exigentes. Debido a que las horas de sol continúan siendo muchas, agosto es perfecto para disfrutar de la playa con una temperatura ideal, relajarse y vivir el verano a pleno. Sin embargo, esto no es todo. Para quienes prefieren paisajes nórdicos o de países fríos, la temporada estival resulta un excelente momento para visitarlos sin que el clima se vuelva hostil.

Tenemos una gran cantidad de propuestas para que encuentres tu alojamiento perfecto durante agosto. Apartamentos con vista al mar, hoteles cinco estrellas de lujo y opciones solo adultos para el disfrute de momentos privados de la pareja. ¡Navega por nuestro catálogo online y reserva en pocos minutos opciones seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales!

Nuestros mejores hoteles para viajar en agosto

  • 1. Fiordos al completo con 2 noches en Estocolmo: una excelente opción para conocer Escandinavia alojándose en hoteles de categoría superior, de 3 y 4 estrellas. Servicios de lujo y tour por distintas ciudades de Suecia y Noruega.
  • 2. Sur de Alemania y Austria: disfruta del este europeo con los mejores hoteles en Austria y Alemania para unas vacaciones excepcionales. Alojamientos siempre cuatro estrellas con servicios de lujo en las ciudades de Munich, Innsbruck, Salzburgo y Viena.
  • 3. Verano en Cabo Verde: un cinco estrellas ubicado en Cabo Verde con piscina, barbacoa al aire libre, bar las 24 horas, acceso privado a la playa, restaurante y habitaciones de primer nivel.
  • 4. Labranda Marieta 4* - Solo Adultos: una alternativa solo adultos para vivir a pleno Fuerteventura. Espacios privados para la pareja, piscina exterior con tumbonas, vistas magníficas al mar y habitaciones que son un verdadero encanto. Un cuatro estrellas espectacular.
  • 5. Crucero Pullmantur - Capitales del Báltico: el sueño de muchos: conocer Finlandia y Rusia a través de un crucero de lujo. Salidas el 10 y el 17 de agosto. Jacuzzi, restaurantes, bares, piscina exterior y un servicio de lujo.
  • 6. Tesoros de Polonia: descubre los tesoros ocultos de Polonia, un país repleto de historia y con un encanto diferente típico del este europeo. Ideal para visitar en agosto por el clima, la experiencia Voyage Privé ofrece hoteles 4 y 5 estrellas.
  • 7. Fiordos al completo con 1 noche en Oslo: disfruta de toda la elegancia de los fiordos en Noruega con un viaje exclusivo. Selección de hoteles de lujo, con servicios de primera calidad e instalaciones para vivir unas vacaciones diferentes. Salidas en agosto desde Madrid y Barcelona.
  • 8. USA, Miami y Crucero por las Bahamas: si en agosto queremos playa, una excelente alternativa es disfrutar Miami y un crucero por las Bahamas. Piscina, restaurante, tragos y toda la cultura caribeña para vivir unos días de relax, diversión y playas paradisíacas.
  • 9. Carema Beach Hotel 4*: un cuatro estrellas fantástico ubicado en Cala en Bosch para disfrutar a pleno de la playa menorquina. Opciones muy tentadoras para agosto. Descubre Menorca con un hotel con inmensa piscina exterior, solarium, restaurante y vistas paradisíacas.
  • 10. Hotel Fergus Style Bahamas 4*: un cuatro estrellas elegante y moderno para vivir a pleno la estadía en Sant Josep de Sa Talaia. Restaurantes, piscina y vistas panorámicas excepcionales.

¿Qué servicios esperar en un hotel en agosto?

  • La mejor tecnología: wifi de alta velocidad en las instalaciones y habitaciones, televisores con señales de distintos lugares del mundo y conexión telefónica.
  • Vistas paradisíacas: vistas panorámicas del mar, la ciudad o la montaña para arrancar el día de la mejor manera.
  • Habitaciones exclusivas: habitaciones amplias y cómodas, con mesas, sillas y sillones para los huéspedes más exigentes.
  • Área de spa: para relajarse luego de un día de paseo, diferentes tratamientos corporales, jacuzzi y sauna son una excelente alternativa.
  • La mejor gastronomía: restaurantes temáticos de autor y regímenes de media pensión y pensión completa para olvidarse de tener que elegir un lugar donde comer; la propuesta de excelencia está garantizada.

Ofertas para todos los gustos durante agosto

Disponemos de promociones en hoteles para todo tipo de viajeros para el mes de agosto. Ofrecemos alojamientos para familias que prefieren apartamentos para tener mucho espacio y comodidades, así como actividades para los más pequeños. También contamos con opciones para parejas que buscan alternativas más privadas, en las que abunda el relax. Por último, disponemos de establecimientos sofisticados para esos grupos de amigos que quieren disfrutar del hotel las 24 con infraestructura de lujo y de primera calidad.

Turismo en agosto: ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles?

Los hoteles que ofrecemos en Voyage Privé cuentan con todo lo necesario para que solo tengas que viajar con lo indispensable. Prepara tus maletas con lo básico: nuestros alojamientos cuentan con todas las amenities. Tip importante: no olvidar la medicina personal.

Tu mejor hotel: ¿cómo llegar y hacer tu reservación?

Ofrecemos diferentes tours en agosto. Quienes quieren disfrutar al máximo del mar pueden optar por la opción de crucero de lujo por distintos países (se ofrece avión hasta el destino de partida). Por otro lado, tenemos opciones para reservar solo el alojamiento, además de alternativas con vuelos incluidos. Recomendamos llegar al aeropuerto en los tiempos sugeridos por la aerolínea, y contratar servicios de traslado con los hoteles o la compañía de cruceros.

La opinión del experto Voyage Prive

Viajar siempre es una excelente inversión. Para descubrir un país diferente, una cultura típica o un plato especial, las vacaciones siempre ofrecen una recompensa mayor a la inversión. Por ello, siempre que podemos realizar una escapada de dos o tres días o un viaje planificado, no lo dudamos.

Agosto, una oportunidad

Agosto es un mes perfecto para viajar. Es un mes pleno de lo mejor del verano, pero, a la vez, sin la presencia agobiante de tantos turistas, como sucede en julio. En este sentido, se puede disfrutar cada destino con un poco más de relax y libertad. Además, debido a esta baja de viajeros, se encuentran ofertas y excelentes oportunidades.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Agosto