Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a las Maldivas

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a las Maldivas

4 ofertas de viajes a las Maldivas

Ver más

Viajes a las Maldivas

Aprovéchate de las mejores ofertas para tu escapada a Las Maldivas. Accede ya a los planes más exclusivos para tu viaje a las islas Maldivas.

Nuestra opinión sobre un viaje a las Maldivas

Los Maldives son quizás las islas pequeñas más hermosas del mundo. Nos sentimos seguros allí, sin vendedores a la fuga y otros vendedores ambulantes insistentes. No hay agricultura ni industria y se conservan áreas naturales como lagunas. Es extraño pensar que las idílicas Maldivas sólo han sido un destino de vacaciones durante unos 40 años. Las Maldivas están compuestas por 26 atolones de coral en una cadena que desciende hasta el ecuador. En estos 26 atolones hay unas 1.200 islas, de las cuales unas 200 están habitadas y 100 son centros turísticos.

Viajes a las Maldivas

Sin embargo, es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. La creciente demanda turística ha visto crecer exponencialmente la calidad de los hoteles, servicios y gastronomía en los últimos 10 años. Desde años, se acabó los aburridos buffets. Encontrará una excelente cocina a la carta. Con bodegas para quesos, embutidos, vino y chocolate. El primer restaurante submarino del mundo, el primer club nocturno submarino y el primer spa submarino se encuentran aquí.

Si usted va en una luna de miel o quiere pasar un poco de tiempo en el paraíso, las Maldivas es el destino que no se puede perder.

Las 5 mejores cosas que hacer y ver en las Maldivas

Picnic privado en un banco de arena en Amilla Fushi

Acuéstese en su hamaca mientras que usted goza de una cesta preordenada de la comida campestre llenada de las delicadezas de Maldivian, de la langosta, del queso y de una botella de champán. Usted se maravillará con el agua turquesa que contrasta con la pureza de la arena blanca circundante.

Visita el Atolón Ari

El Atolón Ari es uno de los atolones más grandes de las Maldivas, hogar de muchos de los sitios de buceo más famosos y cruceros organizados. También hay muchas compañías de buceo en el área que ofrecen viajes por mar. Maaya Thila, en el atolón North Ari, es particularmente famoso por ser un lugar donde se puede nadar con tiburones. El atolón de South Male no está tan desarrollado como el atolón de North Male, pero los sitios de buceo son igual de buenos y los tiburones ballena están presentes durante todo el año.

Descubra Maafushi y la isla de Meeru

La isla de Maafushi es una de las islas más grandes de las Maldivas. Es sin duda la isla local más famosa. Se encuentra en el atolón de Kaafu, a 27 km de Male. La isla en sí tiene una forma alargada y es el hogar de alrededor de 3000 personas. Es asombroso cómo tanta gente puede vivir en un terreno tan pequeño, pero al igual que en otras islas circundantes, uno no tiene la sensación de que el lugar esté abarrotado. Tiene algunas de las playas de arena blanca más hermosas de las Maldivas.

Meeru ofrece una miríada de cosas que hacer en las Maldivas : actividades, deportes, excursiones en el mar, en la tierra e incluso en el aire libre. Descubra el inmaculado mundo submarino y la colorida vida marina, perfeccione su swing de golf, sude en la cancha de tenis, alquile una bicicleta, o simplemente nade o navegue en kayak alrededor de la laguna color turquesa. Meeru ofrece muchas actividades y ocio para entretenerte.

Snorkling en los arrecifes de Maldivas

Snorkling en los arrecifes

Maldivas está formada por más de 1.000 islas coralinas. ¡Por lo tanto, el snorkeling es naturalmente espectacular ! Todos los recursos de las Maldivas ofrecen esta actividad. Lo ideal es que elija una isla con un arrecife interno donde puedes hacer snorkeling directamente desde la playa (¡o desde su villa en el agua !) en lugar de un viaje en barco organizado de antemano. Angsana Ihuru, en el atolón de North Male, es considerado por muchos como el mejor arrecife de las Maldivas y el resort es fácilmente accesible desde Male. En la misma zona, Fihalhohi Island Resort es excelente.

Nadando con Tiburones Ballena

Los tiburones ballena que se encuentran en las Maldivas son bastante pequeños en comparación con sus contrapartes en alta mar, con un promedio de entre 4 y 8 metros de longitud. Los mejores lugares para bucear con ellos están en el sur del atolón Ari, alrededor de la Isla del Sol y Rangali. La parte sur de la Isla del Sol se encuentra en el Océano Índico y su plataforma es uno de los mejores lugares para observar tiburones ballena. Su profundidad oscila entre los 5 y 10 metros, lo que facilita la observación de estos grandes peces. La isla de Rangali y sus arrecifes ofrecen una buena oportunidad para encontrar tanto mantarrayas como tiburones ballena. Es un gran plan de respaldo si no encuentras lo que buscas en la Isla del Sol.

