Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Cruceros por las islas griegas: descubre las islas Cícladas

Visitar las islas griegas es regalarse una travesía por un lugar detenido en el tiempo. Los antiguos pueblos de pescadores se han sabido transformar para acoger al viajero sin perder un ápice de su esencia. La estructura escalonada de calles empinadas y casitas blancas dibuja un laberíntico perfil en el que es una delicia perderse. Asomadas sobre un mar de un precioso azul intenso, la escala en cualquiera de sus rincones, de Mikonos a Santorini, es un espectáculo para los sentidos. Descubre las ofertas de última hora y prepárate para caminar sin prisas, siguiendo el ritmo que marca un entorno de ensueño.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Crucero por las islas griegas

Crucero por las Islas Griegas y Turquía

Elegir un crucero por las islas griegas es una de nuestras recomendaciones especialmente pensadas para parejas de novios o escapadas románticas. Es una magnífica ocasión para disfrutar del mar y el sol en un entorno luminoso y lleno de historia. Un plan perfecto que permite alternar días de playa con rutas turísticas por algunos de los rincones más bellos del Mediterráneo.

Cada día es una nueva aventura, en la que combinar la exquisita gastronomía de la zona con bellísimas puestas de sol desde enclaves únicos. Perderse entre las callejuelas de cualquiera de las islas es un placer de dioses. Las paredes encaladas contrastan con el azul de puertas y ventanas, con recoletas plazas encaramadas siempre en terrazas con vistas a la inmensidad del mar. Como colofón, el broche de oro de la jornada es volver al barco y proseguir el crucero surcando las hermosas aguas entre dos mares : el Egeo y el Mediterráneo.

Las 5 mejores cosas para ver/hacer en un crucero por las islas griegas

Crucero Pullmantur por las Islas Griegas

1. Recorrer Santorini de norte a sur en una visita guiada

Esta bella isla con forma de media luna bien merece un recorrido para conocer todos los secretos de su caprichosa geografía. En este lugar todo es blanco y azul, en un precioso contraste que impregna los sentidos.

2. Disfrutar de un día de playa en Mikonos

Las fabulosas playas de esta isla de ensueño invitan a pasar una jornada de relax dejándose mecer por la brisa marina. Al final de la tarde, nada mejor que una cena con pescado de la zona en cualquiera de sus locales con encanto.

3. Callejear por la ciudad medieval de Rodas

Se trata de un enclave perfecto para dedicar un día diferente a conocer un poco más sobre su historia y zona monumental. Además, sus pintorescas calles y su comercio tradicional son el entorno perfecto para pasar una tarde de compras y hacerse con recuerdos para regalar al regreso.

4. Contemplar el atardecer en una cala paradisíaca

Una de las opciones que cuentan con más adeptos para pasar un día haciendo fotografías y sencillamente contemplando el maravilloso paisaje es la isla de Siros. Entre los golfos de Hermupolis y Finicas existe todo un abanico de playas y calas a cuál más impresionante. A cada paso se agolpan los rincones que guardar en la retina y en el objetivo de la cámara.

5. Deleitarse entre monumentos ancestrales

Una visita a Atenas es algo que no se puede perder al viajar a Grecia. Es posible contemplar joyas arquitectónicas de incalculable valor, como la Acrópolis o el templo de Zeus. Otros rincones altamente recomendables son la plaza Sintagma, el parlamento o el Teatro de Dionisio.

Cruceros por las Islas Griegas : disfrute de unas vacaciones paradisíacas

¿Está buscando una opción de vacaciones para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas ? En Voyage Privé tenemos las mejores ofertas de cruceros por las islas griegas, uno de los destinos de playa más populares de Europa (nuestros viajes a Europa). Es también uno de los mejores para escaparse cuando llega el buen tiempo.
Haciendo un crucero por las islas griegas, usted podrá disfrutar de una temporada de desconexión total. Aproveche sus días de descanso para descubrir lugares de gran riqueza natural. Para conocer algunas de las playas más hermosas que usted podrá encontrar. También probar una de las mejores cocinas del mundo. Todo gozando de una estancia de lujo en los cruceros más exclusivos que hemos seleccionado cuidadosamente para usted en Voyage Privé a precios excepcionales.

Aléjese por unos días del ajetreo de la ciudad en un increíble entorno natural. Relájese en preciosas playas en las que usted podrá gozar de una tranquilidad sin igual. Disfrute de atardeceres inolvidables. Y aproveche su estancia para caminar por las encantadoras calles de casas blancas que usted podrá encontrar en casi cualquier isla que elija.

