Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vuelo más hotel a París

Descubre París con nuestras Ofertas Vuelo + Hotel ✈ Disfruta Descuentos Excepcionales hasta -70% ✔ para la ciudad más romántica del mundo ♥ Visita La Torre Eiffel y más.

Vuelo más hotel a París

París, la ciudad del amor, el destino que enamora a los más impensados. Caminar por sus calles, divisar la Torre Eiffel, perderse por un pasaje y entrar a un café para resguardarse de una lluvia repentina. París nos tiene siempre preparada una sorpresa para vivir unas vacaciones únicas.

Con Voyage Privé, puedes contratar vuelo más hotel a París, y así aprovechar al máximo promociones irresistibles. De esta forma, no solo no tienes que ocuparte de elegir hotel y combinar con vuelos, sino que puedes descansar en la seguridad de estar contratando un combo de primera calidad. Cuidamos al detalle toda nuestra gama de hoteles y aerolíneas para que vivir un viaje de lujo, confort y organización, sea posible y práctico.

Vuelo más hotel París : la opinión del experto Voyage Prive

Vuelo más hotel a París
Elegir París como destino es sencillo : sin lugar a dudas es una de las ciudades más hermosas del mundo. Su ícono principal, la Torre Eiffel, invita a deslumbrarse con su magnífica construcción y divisar panorámicas hacia todos los puntos cardinales de la ciudad. El barrio de Montmartre y sus cabarets, proponen un viaje en el tiempo al París de principios de siglo. La zona de los pintores, las librerías y la orilla del Río Sena, brindan al turista la posibilidad de conocer una ciudad que ha sido constantemente forjada por artistas de distintas disciplinas.

Su gastronomía francesa, sus museos y sus espacios verdes, insisten en constituir un paisaje único, donde disfrutar es el plan en cada instante. La posibilidad de realizar un viaje cultural, arquitectónico, gastronómico, artístico o todo ello en combinación, está en cada persona : París tiene siempre opciones para ellos.

Top 5 para ver y hacer en París, una capital cosmopolita

Top actividades a París< br/>

1. Torre Eiffel

Este monumento histórico de 324 metros de alto es uno de los emblemas de la ciudad. Inaugurado en 1889 y fabricado en hierro pudelado, fue diseñado para la Exposición Universal de París. Se puede subir a pie o en ascensor, y es recomendable adquirir las entradas por la web para evitar largas filas.

2. Museo del Louvre

Uno de los museos más destacados del mundo. Entre sus colecciones encontramos piezas de distintas regiones del planeta : antigua Grecia, Roma y Egipto, Europa Medieval y renacentista, en piezas tanto históricas como artísticas. Se recomienda el ticket web para un acceso más rápido.

3. Río Sena

Este caudal de agua atraviesa al medio la ciudad, generando un paisaje esencial en la belleza y encanto parisinos. Navegar sus aguas y divisar distintos monumentos y edificios históricos es un excelente plan.

4. Barrio de Montmartre

Cuna de los pintores impresionistas, de los teatros y de distintos cabarets (como el imperdible Moulin Rouge), caminar por este barrio es tomar un verdadero paseo por el tiempo. Imperdible para los amantes del arte, la historia y la tradición artística de París.

5. Basílica del Sagrado Corazón

Inaugurada en 1923 y edificada sobre una colina, se puede divisar desde distintos puntos de la ciudad. Su inconfundible domo central de 80 metros de altura la vuelve ya un ícono de los edificios religiosos del país. Se puede visitar durante el día.

¿En qué hotel conviene hospedarse en París ?

Vuelo más hotel a París

1. Hotel W Opéra

Este cinco estrellas moderno y de estilo es uno de los más solicitados. Su restaurante bar posee una de las mejores vistas de la ciudad para pasar un momento único. Su ubicación próxima a Les Galeries Lafayette y la Ópera de Garnier, lo vuelve perfecto para pasear y descubrir París.

2. Hotel Parister

Un lugar inusual, distinto, pensado para los turistas que buscan una alternativa diferente. Un cinco estrellas pensado para ofrecer el máximo placer en cada minuto. Elegancia y lujo en cada detalle crea un ambiente muy especial. Ventanales inmensos, detalles de un mobiliario imponente y vistas a la ciudad, completan una estadía perfecta.

3. Hotel du Collectionneur

Este cinco estrellas de máxima elegancia, está ubicado a 10 minutos a pie del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, la zona de compras más top de la ciudad. Su área de Spa, gimnasio y jardín, proponen descansar luego de una jornada de paseo. El restaurante del hotel, