Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Cruceros en Grecia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Cruceros en Grecia

1 crucero en Grecia

Ver más

Cruceros por las islas griegas: descubre las islas Cícladas

Viaja en crucero hasta Grecia para descubrir las islas Cícladas que se encuentran dispersas por el mar Egeo.

Grecia es un país cuyo continente está rodeado por miles de islas a orillas del mar Egeo. Entre ellas se encuentran las Cícladas donde podrás disfrutar desde la tranquilidad de Andros, en el norte, hasta la belleza de Sartorini, en el sur, pasando por Mikonos, la isla más famosa del Egeo. Hemos seleccionado los mejores cruceros, a unos precios excepcionales, para que recorras y conozcas todas estas islas griegas.

Andros : conoce el sabor típico de una auténtica isla griega

Andros es la más septentrional de las islas Cícladas. De costas escarpadas solo en la parte sur se encuentran las playas con mejor acceso para los bañistas. La isla destaca por su particular naturaleza ya que cuenta con una vegetación abundante, al contrario que el resto de las islas de la zona. Por otro lado su capital Andros es un ejemplo de la belleza de los pueblos cicládicos que te encontrarás durante el crucero. Además al no estar muy explotada por el turismo podrás conocer el sabor típico que esconde una auténtica isla griega. Visita allí la antigua muralla de su castillo veneciano y las iglesias de la Santísima Virgen de Palatiani y la de Odiyitria.

Mikonos : admira los encantos de la isla más famosa del Egeo

Probablemente se trate de la más famosa isla del mar Egeo. Con una fisonomía árida está rodeada, en cambio, por magníficas playas. Debe su fama mundial a la belleza de su capital, Chora. Este lugar es reconocido tanto por sus casitas blancas que terminan en pasajes estrechos de postal como por la gran calidad de sus numerosas playas. Se trata, al contrario que la tranquila Andros, de una isla muy visitada por los viajeros donde además podrás encontrar una amplia oferta de ocio nocturno. Según la mitología griega la isla fue nombrada así por el héroe Mykono, hijo de Apolo.

Sartorini : viaja hasta la joya de las Cícladas

Sartorini es un lugar diferente al resto de las islas Cícladas. Su configuración geológica, con su suelo principalmente volcánico, le confiere una belleza salvaje y única. Su capital es el pueblo de Thira y su principal puerto es el de Acinios. En la parte interior de la isla, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas pero muy bellas. Mientras que el oeste de Sartorini es escarpado y rocoso, con su gran precipicio sobre el mar, en el sur destacan sus playas de arena oscura.

Navega por las Cícladas de norte a sur y disfruta de la selección de cruceros que hemos preparado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grecia
  4. Cruceros Grecia