Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a las Maldivas con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a las Maldivas

4 ofertas de viajes a las Maldivas

Ver más

Viajes a las Maldivas

Aprovéchate de las mejores ofertas para tu escapada a Las Maldivas. Accede ya a los planes más exclusivos para tu viaje a las islas Maldivas.

Viajes a las Maldivas : un paraíso en medio del Índico

¿Está planeando una escapada para desconectar ? Mire nuestras ofertas de viajes a Las Maldivas y disfrute de unas vacaciones rodeado de blanquísimas playas, impresionantes atardeceres, cenas a la orilla del mar y baños en aguas cristalinas.

Este archipiélago situado en el océano Índico y oficialmente llamado República de Las Maldivas, cuenta con cerca de 1.200 islas, es el país más pequeño de Asía y uno de los destinos favoritos de los amantes del lujo, el buceo, la biodiversidad marina y la tranquilidad.

Venga a perderse en este pequeño paraíso, empápese de su cultura, experimente un descanso incomparable en los exclusivos hoteles que hemos seleccionado para usted en Voyage Privé y viva unos días inolvidables en uno de los destinos más paradisiacos del mundo.

Islas, playas de arena blanca y aguas transparentes

Las islas Maldivas se conservan cuidadosamente gracias a la reinversión de parte de los ingresos provenientes del turismo en la protección del entorno. Las zonas destinadas a los viajeros suelen estar delimitadas para preservar la cultura local de la influencia del turismo. De este modo, encontrará los hoteles más espectaculares con playas especialmente reservadas para usted y a un precio increíble.

Piérdase en la desierta isla de Dhangheti. Aproveche para bucear en las aguas cristalinas de la tranquila isla de Diffushi. Disfrute de la naturaleza en la paradisiaca isla de Hurra. Dedíquese a tomar el sol en la impresionante isla de Rihiveli. O sea testigo del increíble espectáculo natural de bioluminiscencia en la isla de Vaadhoo.

Sea cual sea su elección, en Las Maldivas encontrará las arenas más blancas, las aguas más transparentes y los fondos marinos más espectaculares del mundo para que pueda deleitarse y descansar como en ningún otro lugar.

Gastronomía : un paraíso también en el paladar

La cultura gastronómica de Las Maldivas está influenciada por sabores de lugares tan diversos del mundo como India, Persia, Indonesia, Malasia o África. Por eso, muchos de sus platos cuentan con ingredientes como las especias, las frutas y los pescados.

El atún es la captura más común de los pescadores de Las Maldivas. En este destino, siempre encontrará los pescados más frescos, podrá optar también por el curry de pescado seco con legumbres (uno de los platos más típicos) o podrá degustar deliciosas recetas llenas de sabor como sopas, empanadas y croquetas.

No se vaya sin probar el mashuni, una de las delicias gastronómicas más representativas de Las Maldivas. Esta ensalada es una deliciosa mezcla de atún fresco, coco, chiles, cebollas y limón, que se acompaña con roshi, el pan tradicional del país.

Para beber, aunque las frutas tropicales son en su mayor parte importadas, los batidos que preparan allí son realmente espectaculares. Pruebe también el raa, la bebida nacional elaborada con zumo de palma, pero asegúrese de pedirlo solo en lugares autorizados pues lleva alcohol y, allí por motivos religiosos se prohíbe su venta en la mayoría de los establecimientos.

Malé : visite la capital de Las Maldivas

Un viaje a Las Maldivas no puede estar completo sin visitar la capital del archipiélago : Malé. Esta isla es una de las ciudades más densamente pobladas del mundo y conocida por sus edificios de colores y sus mezquitas.

Si llega a primera hora, visite el Mercado de Pescado y el Mercado Local, dos puntos neurálgicos en los que puede encontrar los productos más frescos que los productores locales recolectan a diario. Conozca también la Gran Mezquita del Viernes, la más grande del país y símbolo de la ciudad reconocida por su espectacular cúpula dorada. Recorra el Museo Nacional, el edificio en memoria de las víctimas del tsunami de 2004 y déjese perder por sus calles. Sin duda la mejor manera de conocer Las Maldivas más allá de los resorts de lujo.

No lo piense más. Elija una de nuestras exclusivas ofertas de viajes a Las Maldivas y disfrute de un paraíso incomparable.

Estancias en Maldivas

Estancias en Maldivas
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maldivas
  4. Viajes Maldivas