Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Italia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Italia

26 escapadas de fin de semana a Italia

Ver más

Escapadas de fin de semana en Italia: Dos días en el Véneto

Descubra las posibilidades que le ofrece esta región del norte de Italia.

Descubra las posibilidades que le ofrece esta región del norte de Italia.

El Véneto se extiende desde los Dolomitas hasta el Mar Adriático. Situada al noroeste de Italia este destino ofrece al visitante múltiples posibilidades para disfrutar de un encantador fin de semana. Desde un paseo romántico por los canales de Venecia hasta recorrer los lugares donde Shakespeare ambientó Romeo y Julieta en Verona. Para terminar admirando la belleza de los Dolomitas en la estación de esquí de Cortina d´Ampezzo. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de dos días inolvidables en el Véneto.

Venecia : un paseo romántico por la ciudad de los canales

Venecia es una de los sitios más románticos del planeta. Además, debido a sus dimensiones, se puede recorrer andando. Aunque si quiere visitar las islas de alrededor el medio más rápido sea las lanchas taxi. Ya sea a pie o navegando la ciudad propone un recorrido laberíntico que parte desde la plaza de San Marcos. Allí se encuentra el Palacio Ducal y la basílica bizantina que son un buen escenario para empezar a recorrer los innumerables puentes y calles estrechas de la ciudad de los canales. De noche navegar en góndola por el Gran Canal es una experiencia inolvidable.

Verona : busque el balcón de los enamorados más célebres del mundo

La ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuenta con un espectacular anfiteatro romano y un centro histórico que ha sabido integrar los diferentes estilos arquitectónicos. La Plaza Erbe es un ejemplo de esta integración con edificios de la época romana y medieval que conviven en armonía con los de la época scaligera (de la familia Della Scala) y del siglo XIX. Verona es denominada también la ciudad del amor puesto que en sus calles está ambientada la tragedia amorosa que escribiera Shakespeare bajo el título de Romeo y Julieta. Una de las paradas obligatorias que hacen los visitantes de la ciudad es justo debajo del balcón de Julieta.

Cortina d´Ampezzo : disfrute de la montaña en esta exclusiva estación de esquí

Esta localidad montañosa causa admiración entre los aficionados a los deportes de invierno debido a sus 400 kilómetros de pistas, incluidos en el circuito Dolomiti Superski (1200 kilómetros de pistas que incluyen 12 valles). Exclusiva y elegante es una de las estaciones de esquí más glamourosas del continente y albergó los JJ.OO de Invierno durante el año de 1956. Situada en el corazón de las Dolomitas vénetas, dentro de una amplia cuenca verde de prados y bosques, cuenta con la muralla natural del Pomagagnon que le sirve de fondo. Las principales zonas dedicadas a este deporte son Faloria, el Cristallo, el Pocol-Tofana y las Cinque Torri (Cinco Torres).

Disfrute con las ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado para usted y pase un fin de semana inolvidable en el Véneto. Consulte regularmente nuestro site para descubrir ofertas similares en el resto de Italia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Escapadas de fin de semana Italia