Para que usted goce de un viaje fantástico, sin tener que ocuparse de la organización, ni de tener que elegir entre las más de 6.000 islas e islotes que hay diseminadas por la costa de Grecia, en Voyage Privé hemos hecho una pequeña selección de islas. Sin duda a usted le encantará visitar. Hablamos de las Islas Cícladas en las que usted podrá disfrutar desde la tranquilidad de Andros en el norte, hasta la belleza de Santorini en el sur, pasando por Mikonos, la isla más famosa del Egeo.

Isla de Andros : piérdase en un auténtico paraíso natural

Las más septentrional de las Islas Cícladas y probablemente una de las islas que más vegetación tiene en la zona. La Isla de Andros, ubicada a poca distancia del sur de la Isla de Eubea, es un rincón de excepcional belleza que destaca por su singular naturaleza. Por estar repleta de preciosos pueblecitos y por sus playas, que la convierten en uno de los destinos más paradisíacos de las islas griegas.

Playas impresionantes de aguas cristalinas, montañas, preciosos valles y manantiales de aguas minerales, son solo algunas de las maravillas de las que usted podrá disfrutar en Andros. Una isla llena de opciones para aquellos turistas que quieren divertirse en sus vacaciones, pero también descansar del ritmo frenético de la ciudad.

Durante su viaje, usted podrá visitar lugares tan impresionantes como Chora, la localidad capital de la isla que está rodeada por la playa de Neiborio y la playa de Paraporti, dos playas de aguas cristalinas y arena dorada que poseen una belleza increíble. También podrá conocer Batsí. Otra localidad famosa por sus preciosísimas playas, por su bonito puerto pesquero y por lo pintoresco de sus casas de colores. Y no se vaya sin antes recorrer la pequeña localidad pesquera de Ormos. Lugar en el que usted podrá disfrutar de playas tan fascinantes como la de Tris Grias To Pidima o la de Milos y en las que, además, si le apetece, usted podrá practicar deportes acuáticos como el wind-surf.

Mikonos : admire los encantos de la isla más famosa del Egeo

Crucero por las Islas Griegas - Mykonos

En su crucero por las islas griegas, un lugar que usted no puede dejar de visitar es Mikonos, la más famosa de las islas de Grecia y también una de las más visitadas de la zona.

Esta isla es la favorita de aquellos viajeros que además de buscar un destino de playa bonito, quieren disfrutar durante sus vacaciones de una vida nocturna muy animada. Por eso, además de encontrar magníficas playas, aquí usted podrá disfrutar de bares, clubes y discotecas que organizan divertidas fiestas para bailar y gozar durante toda la noche. Tanto así, que ha llegado a ser comparada con la isla españolas. Descubra nuestras ofertas de viajes en Ibiza, estancias en Mallorca, viajes en Islas Baleares .

Pero Mikonos es mucho más que fiesta. Durante su estancia usted podrá visitar lugares tan bonitos como Chora, la capital de la isla, que destaca por sus casas pintadas de riguroso blanco con puertas y ventanas de colores vivos. Aquí, usted podrá disfrutar además de largos paseos por sus callejuelas estrechas, pues Chora es una ciudad que permanece cerrada al tráfico durante la mayor parte del día.

No deje de recorrer tampoco la conocida como Pequeña Venecia. Uno de los mayores atractivos de la isla que recibe su nombre gracias a que sus casas están construidas sobre el mar. Ni los molinos de viento de Mikonos, uno de los mayores reclamos turísticos de la zona.

Por supuesto no se vaya sin disfrutar de las impresionantes playas que aquí podrá encontrar. Mikonos tiene playas para todos los gustos. Calas espectaculares en las que usted podrá tomar el sol, practicar deportes acuáticos e incluso contratar pequeñas excursiones en barco. Desde Voyage Privé le recomendamos algunas de las mejores como la Playa Super Paradise, la Playa Lia, la Playa Ornos o la Playa Kalo Livadi.

Santorini : un viaje por la joya de las Cícladas

Crucero por las Islas Griegas - Santorini

Si usted está buscando un lugar de belleza incomparable, con maravillosas puestas de sol, playas paradisíacas y un paisaje volcánico sin igual, sin duda, la isla que usted tiene que visitar es Santorini, la joya de las Cícladas y uno de los destinos más clásicos y visitados en las islas griegas.