Viajes a las Maldivas : playa en estado puro

Si está planeando un viaje a las Maldivas es que le gusta la playa y el relax. La república de las Maldivas es un archipiélago de cerca de 1.200 islas, de ahí su nombre, que significa "mil islas" en sánscrito. Las playas son la base de su economía. No en vano, sus principales productos son los derivados del coco, las palmeras y las conchas.

Pasado colonial y próspera economía

Situado prácticamente en su totalidad al nivel del mar, el país es muy vulnerable a la acción del mar, el alto precio que tiene que pagar por el hecho de poseer unas playas espectaculares en los 26 atolones en los que se organizan sus islas. Influido por su pasado colonial, dominado por portugueses, holandeses y británicos, que se sucedieron desde el siglo XVI, hoy tiene una próspera economía que lo sitúa entre los países más ricos de Asia.

Arena blanca y aguas transparentes

Las islas Maldivas se conservan cuidadosamente gracias a la reinversión de parte de los ingresos provenientes del turismo en la protección del entorno. Las zonas destinadas a los viajeros suelen estar delimitadas para preservar asimismo la cultura local de la influencia del turismo. De este modo, encontrará los hoteles más espectaculares con playas especialmente reservadas para usted y a un precio increíble.

Junto a las arenas más blancas encontrará las aguas más transparentes, un paraíso para los amantes del submarinismo, que pueden encontrarse allí con los fondos marinos más espectaculares del mundo, llenos de vida que tiñen de variados colores los paisajes. Conozca nuestras ofertas de viajes a las Maldivas y descubrirá los mejores lugares donde alojarse y practicar submarinismo.

Gastronomía : atún, curry y frutas tropicales

El atún es la captura más común de los pescadores de las Maldivas. Siempre encontrará los pescados más frescos, y podrá optar también por el curry de pescado seco con legumbres, uno de los platos más típicos. Hay muchas otras recetas hechas con pescado, como sopas, empanadas y croquetas.

Para beber, aunque las frutas tropicales son en su mayor parte importadas, los batidos que preparan allí son realmente espectaculares. Pruebe también el raa, pero pídalo sólo en lugares autorizados porque lleva alcohol, y la religión allí prohíbe su venta en la mayoría de los establecimientos. Esta bebida está preparada con zumo de palma.

¿Cómo permanecer en los atolones de Maldivas ?

La mayoría de los viajeros se alojan generalmente en una de las aproximadamente 120 estaciones balnearias de las islas. La mayoría proporciona alojamiento, comidas y actividades. Ofrecen diversos tipos de alojamiento que van desde los más básicos refugios en la playa hasta amplias villas en el agua con todo el lujo que ello conlleva, así como múltiples opciones de catering a la carta y todo tipo de actividades originales como el kitesurf o la pesca de altura.

Las estaciones balnearias de alta gama son actualmente la razón de ser de las Maldivas. Los estándares en esta categoría van desde muy buenos hasta lujosos, y las estaciones de este tipo son ambiciosas y competitivas entre sí. Hoy en día, la mayoría cuentan con el apoyo de cadenas hoteleras internacionales y son grandes empresas que ofrecen un conjunto de servicios excepcionales.

Reservar resorts a través de agencias de viajes online como Voyage Privé es casi siempre más barato que hacerlo directamente, con ofertas especiales para su estancia. Las ofertas de última hora también le pueden hacer realizar grandes ahorros, no se pierda nuestras ventas flash, registrándose.

¿Cómo llegar a Maldivas ?

Cómo llegar a Maldivas

Los vuelos directos entre Madrid y Malé duran entre 10 y 11 horas, siendo el tiempo de vuelo a las Maldivas generalmente un poco más corto que a la vuelta. Los vuelos de conexión pueden extender el tiempo de vuelo a 12 ó 13 horas, dependiendo de la duración de la escala.

Cuando ir (tiempo y clima)

Maldivas es un destino cálido y soleado durante todo el año, con temperaturas medias entre 23 y 31°C aproximadamente. La mejor época para visitar las Maldivas es entre finales de octubre y abril. La temporada alta es entre diciembre y marzo (para el turismo). El monzón llega alrededor de mayo hasta octubre. Los atolones del norte tienen las precipitaciones más altas de mayo a noviembre ; los atolones del sur de noviembre a marzo. Aunque los precios son más altos en temporada alta, le aconsejamos que vaya en esos momentos porque las actividades son principalmente al aire libre, las temporadas de lluvia le dejarán poco tiempo libre.

Elija una de nuestras exclusivas ofertas de viajes a Las Maldivas y disfrute de un paraíso incomparable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maldivas
  4. Viajes Maldivas