TOP 10 de Hoteles en Londres - Voyage Privé

Hoteles en Londres


Sumario

Reserve su Hotel en Salamanca ? con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Flight + Hoteles ?. Leer las opiniones

Top 10 de hoteles en Londres

Londres es la ciudad inglesa por excelencia. Es perfecta para absorber al máximo la cultura de este país y región, tan reconocida a nivel internacional por su elegancia y finura. Contamos con opciones de hotelería de lujo para que los viajeros vivan una experiencia digna de este destino. La oferta hotelera londinense se caracteriza por su diversidad: una amplia variedad de barrios, tipos de hoteles y servicios para garantizar una propuesta de calidad.

Nuestra exclusiva selección de hoteles en Londres

1. Marlin Waterloo

Marlin Waterloo
Excelente alojamiento de diseño moderno, con bar, gimnasio y lavandería. Además, cuenta con cocina en el apartamento para tener aún más privacidad. Las habitaciones tienen TV, vistas a la ciudad, wifi individual y camas super king size.

2. New Road Hotel 4*

New Road 4*
Erigido sobre la remodelación de una vieja fábrica textil en Whitechapel, es un excelente alojamiento para vivir una experiencia 100% londinense. Su exclusivo restaurante de tres estrellas Michelin ofrece platos bajo la dirección del indiscutido Marco Pierre White. Un hotel boutique con habitaciones elegantes, amplias y de diseño.

3. Mama Shelter London - Shoreditch

Un hotel muy particular gracias a su arquitectura vanguardista. Cuenta con innumerables detalles con objetos curiosos, coloridos y particulares que otorgarán a la estadía un toque sumamente especial. Su restaurante elabora un desayuno diario clásico inglés, además de opciones gourmet. Se ofrecen tragos, cocina de excelencia y habitaciones cómodas y únicas por su diseño.

4. The Resident Soho 4*

The Resident Soho 4*
Ubicado en pleno Soho, es perfecto para descubrir la ciudad con opciones como el Camden Town o el distinguido Mayfair. Dispone de más de 70 habitaciones equipadas con TV, camas cómodas, cocina pequeña y aire acondicionado.

5. The Westbourne Hyde Park 4*

The Westbourne Hyde Park 4*
La ubicación frente a Hyde Park ya de por sí merece la pena. Se encuentra a tres minutos de la estación de metro de Lancaster Gate. Se renovó en 2016 y ofrece todo lo necesario como para sentirse en casa: cafetera Nespresso, cocina, TV y baño equipado. Las habitaciones cuentan con excelente iluminación natural.

6. Heeton Concept Hotel-Luma Hammersmith 4*

Heeton Concept Hotel-Luma Hammersmith 4*
Ubicado en el Hammersmith, este cuatro estrellas boutique es perfecto para vivir una estadía de lujo. Su original diseño, inspirado en la Londres industrial y ligado a la fábrica de bombillas Osram, central en el barrio en el pasado, es una verdadera delicadeza. Sus habitaciones son amplias, cómodas y luminosas.

7. Tower Suites by Blue Orchid Hotels 5*

Tower Suites by Blue Orchid Hotels 5*
Un cinco estrellas imponente, con vistas magníficas al río Támesis. Su ubicación ofrece rápido acceso a Square Mile, el distrito financiero, uno de los puntos más visitados de la ciudad. La habitación es de tipo superior y con cocina.

8. La Suite West - Hyde Park 4*

La Suite West - Hyde Park 4*
Este cuatro estrellas es una maravillosa opción para hospedarse en un edificio victoriano distinguido, con arquitectura interior de vanguardia y minimalista, a cargo de la reconocida diseñadora Anouska Hempel. La zona es silenciosa y perfecta para conocer Notting Hill, Hyde Park y Paddington. Las habitaciones cuentan con baños de mármol, persianas negras de madera y máxima amplitud.

