Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Salamanca con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Salamanca
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento a Salamanca.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Escapada de fin de semana a Salamanca: un destino para disfrutar con los cinco sentidos.

Elija su escapada de fin de semana en Salamanca y aproveche las ofertas que le ofrecemos para Salamanca. Reserve ya sus vacaciones de fin de semana en Salamanca

Un fin de semana en Salamanca indudablemente le dejará un buen sabor de boca. La mezcla de historia plasmada en su arquitectura con la modernidad y diversión que caracterizan a cualquier ciudad universitaria, convierten a la ciudad castellanoleonesa en uno de los destinos más interesantes de España. Conozca nuestras ofertas de escapadas de fin de semana a Salamanca y descubra lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Patrimonio de la Humanidad

Recorrerse el centro histórico de Salamanca es una obligación, sus calles, plazas y monumentos sorprenden a sus visitantes y les invitan a disfrutar de una ciudad llena de belleza en cada rincón. La Plaza Mayor es impresionante, bastante extensa y siempre llena de vida, invita a admirarla desde alguna terraza disfrutando de un café. Bastante cerca se encuentran monumentales edificios como el Colegio Real de la Compañía de Jesús que desde 1940 funciona como sede la Universidad Pontificia de Salamanca, o la Casa de las Conchas, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

No puede abandonar Salamanca sin cumplir con alguna de las tradiciones de cualquiera que la visita, buscar la rana escondida en la fachada de la Universidad de Salamanca, o el astronauta tallado en una de las puertas de la majestuosa Catedral, son dos peculiaridades que siempre asaltan a la curiosidad de quienes visitan la ciudad.
El Huerto de Calisto y Melibea, la Casa Lis y el Puente Romano también son paradas indispensables si quiere que su escapada de fin de semana a Salamanca sea perfecta.

Comer en Salamanca

La provincia salmantina es rica en denominaciones de origen de productos increíblemente apetecibles : el jamón de Guijuelo, ha inspirado incluso una ruta gastronómica que vale la pena considerar ; nada mejor para acompañar tal manjar que un buen vino local, entre los que destacan los de D.O. Arribes, perteneciente a la cuenca del Duero ; la carne de Morucha, y las lentejas de la Armuña son otros de los productos más conocidos y recomendados de la región.

Un fin de semana en Salamanca da para mucho, incluso para alguna escapada por los alrededores. Preciosos poblados como Béjar, Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes o La Alberca, le dejarán maravillado y con ganas de más. No lo dude más y aproveche las ofertas de hoteles que hemos diseñado para que su escapada de fin de semana a Salamanca sea fantástica.

El recuerdo que le dejará Salamanca, le durará toda la vida.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Salamanca