Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Córdoba con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Córdoba
Un poco de paciencia... No hay ningún viaje disponible que corresponda a tu búsqueda.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Hoteles en Córdoba

Reserva tu hotel en Córdoba ahora y recibe hasta un 70% de descuento

Hoteles en Córdoba : el encanto del legado musulmán

La ciudad subbética es junto con Granada una de las ciudades con mayor tradición musulmana de España. El legado de Al-Ándalus eleva al máximo exponencial el atractivo de una ciudad que esconde muchos rincones que podrás descubrir a pocos metros de tu hotel en Córdoba. Regístrate hoy y aprovecha la oportunidad de disfrutar de las ofertas más exclusivas seleccionadas cuidadosamente para ti.

Desde la mezquita hasta la sinagoga pasando por el Palacio de la Merced

La Mezquita de Córdoba es uno de los lugares que debes visitar sí o sí durante tu estancia en la ciudad y aunque ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, no todo el atractivo de la ciudad se reduce a ella. Por ejemplo, el Alcázar de los reyes cristianos es una fortaleza que sin duda debes visitar, no solo por su belleza sino también por su situación geográfica ya que a pocos minutos andando desde allí podrás visitar el puente romano de la ciudad por donde pasa el río Guadalquivir. Desde cualquiera de los hoteles que te proponemos en el centro de Córdoba puedes visitar lugares increíbles como la Sinagoga (la única de toda Andalucía) o el Palacio de la Merced, el edificio más representativo del barroco cordobés. Además en los patios y salas del palacio la Diputación de Córdoba organiza exposiciones culturales durante todo el año.

Paseos a caballo y baños árabes

Una de las alternativas más atractivas para disfrutar de la belleza de la ciudad andaluza es dar un paseo en un coche de caballos. Desde tu hotel en Córdoba tendrás fácil acceso ya que están paseando por la ciudad durante todo el día. Si conocer la Mezquita te pareció insuficiente para empaparte de la cultura mozárabe, te sugerimos visitar los baños árabes, y ¿por qué no ?, disfrutar de la experiencia en sí misma. Sin ir más lejos, en el corazón de la judería hay varias opciones de este tipo. Suelen tener piscinas de diferente tipo : agua caliente, templada, fría o de flotación, además de un hammam (baño turco). Por todo ello, Córdoba es uno de esos destinos que uno debe visitar al menos una vez en la vida : ofrece cultura y descanso de una forma muy balanceada. Para completar el plan y hacer de tu escapada algo inolvidable, te sugerimos ojear nuestra lujosa selección de alojamientos en Córdoba.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de nuestro club privado de viajes. Podrás aprovecharte de las mejores ofertas de hoteles en Córdoba y en muchos lugares más.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Córdoba