Ofertas de último minuto a Alicante - Voyage Privé

Mejores Ofertas de última hora en Alicante

Descubre las mejores ofertas de última hora en Alicante. ✅ Reserva ya y disfruta de una escapada exclusiva a la Costa Blanca.

Ofertas de última hora en Alicante: playas, cultura y arroz para un viaje inoblidable

La ciudad de Alicante se halla a orillas del Mediterráneo, con playas de arena blanca y algunas colinas como las que ocupan los castillos de Santa Bárbara y San Fernando. El primero, de origen árabe, fue reconstruido por los cristianos entre el siglo XIV y el XVIII. El segundo, más moderno, se construyó en 1913 para defender a la ciudad de las tropas de Napoleón.

Tabarca: la isla cultural al lado de Alicante

Una de las excursiones culturales que puedes hacer si aprovechas nuestras ofertas de última hora en Alicante será la visita a la isla de Tabarca, que fue declarada conjunto histórico artístico en 1964. En sus aproximadamente 30 hectáreas podrás ver la muralla del siglo XVIII que recorre perimetralmente toda la costa, la iglesia de San Pedro y San Pablo, de la misma época, y la casa del gobernador que hoy hace las veces de hotel.

De vuelta en la ciudad de Alicante, disfruta de un paseo por el barrio de Santa Cruz, que te sorprenderá por su arquitectura y su alegre colorido mientras subes a la colina, desde la que disfrutarás de unas increíbles vistas de la ciudad y del mar.

Otro espacio fundamental de la ciudad es el puerto, junto al que encontrarás la zona de ocio más popular de la ciudad. Disfruta de nuestras ofertas de última hora en la Costa Blanca y pasea por uno de los espacios más agradables del Mediterráneo.

Playas en Alicante para disfrutar del sol y del mar

Junto al puerto podrás disfrutar de la playa urbana del Postiguet, rodeada de palmeras y con unas vistas privilegiadas del castillo de Santa Bárbara. Su ubicación permite disfrutar de los mejores chiringuitos y restaurantes a un paso del arenal. Quizá por eso, a poco que salga un rayo de sol siempre encontrarás público tomando el sol e incluso algunos atrevidos chisporroteando en sus aguas incluso en pleno invierno.

A continuación de esta playa se encuentra la del Cocó, el lugar en que se lanzan los castillos de fuego durante las hogueras de San Juan, que son una de las fiestas más conocidas de Alicante.

Gastronomía en Alicante: arroz, pescado y verdura

Consulta nuestras ofertas de hoteles de lujo y viaja a Alicante en el último minuto para disfrutar de un buen arroz, en el que encontrarás influencias valencianas, murcianas y manchegas. El pescado y las verduras son los otros protagonistas de sus platos.

Viaja a Alicante y déjate cautivar por su cultura, su gastronomía y sus hermosas playas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Ofertas de último minuto Alicante