Los Mejores Hoteles en Cantabria - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Cantabria

Cantabria es un destino único, con playa, montaña y un sinfín de tesoros históricos y arquitectónicos. Su exquisita gastronomía y su clima suave hacen el resto para que sea el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño. No te pierdas nuestra selección de hoteles para hacer tu estancia aún más inolvidable.

Cantabria: Selección de hoteles por Voyage Privé

1) Eurostars Real 5* GL
Eurostars Real 5* GL
Este espectacular cinco estrellas gran lujo admira al viajero por el ambiente de glamour y exclusividad que se respira en cada rincón. Situado en una zona tranquila de Santander, muy cerca de la playa, es la opción ideal para quienes aprecian los detalles y la genuina elegancia de siempre.

2) Vincci Puertochico 4*
Vincci Puertochico 4*
Este maravilloso hotel está en la zona de Santander conocida como Puerto Chico, un enclave perfecto. Hacia un lado se llega en pocos minutos a la península de la Magdalena, y hacia el otro se puede ir caminando hasta el centro histórico y comercial. Un lugar idóneo para disfrutar de todo lo que la capital cántabra puede ofrecer.

3) Hotel Casa del Marqués 5*
Hotel Casa del Marqués 5*
En este hotel se aprecia la autenticidad del estilo señorial en cada detalle. El hotel se erige sobre un antiguo edificio gótico que data del siglo XV. Es un auténtico lujo alojarse en una de sus 13 exclusivas habitaciones para conocer el famoso pueblo de Santillana del Mar.

4) Hotel Palacio de la Peña 5*
Hotel Palacio de la Peña 5*
Este antiguo palacio del siglo XVI es una maravilla que admira tanto por la majestuosidad del edificio como por el fantástico entorno paisajístico. Situado en la localidad costera de Bareyo, es la solución perfecta para quienes quieren disfrutar tanto de la playa como de la montaña.

5) Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf 4*
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf 4*
Este espléndido hotel está en la localidad costera de Noja. Cuenta con todas las comodidades, además de un estupendo spa para los momentos de relax. Además, a pocos metros del hotel está un campo de golf. Un lugar como pocos para aunar varias posibilidades de ocio: playa, deporte y descanso.

Servicios e instalaciones en Cantabria

1) Vistas al mar: uno de los principales atractivos de los destinos de costa son las espléndidas vistas que regalan los ventanales de sus hoteles. Cantabria no podía ser menos, y si eliges un destino de playa podrás contemplar el mar desde tu ventana cada mañana. Un ejemplo perfecto de ello es el Eurostars Real, desde donde podrás tener una inmejorable panorámica sobre la bahía de Santander.

2) Acceso al spa. Las sesiones de spa están entre los servicios más valorados por los clientes que reservan unas vacaciones de descanso y placer. En muchos de los hoteles seleccionados por Voyage Privé encontrarás esta posibilidad, como en el Hotel Liber Spa, de Noja, o en el Eurostars Real de Santander.

3) Enclave en plena naturaleza. Los viajeros que eligen Cantabria para sus vacaciones valoran especialmente el regalo de poder respirar aire puro y sentirse en plena naturaleza. Muchos de los destinos seleccionados en Cantabria se enclavan en entornos de gran belleza, próximos a entornos urbanos pero con todo lo bueno que el campo puede ofrecer. Es el caso de establecimientos como el Hotel Palacio de la Peña o el hotel Casa del Marqués, que cuenta además con un fabuloso jardín.

4) Salones con chimenea. Para todos aquellos que viajan durante los meses fríos, la estampa acogedora de los salones con chimenea en algunos de los hoteles seleccionados son un plus a la hora de elegir. En los establecimientos con más solera y tradición, como el hotel Casa del Marqués o el Palacio de la Peña se podrá disfrutar del indescriptible placer de una relajada charla frente al fuego.

5) Restaurantes de prime nivel. Todos los hoteles que Voyage Privé selecciona para sus clientes cuentan con estupendos restaurantes para degustar las delicias de la gastronomía cántabra. Diferentes estilos tienen cabida en los fogones de los restaurantes de estos hoteles, desde la cocina tradicional hasta la más moderna e innovadora.

¿Qué actividades hacer en Cantabria o sus cercanías?

1) Visitar la Península de la Magdalena, en Santander. Una maravilla que impresiona tanto a quienes la visitan por primera vez como quienes no pueden resistir la tentación de volver. Rodeada de acantilados y bosques de pinos, es un remanso de paz, perfecto para pasar un día en familia. Se puede acceder también a la playa y durante los meses de invierno, se puede visitar el Palacio de la Magdalena, que fue residencia de los reyes a principios del siglo XX.

2) Pasar un día en el Parque de la Naturaleza de Cabárcerno. Todos aquellos que viajan con niños reservan una jornada para conocer este magnífico parque, ubicado en plena naturaleza y donde los más pequeños vivirán un día inolvidable contemplando los animales.

3) Disfrutar de las playas. La región cuenta con playas de una calidad insuperable, además de una gran belleza. El clima del cantábrico es muy suave, y permite vivir con intensidad todo lo bueno que ofrece el mar.

4) Jugar al golf entre amigos. La comunidad cántabra ofrece múltiples posibilidades a la hora de elegir. Una idea genial para sentirse en comunión con la naturaleza mientras se disfruta del deporte.

5) Visitar Santillana del Mar y las cuevas de Altamira. Es el complemento perfecto para los días de playa. No termines tus vacaciones sin dedicar un día a conocer uno de los tesoros arqueológicos más importantes de España. Un paseo por la localidad cercana de Santillana del Mar pondrá el broche de oro a una jornada inolvidable.

La opinión de Voyage Privé

Elegir Cantabria como destino es siempre una decisión acertada. Incluso cuando se viaja en familia o grupos de amigos con grupos dispares, este rincón del norte de España ofrece posibilidades para contentar a todos. Cantabria tiene numerosos encantos, dando la posibilidad de hacer diferentes planes cada día: playa, montaña, deportes al aire libre, turismo cultural y gastronomía. Un mundo de propuestas para unas vacaciones de fábula.

Información práctica sobre Cantabria

Es posible llegar hasta Cantabria en coche, ya que está comunicada por autovía, tanto hacia el sur como con las comunidades vecinas de Asturias y el País Vasco. Si se prefiere, también se puede elegir el avión, que llega hasta el aeropuerto de Santander Parayas, muy próximo a la capital cántabra. Otro punto a tener en cuenta si se va a viajar a Cantabria, es que hay que llevar siempre en la maleta una chaqueta para disfrutar de las frescas noches que regala el clima del norte.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Cantabria