Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes en Hoteles con Todo incluido en Dubái

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes en Hoteles con Todo incluido en Dubái
5 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Viajes en Hoteles con Todo incluido en Dubái

Elige un Viaje con Todo Incluido en Dubái. Ofertas en Hoteles de Lujo mundialmente conocidos hasta un 70% de Descuentos. Descubre la ciudad más futurista del mundo. Aprovecha atracciones increíbles y un casco antiguo magnifico.

Dubái se extiende sobre la costa del Golfo Pérsico, protegida por el maravilloso desierto de Arabia. Esta ciudad emiratí ha pasado de ser un pequeño enclave pesquero y comercial a convertirse en una de las más despampanantes de cuantas integran los Emiratos Árabes Unidos. En sus calles conviven interminables rascacielos, construcciones cuyos diseños son llevados al extremo y archipiélagos artificiales sobre el mar con los zocos tradicionales, el eterno encanto de la península arábiga y sus raíces árabes.

En Dubái, la megalomanía y el lujo se entienden de otra manera, pues son llevados al extremo. Este aspecto convierte a esta metrópoli en un destino rebosante de personalidad y también singularidad, cuya visita es casi obligada para quienes buscan una escapada repleta de experiencias multisensoriales. Busca entre nuestras ofertas de viajes con todo incluido y ¡descúbrela !

La opinión del experto Voyage Prive sobre Dubái

Viajes con hoteles todo incluido a Dubái

Dubái es un destino de contrastes, donde podrás ver la convivencia entre la modernidad que estamos más habituados a ver en Occidente con las costumbres y la idiosincrasia árabes.

En playas como Open Beach o Umm Suqeim encontrarás la tranquilidad y la diversión que buscas. Asimismo, sus zocos típicos, embebidos de aromas a especias e incienso, te adentrarán en la Arabia más tradicional. Por su parte, el centro comercial Dubái Mall te permitirá disfrutar del shopping en sus más de cien tiendas de marcas exclusivas.

En Dubái también tendrás la oportunidad de ver el que fue el primer hotel de 7 estrellas del mundo -Burj Al Arab-, podrás esquiar en la primera pista artificial de Oriente Medio o saborear pescados y mariscos con impresionantes vistas a un enorme tanque repleto de especies marinas en el restaurante Ossiano.

En las inmediaciones de la ciudad emiratí está la reserva natural protegida de Al Maha, la joya del desierto de Dubái. En este puedes hacer rutas en todoterreno entre el inmenso océano de dunas que lo integran, disfrutar de una espectacular puesta de sol e incluso disfrutar de una cena única.

Las 5 mejores cosas para ver en Dubái

Imprescindibles en viajes todo incluido a Dubái

1. Burj Kalifa

Tiene más de 800 metros altura repartidos en 124 plantas, lo que convierte a este rascacielos en el más alto del mundo. Al mismo tiempo, constituye uno de los mejores ejemplos de la megalomanía que impera en esta ciudad emiratí. Desde lo alto del mirador de la planta 148 disfrutaras de una de las panorámica más imponentes de Dubái.

2. Fuente de Dubái

Su espectacularidad comienza en el arquitecto que la proyectó, que es el mismo que ideó las de Bellagio, en Las Vegas. Continúa por los más de 6 000 focos y los 50 videoproyectores que la decoran, cuya función es iluminar el agua, y por sus impulsores, los cuales elevan el agua a una altura de más de 150 metros. El resultado es un espectáculo asombroso que no deja indiferente a ninguna retina.

3. Dubái Creek

Este barrio se extiende sobre una bahía natural que separa Deira de Bur Dubái. Muestra la cara más antigua de la ciudad, pues por su ría navegan tradicionales dhows, barcos de madera y abras, en los que puedes dar un paseo con bonitas vistas a las mezquitas y los enormes rascacielos.

4. Zoco de las especias

El zoco de las especias, el más antiguo de la ciudad, te adentrará en el Dubái más tradicional. Embebido por un aroma único a especias e incienso, está decorado con innumerables puestos donde venden hierbas aromáticas, todo tipo de condimentos, así como textiles, alfombras o fragancias.

5. Palmera Jumeirah

Esta isla con forma de palmera (de ahí su nombre) es una de las tres que conforman el archipiélago artificial Palm Islans. Destaca por los numerosos hoteles de lujo que la integran y porque alberga Aquaventure Water Park, el parque de atracciones más grande de Oriente Medio.

¿Qué hotel elegir ?

Hoteles con todo incluido a Dubái

Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa 5*
Este lujoso complejo hotelero se ubica en la exclusiva isla de Palm Jumeirah. Luce una decoración inspirada en la Polinesia y dispone de exclusivos servicios que harán tu estancia inolvidable : playa privada, piscina, mayordomo, ocho restaurantes, salón de baile, siete bares, spa con 28 salas de tratamiento...

Atlantis The Palm 5*
Hospédate en este majestuoso resort levantado en la exclusiva isla artificial de Palm. En sus instalaciones, embebidas de un inspirador ambiente oceánico, el lujo y el esplendor se dejan ver por doquier. Rejuvenécete en su sala de spa y fitness, relájate en su playa privada, disfruta del mundo marino en su acuario, accede gratuitamente al parque acuático Aquaventure o disfruta de la gastronomía nipona en el galardonado restaurante Nobu.

Fairmont Dubai 5*
Elegancia, lujo y diseño urbano caracterizan a este esplendoroso complejo hotelero, ubicado en pleno corazón de Dubái, muy cerca del Dubai Mall y del rascacielos Burj Khalifa. Prepárate para disfrutar de una estancia repleta de experiencias y sensaciones, pues dispone de innumerables servicios : dos piscinas en la azotea con vistas inigualables, restaurante donde la comida se saborea a oscuras, siete salas de relajación, centro de fitness...

Información práctica sobre Dubái

El clima en Dubái

La metrópoli emiratí tiene un clima subtropical árido, que la agasaja con la presencia temperaturas muy agradables durante todo el año y con la ausencia casi por completo de precipitaciones. En invierno, las temperaturas medias oscilan entre los 14 ºC y los 25 ºC, lo que convierte a esta época en excelente para descubrir los encantos arquitectónicos y culturales de Dubái.

A partir de la primavera las temperaturas comienzan a subir, llegando a alcanzar máximas de 48 ºC en verano. El sol se convierte en el protagonista de las jornadas e invita a bañarse y refrescarse en sus maravillosas playas.

El presupuesto a planificar

Dubái está estrechamente unido al lujo, a la ostentación y a la sofisticación. No en vano, en la ciudad se pueden encontrar hoteles de 7 estrellas, lujosísimos complejos hoteleros, restaurantes muy sibaritas y centros comerciales exclusivos, para cuyo disfrute se necesitan presupuestos altos, independientemente de la temporada.

Sin embargo, en Dubái también se pueden encontrar opciones de alojamiento con precios más discretos.

Descubre más ofertas de viaje a Dubái : viajes, vijes de última hora, top ofertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes en Hoteles con Todo incluido en Dubái