Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Francia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Circuitos  Francia

Nuestras ofertas

Circuitos por Francia: las impresionantes catedrales góticas

Conozca las catedrales góticas que inspiraron a los pintores impresionistas.

Conozca las catedrales góticas que inspiraron a los pintores impresionistas.

Esta ruta discurre por el norte de Francia y tiene como propósito conocer sus impresionantes catedrales góticas. Estas obras maestras del arte están esculpidas en piedra y son coloreadas por el paso de la luz sobre sus vidrieras y rosetones. Pero además este circuito le permitirá conocer las ciudades de Chartres, Reims y Amiens. Desde París podrá dirigirse a la cercana Chartres y conocer el encanto de esta ciudad pequeña. Después en Reims descubrirá sus cavas en la capital del champagne. Para finalizar en Amiens donde se encontrará con barrios tan pintorescos como Saint-Leu. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que disfrute de este y otros circuitos por las ciudades francesas.

Chartres : descubra el encanto de esta ciudad pequeña a orillas del río Eure

Ubicada a las puertas de París, esta ciudad tiene fama internacional gracias a su catedral. Inscrita dentro del Patrimonio Mundial del Unesco este gran monumento es una verdadera Biblia de piedra y vidrio. De esto último dan fe las pinturas de sus vidrieras que se extienden sobre una superficie de 2.601 metros cuadrados. Aparte de este monumento, Chartres conserva el encanto de una ciudad pequeña de apenas 40.000 habitantes con sus casas medievales, callejuelas y escaleras tortuosas que desembocan en las riberas del Eure.

Reims : conozca las cuevas y bodegas de la ciudad del champagne

Su catedral gótica era antiguamente el lugar de coronación de los Reyes de Francia. Descubra cómo los destellos del atardecer se reflejan en su gran rosetón y vidrieras. En la parte posterior de la catedral, en la ventana de la última capilla, hay una obra del artista Marc Chagall que representa la crucifixión y el sacrificio de Isaac. No obstante, Reims es famosa también por ser la ciudad del champagne. La Maison Ruinart es la bodega más antigua (1729) y posee espectaculares cuevas de tiza galo-romanas (crayères).

Amiens : visite el barrio pintoresco de Saint-Leu

Finalice el circuito en Amiens para conocer el edificio gótico más grande de Francia (145 metros de largo por 70 metros de ancho). Su nave es la más alta del mundo y está soportada por 126 finos pilares en su interior y por una doble fila de arbotantes en el exterior. Íntimamente ligado al agua, el viejo Amiens está atravesado por numerosos canales que dan lugar a barrios pintorescos como Saint-Leu con sus casitas con fachadas de colores que invitan al visitante a callejear.

Recorra éstas y otras ciudades francesas y disfrute de las ofertas de hoteles de lujo que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Circuitos Francia