Vuelo más hotel Londres hasta -70% - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vuelo más hotel Londres : descubra la capital del Reino Unido

Londres, la capital del Reino Unido, es una de las grandes metrópolis del mundo. De hecho, nos es aventurado decir que se trata de una de las ciudades más modernas, cosmopolitas e interesantes del mundo. Por ello, para todos los amantes de los viajes como tú, visitarla, al menos, una vez en la vida, es imprescindible. Ahora, desde Voyage Privé te brindamos la posibilidad de hacerlo mediante ofertas de vuelo más hotel de lujo capaces de satisfacer todas tus necesidades. No las dejes escapar.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Londres

vuelo más hotel en Londres con Voyage Privé

Londres, por su cercanía y sus excelentes comunicaciones en avión, es el destino perfecto tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones de 7 o 10 días. Y es que posee tantos lugares de interés turístico que, por mucho tiempo que pases allí, nunca llegarás a aburrirte. El London Eye, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster... lugares emblemáticos que, probablemente, solo has visto hasta ahora en postales. Todo ello, además, aderezado por un ambiente selecto y muy variado.

Top 5 cosas para hacer y ver en Londres

Subir al London Eye

Probablemente, la noria más famosa del mundo. Se sitúa a orillas del río Támesis y brinda la posibilidad de disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la ciudad y de sus alrededores.

Visitar el Big Ben :

Si el London Eye es la noria más icónica del mundo, probablemente el Big Ben sea la torre del reloj más visitada y conocida. Sin duda, todo un símbolo de la ciudad que no te puedes perder en tu viaje.

Entrar en el Palacio de Buckingham

Esta es la residencia oficial de la Reina de Inglaterra. Por ello, sus instalaciones no están permanentemente abiertas, aunque hay partes que se pueden visitar. En cualquier caso, solo contemplar su fachada ya es un deleite para los sentidos.

Ver los restos de un T-Rex en el Museo de Historia Natural

Si te encanta los dinosaurios, este museo te va a encantar. Allí podrás ver, en primera persona, el fósil de un tiranosaurio perfectamente conservado. Además, recuerda que el acceso a sus instalaciones es gratuito, por lo que solo tendrás que pagar lo que quieras.

Recorrer el Támesis en un crucero

El río Támesis atraviesa la ciudad de Londres y es totalmente navegable. De hecho, a diario se organizan cruceros que recorren sus partes más conocidas y que permiten disfrutar de los principales puntos de interés de la capital. Algunos, incluso, incluyen cenas o almuerzos. Sin duda, una actividad que no debe faltar en tu itinerario de viaje.

¿Qué hotel elegir en Londres ?

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa 4*

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa 4*
Este hotel de 4 estrellas se ubica en el emblemático barrio de Chealsea, el cual es uno de los más selectos de la ciudad, y cuenta con instalaciones de spa provistas de baño turco, sauna y piscina climatizada. Ideal para una estancia romántica en pareja.

Novotel London West 4*

Hotel Novotel London West 4*

Elegante hotel de 4 estrellas ubicado muy cerca del río Támesis. Dispone de dos restaurantes, 'lounge bar' y salas de conferencias. De hecho, es perfecto para familias y para personas que viajan por trabajo.

The Tower Hotel 4*

The Tower Hotel 4*
Se sitúa a solo 5 minutos de la estación de metro de Tower Bridge y ofrece vistas al rascacielos Shard y al río Támesis. Aquí podrás disfrutar de gimnasio, de tres restaurantes y de una preciosa azotea.

Información práctica sobre Londres

Las comunicaciones por transporte público en Londres son magníficas. De hecho, la ciudad cuenta con un sistema de metro muy completo que llega a todos los puntos de interés de la urbe y de sus alrededores. Por ello, nos atrevemos a decirte que es la mejor forma de ir de un lugar a otro, aunque también es posible que te interese utilizar sus míticos taxis o servicios de transporte concertado.

El clima en Londres

Londres es una ciudad en la que, con bastante asiduidad, suele llover. Por ello, si prefieres evitar este contratiempo climático durante tus vacaciones, lo mejor es que las programes durante los meses de verano. Además, en esa estación las temperaturas son bastante templadas y agradables, lo que invita, incluso, a ir de un lugar a otro a pie y disfrutando de los atractivos de su centro histórico.

Una buena alternativa al verano para viajar a Londres es la recta final de la primavera. En esos momentos, el calor empieza a notarse, hay más horas de luz diurna y la afluencia de turistas es menor. Lo mismo sucede durante los primeros albores del otoño. Por su parte, la ciudad también luce espectacular durante el invierno y, sobre todo, en Navidad, aunque el frío puede llegar a ser muy intenso.

El presupuesto a planificar

Londres es una ciudad relativamente cara, sobre todo, si la comparas con algunas ciudades españolas. Sin embargo, el precio por cenar o almorzar en un restaurante o por disfrutar de una cerveza en cualquier pub tradicional puede no diferir mucho del que tendrías que pagar en Madrid o Barcelona. Ten en cuenta, además, que aquí se paga en libras, una moneda de valor ligeramente superior al euro. Para que te hagas una idea, si tienes que almorzar y cenar fuera, por ejemplo, puede bastarte con entre 80 € y 100 € por día para disfrutar de una estancia en la que no te falte de nada.

Nuestras aerolíneas asociadas

Londres cuenta con cuatro aeropuertos diferentes. Por ello, a la hora de reservar tu vuelo más hotel a la ciudad, comprueba en cuál de ellos aterrizará el avión. En este sentido, ten en cuenta que colaboramos tanto con aerolíneas tradicionales tan prestigiosas como Air France, British Airlines, Lufthansa, Emirates, Iberia o KLM, así como con otras low cost como EasyJet, Vueling o Ryanair. Todas ellas conseguirán ofrecerte el servicio de calidad que deseas y disfrutar al máximo de tu estancia en la capital londinense.

Descubra todas nuestras ofertas de viajes

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo más hotel Londres : descubra la capital del Reino Unido