En Santorini, cada rincón está repleto de belleza. Su configuración geológica le confiere un estilo salvaje muy único que la hace completamente diferente a cualquier otra isla que usted visite en el Egeo.

No deje de visitar Oia. Considerado como uno de los pueblos más bonitos del mundo. Este pueblecito repleto de pequeñas casas blancas y de iglesias con techos azules. Es uno de los lugares más encantadores de la zona y probablemente uno de los pueblos en el que usted podrá tomar las mejores fotos. Una vez aquí, dedique parte de su tiempo a conocer el Castillo de Oia. Si le es posible, vaya a la caída del sol para disfrutar de una espectacular puesta de sol.

Tampoco deje de conocer Thira, la capital de la isla. Un auténtico pueblo mediterráneo que se encuentra ubicado sobre el filo de un acantilado. Usted podrá visitar parajes tan impresionantes como el Palacio de Gyzis, el Museo Arqueológico de Thira o la Catedral Católica dedicada a San Juan Bautista.

Y si lo que usted va buscando son playas, no deje de pasarse por la Playa Roja, la Playa de Vlyhada o la Playa de Almira. Tres de las más bonitas y más famosas de la isla.

¿Qué crucero elegir para disfrutar de las islas griegas ?

Ofertas de cruceros por las islas griegas

Islas Griegas y Turquía : Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklion, Santorini, Pireo, Regreso. Operador de cruceros en Grecia con una oferta de cruceros que viaja a las islas griegas. La compañía opera 5 barcos de tamaño medio, cada uno lo suficientemente acogedor, lo que proporciona un servicio muy personalisado.
Crucero M/S Galileo 5* : Atenas, Marina, Poros, Poliegos, Folegandros, Santorini, Antiparos, Paros, Mykonos, Syros, Kythnos. Ideal para disfrutar de la armoniosa combinación entre el crucero y los yates privados. Junto con un emocionante viaje descubriendo las maravillas de las islas del Egeo. Cada día descubrirás un nuevo puerto.
Islas Griegas con Delfos y Meteora : Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklion, Santorini, Kalambaka.

Informaciones practicas sobre cruceros

El clima en las islas griegas

En las islas griegas el tiempo es muy parecido al que se puede disfrutar en la zona costera de nuestro país, dado que al igual que España, Grecia goza de clima mediterráneo. Los veranos son cálidos y con escasas lluvias, por lo que es sin duda el momento ideal para callejear y conocer sus zonas monumentales, así como para disfrutar de sus idílicas playas. Durante el otoño y primavera, las temperaturas son suaves, y permiten una visita sosegada. Los meses más fríos son de finales de noviembre a comienzos de marzo, aunque no son temperaturas extremas.

El presupuesto a planificar

El coste de la vida en Grecia y sus islas es bastante asequible. Tanto si se dispone de un presupuesto escaso como si se prefiere optar por los alojamientos y restaurantes más exclusivos, las posibilidades son muy amplias. Los bolsillos más modestos pueden plantearse un viaje de bajo coste en una horquilla desde los 50 a los 80 euros por día. Esto supone alojarse en establecimientos sin pretensiones y optar por menús y comidas baratas.

Por otro lado, lso amantes de lo exquisito, pueden encontrar propuestas a su medida en un rango de los 300 a los 600 euros diarios. Podrán degustar los pescados y mariscos más deliciosos en los restaurantes de moda y alojarse en hoteles de cinco estrellas donde disfrutar de todas las comodidades, así como de los tratamientos corporales y faciales más exclusivos. Todo depende del presupuesto con que se cuente y de la forma que cada persona tenga de vivir el viaje, pero hay opciones para todos los gustos.

¿Está deseando hacer un crucero por las islas griegas ? No dude en consultar nuestras ofertas exclusivas para asegurarse de que sus próximas vacaciones sean una de las mejores experiencias de su vida.

Descubra nuestras ofertas en Grecia : viajes a Grecia, top ofertas a Grecia y ofertas de último minuto a Grecia.

Descubre también nuestras ofertas de cruceros en Europa :
cruceros desde Barcelona
cruceros desde Alicante
cruceros desde Vigo
cruceros por el Mediterraneo
ofertas de cruceros

Más hoteles : Lighthouse golf and spa restort 5*

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grecia
  4. Cruceros Grecia