9. Native Bankside 4*

Native Bankside 4*
Ubicado en las inmediaciones del Shakespeare's Globe y la Catedral Sant Paul's, es perfecto para un viaje de turismo. Este cuatro estrellas brinda un apartamento equipado con cocina con cubertería, horno y microondas. La habitación está completamente equipada, es amplia y luminosa.

10. The Bloomsbury Park Hotel - A Thistle Associate

The Bloomsbury Park Hotel - A Thistle Associate

Este alojamiento es ideal para conocer la Londres de elegancia clásica, ya que se encuentra en un barrio tradicional. Una de estas ventajas es la de tener el Museo Británico a menos de cinco minutos a pie. El hotel es una verdadera delicia de la arquitectura eduardiana, con un interior con todas las comodidades del siglo XXI. Se sirve a diario un desayuno completo modalidad English breakfast. Por la noche, además, se puede cenar a la luz de las velas.

Servicios en los alojamientos de Londres

  • Regimen de comidas: desayuno diario o media pensión en restaurantes de máxima calificación.
  • Tecnología: wifi en las instalaciones del hotel y en las habitaciones para una máxima conectividad.
  • Habitaciones cómodas: camas amplias y nuevas, y habitaciones espaciosas y con luz natural.
  • Servicio de traslado: traslados desde y hacia el aeropuerto para brindar al turista la posibilidad de llegar de manera segura a destino.

Ofertas de alquiler en Londres para cada tipo de viaje

The Bloomsbury Park Hotel - A Thistle Associate
En nuestro catálogo se encuentran opciones para todo tipo de viaje. Familias con niños pueden reservar amplios alojamientos con cocina, perfectos para organizar el día desde la mañana. Los grupos de amigos y parejas jóvenes encontrarán alternativas en los centros de salida nocturna, para, así, estar cerca de los sitios que más visitarán.

Nuestra variedad de hoteles en Londres

Contamos con todo tipo de hoteles en Londres. Algunos de ellos están erigidos sobre antiguos palacios o construcciones, y permiten sentir la calidad arquitectónica de esta ciudad esencialmente victoriana. Ofrecemos propuestas de vanguardia, modernas y de hotelería boutique.

Londres: qué es necesario llevar

Tower Suites by Blue Orchid Hotels 5*
Los establecimientos hoteleros de Londres tienen todo para unas vacaciones perfectas. Muchos de ellos cuentan con cocina incluida, lo cual es ideal para disponer de una opción más familiar, cocinar y aprender sobre los productos locales. Los elementos que no debemos olvidar llevar son nuestra documentación personal, medios de pago y medicación.

Cómo reservar y llegar a Londres

La mejor forma de arribar a Londres es en avión a cualquiera de sus seis aeropuertos habilitados: Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton, London City Airport y Southend. Los mismos presentan conexiones internacionales con todas las capitales de Europa, ciudades más pequeñas y también con Estados Unidos. Además, registrándote en Voyage Privé puedes hacer tu reserva fácilmente y acceder a descuentos exclusivos en los mejores hoteles de Londres a precios realmente increíbles.

La exclusiva opinión Voyage Privé sobre Londres

The Westbourne Hyde Park 4*
Visitamos Londres cada vez que queremos renovar energías, llenarnos de cultura e ir de compras. Su línea hotelera de lujo es perfecta para vivir unas vacaciones soñadas, en las que el alojamiento también es parte central del viaje. Gracias a su infraestructura turística es perfecta para un viaje de último momento, una escapada breve o unas vacaciones extendidas.

Londres, ciudad de innumerables atractivos

Viajar a Londres siempre significa experimentar días soñados. La amplia cantidad de propuestas de sus museos, y circuitos gastronómico, comercial y turístico permiten no aburrirse nunca. Además, cada uno de ellos cuentan con la máxima calidad en prestaciones, para que la experiencia sea siempre enriquecedora.

