Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vuelo más hotel Londres con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vuelo más hotel Londres
4 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Vuelo más hotel Londres

Aprovecha nuestras ofertas de vuelo más hotel en Londres y reserva un vuelo y una estancia en la capital británica desde las principales ciudades españolas.

Planear una escapada a Londres desde las principales ciudades españolas es siempre una buena idea. Volar hasta alguno de los seis aeropuertos que dispone la ciudad (Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton, London City y London Southend) y alojarte en un hotel de cuatro o cinco estrellas te permitirá disfrutar del confort de sus habitaciones e integrarte en los barrios más elegantes y exclusivos de Londres como son Chelsea y Knightsbride. Hemos seleccionado las mejores ofertas de vuelo más hotel en Londres, a unos precios especiales, para que viajes con todo incluido a la capital británica en cualquier época del año.

Chelsea : disfruta de este distinguido barrio de Londres

Dentro del municipio de Kensington y a orillas del río Támesis se encuentra este barrio londinense que destila tranquilidad y elegancia. Una sensación que descubrirás al estar alojado en los hoteles de cuatro y cinco estrellas que hemos seleccionada para ti. Si paseas a lo largo de la rivera del Támesis te verás rodeado por edificios del siglo XVIII y XIX. En el pasado Chelsea era el lugar de residencia de pintores, artistas y poetas lo que le daba a este barrio un carácter bohemio. Hoy en día acoge a los VIP que han elegido este distinguido sitio para afincarse. Aparte, dentro de la calle King’s Road, podrás admirar los escaparates de sus boutiques y comercios exclusivos.

Knightsbride : descubre una de las áreas comerciales más elegantes de Londres

Situado en el centro de la ciudad este barrio londinense destaca por sus edificios de estilo georgiano y victoriano. Alojarte en un hotel de cuatro y cinco estrellas te permitirá disfrutar del lujo de tu habitación además de estar ubicado en una de las zonas comerciales más elegantes de Londres como es Knightsbridge. Allí se encuentran los famosos almacenes Harrods que se han convertido en una atracción turística por sí misma. Además en la calle Sloane Street se encuentran las tiendas de los diseñadores más exclusivos del mundo.

Hyde Park : relájate de tus compras en este pulmón verde de la ciudad

Una de las razones para viajar a Londres y disfrutar de una estancia en un hotel de lujo se encuentra en este pulmón verde del centro de la ciudad. Con sus 142 hectáreas y más de 4.000 árboles es el lugar perfecto para alejarse del ajetreo de la ciudad y darse un respiro. Si viajas a la capital británica en época navideña te encontrarás en Hyde Park con un parque de atracciones que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Y también de los adultos puesto que podrás patinar de noche en su pista de hielo o subirte a una noria gigante para obtener las mejores vistas del parque y la ciudad.

Regístrate en nuestro club privado de viajes y aprovecha los descuentos, de hasta un 70%, en nuestra selección de vuelos más hotel a Londres

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo más hotel Londres