Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles con todo incluido a Punta Cana con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles con todo incluido a Punta Cana
Nuestras ventas del momento en hoteles con todo incluido a Punta Cana. para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ofertas en hoteles con todo incluido a Punta Cana. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles con todo incluido a Punta Cana

A unos 7000 km de España y en solo ocho horas de vuelo aterrizarás en La Española, la segunda isla más grande del Caribe, después de Cuba, y una de las primeras que descubrió Cristóbal Colón en 1492. Dos países componen la isla La Española : Haití, situada en el Occidente de la isla y la República Dominicana en la parte más oriental.

Punta Cana está ubicada en el extremo oriental de la República Dominicana y es uno de los centros turísticos más visitados del mundo, de tal forma que el país caribeño se ha asentado como una potencia turística a nivel mundial. Entre sus magníficas playas paradisíacas destaca Playa Bávaro, considerada como una de las mejores playas del mundo con aguas azul turquesa y fina arena blanca que te dejará sin palabras.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Punta Cana

Punta Cana tiene el privilegio de disponer de un clima maravilloso y unas playas de ensueño donde podrás vivir unas vacaciones increíbles y acceder a todo tipo de actividades que en muy pocos lugares del planeta puedes hacer. Bucear en las aguas cristalinas del Caribe, adentrarte en selvas salvajes o descubrir la primera ciudad que fundaron los europeos en América son privilegios que solo puedes vivir en Punta Cana y que disfrutarás al máximo cada minuto de tu estancia allí.

Los hoteles de Punta Cana son increíbles y disfrutarás de todas las comodidades a las que estás acostumbrado en cualquier país Europeo. Además, saborearás la exquisita gastronomía de la República Dominicana y sus bebidas únicas que te sorprenderán. Si también te gusta bailar podrás aprender el baile más popular del país : el merengue y disfrutarás de las mejores noches caribeñas en un entorno único e inolvidable. Punta Cana es el sitio que necesitas para pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Las cinco mejores cosas que ver y hacer en viajes todo incluido a Punta Cana

1- Visita la península de Samaná

está a unos 300 km de Punta Cana y puedes ir en avioneta o en barco. Lo que te espera es una explosión de la naturaleza con cascadas, islotes, lagunas, playas de ensueño y extensiones de selva con flora y fauna de lo más variopinto. No te pierdas la cascada del Salto del Limón o el islote de Cayo. Te quedarás con la boca abierta.

2- Empápate de historia en Santo Domingo

es la primera ciudad colonial de los europeos en América, descubierta por Colón en su primer viaje. Descubrirás la casa donde vivió, la primera catedral y el primer hospital que construyeron los españoles en el siglo XVI. Además de todos los monumentos históricos, descubrirás una ciudad llena de vida en sus bares y restaurantes.

3- Navega hasta isla Saona

es una de las islas más grandes de la República Dominicana y puedes llegar en catamarán o en lancha rápida. Disfrutarás de sus bonitas playas, su zona de selva, manglares y pueblecitos pesqueros. No te conformes con lo más turístico, las zonas más alejadas son las que merece la pena visitar.

4- Bucea en el mar Caribe

siempre con la supervisión de buceadores profesionales, disfrutarás de una experiencia única con esta actividad de buceo en superficie donde podrás ver de cerca un arrecife de coral y multitud de especies marinas en las aguas cristalinas color azul turquesa del mar Caribe. No puedes perderte esta oportunidad.

5- Visita el Parque Ecológico Ojos Indígenas

se trata de visitar los increíbles bosques subtropicales de tierra baja de la zona. Son seis kilómetros de la Fundación Ecológica de Punta Cana donde podrás caminar por senderos y túneles verdes con más de 500 especies diferentes de plantas exóticas y podrás bañarte en algunas de las doce lagunas conocidas por los indígenas como “ojos” por su forma parecida al ojo humano.

¿Qué hotel con todo incluido elegir a Punta Cana ?

Impressive Resort and Spa 5*- Punta Cana : este resort de lujo ubicado en la Playa El Cortecito, dispone de las mejores instalaciones para que disfrutes del paraíso natural caribeño. Dispones de spa, piscinas, bares y restaurantes para degustar platos exquisitos con tu régimen de todo incluido. Si reservas en nuestra web este fantástico hotel, podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 61%.

Whala ! Bavaro 4*- Punta Cana : este hotel se ha renovado completamente y podrás disfrutar de sus cinco magníficas piscinas, deportes acuáticos y una increíble playa de fina arena blanca y azul turquesa junto al hotel. Dispones del régimen todo incluido para que no tengas nada de qué preocuparte, solo de relajarte en un paraíso natural inigualable.

Iberostar Punta Cana 5* : el hotel se encuentra en la paradisíaca Playa Bávaro, en la costa noreste de República Dominicana. Está emplazado junto a una extensa franja de playa tropical protegida por un arrecife de coral. El entorno del hotel ofrece una atmósfera mágica y repleta de vegetación.

Información práctica sobre viajes vuelo más hotel con todo incluido a Punta Cana

El clima en Punta Cana

Punta Cana disfruta de un clima tropical con diversos microclimas en su geografía. Su principal característica es la suavidad de las temperaturas durante todo el año. Para que te hagas una idea, la temperatura media en todo el año es de 26º. En invierno rara vez te encontrarás temperaturas por debajo de los 20º y en verano no suben de los 32º.

Es una zona propensa a los huracanes y la temporada de este fenómeno atmosférico se da entre los meses de junio a noviembre. Agosto y septiembre son los de mayor riesgo de huracanes en Punta Cana. Tampoco podemos olvidarnos de la temporada de lluvias que comprende los meses de mayo a agosto. En esta época, como las temperaturas son altas, la humedad es mucho más elevada que el resto del año. Por tanto, si tenemos en cuenta estas particularidades del clima de la zona, quizá los meses de octubre a febrero son los más agradables para visitar la isla.

Presupuesto a planificar

En Punta Cana tienes una multitud de hoteles y resort para elegir, todos junto a playas paradisíacas y con régimen de todo incluido. Por tanto, una vez que elijas el que más te guste, el único presupuesto que tendrás que planificar será el de las posibles excursiones que quieras hacer allí.

El propio hotel te propondrá numerosas actividades y salidas a otras zonas de la República Dominicana. Seguro que encontrarás alguna que te apetezca hacer. Tienes para todos los gustos y bolsillos. Aunque la moneda del país es el peso dominicano, la divisa que se usa habitualmente es el dólar americano, así que pagarás en dólares cualquier excursión o actividad.

Descubre más ofertas : hoteles con todo incluido, viajeros piratas, hotel Royalton Bavaro Resort & Spa 5*.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles con todo incluido a Punta Cana