Selección de hoteles de lujo con descuentos hasta -70% por Voyage Privé

Reserva hoy en uno de nuestros excepcionales hoteles en Londres y aprovecha exclusivos descuentos.

Hoteles en Londres : Descubra la cosmopolita ciudad

Unas vacaciones en Londres serán, sin duda alguna, inolvidables. Las mil caras de la capital inglesa y su mezcla de culturas te dejarán fascinado, con ganas de volver, así que no dudes en aprovechar nuestras ofertas en hoteles en Londres con encanto que hemos seleccionado en el centro de la ciudad para que tu estancia en la capital inglesa sea perfecta.

Centro de Londres : lo imprescindible

En la zona centro destaca el barrio de Westminster, donde se concentran los principales monumentos administrativos y religiosos de la ciudad : El Palacio de Westminster, centro del poder legislativo que tiene a su lado el famoso “Big Ben”. A pocos metros se encuentra también la Abadía de Westminster, testigo de las coronaciones y bodas reales. Desde allí, el paseo a la conocida plaza Trafalgar Square es corto a través de la imponente calle Whitehall donde descubrirás la famosa entrada de la residencia del Primer Ministro en el 10 de Downing Street. Su estratégica cercanía con Picadilly Circus, el barrio de Covent Garden y el Soho, hacen de la zona de Trafalgar Square ideal para quien busque un alojamiento con fácil acceso a museos, actividades de ocio y a la animada vida nocturna de Londres y si nos dejas ayudarte, encontrarás el lugar ideal dentro de nuestra selección de hoteles en Londres, siempre con opciones de alta gama para hacer que tu viaje sea perfecto.

Londres : ciudad llena de contrastes

Pero hay muchos más atractivos dentro de esta multifacética ciudad. Sus parques se convierten en un oasis dentro de la modernidad y la agitada vida de una de las principales ciudades europeas. Si buscas descansar de tanta actividad al final de la jornada, te recomendamos alojarte en la zona de Kensington, cerca de HydePark y los Jardines de Kensington, imprescindible parada para el descanso. O si tu intención es no alejarte de las zonas más representativas de la ciudad, sin la algarabía de Trafalgar Square o Picadilly, la zona de la City es tu destino, distrito financiero y comercial de la capital inglesa. Con monumentos tan reconocibles como The Tower Bridge, la Torre de Londres o la Catedral de San Pablo, combina los edificios más modernos con los más históricos, permitiendo a sus visitantes hacer una especie de viaje en el tiempo. Sea cual sea la zona que escojas, nuestra cuidadosa selección de hoteles en Londres con descuentos exclusivos te ayudarán a encontrar tu alojamiento ideal para hacer que tus vacaciones en esta capital europea sean inolvidables.

Museos y mercados en Londres para todos los gustos

Dos de los grandes atractivos de esta maravillosa ciudad es la multitud de culturas que le dan un carácter único a Londres. Mercados tan singulares y diferentes como el excéntrico Camdem Town, el pintoresco Notting Hill o el divertido Covent Garden son muestra de ello, todos de obligada visita para entender mejor la ciudad. Sus museos, dedicados a infinidad de temáticas también son símbolo de esa diversidad que celebra Londres : el museo Believe ir or Not, dedicado a las rarezas más sorprendentes o el increíble museo de cera Madame Tussauds, comparten espacio con el curioso museo de Sherlock Holmes y los reconocidos museos de Hisotoria Natural y el Tate Modern. Elije cuál de ellos será parte de tu itinerario en la tranquilidad de alguno de los excepcionales hoteles en Londres que hemos seleccionado para ti.

Hazte socio y descubre la infinidad de ofertas, descuentos y oportunidades exclusivas en viajes a Londres, con hoteles de lujo en los que tu experiencia en la capital inglesa será irrepetible.

Descubres nuestras ofertas en Londres : ofertas de último minuto a Londres, top ofertas a Londres, escapadas de fin de semana a Londres, viajes de corte inglés.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Londres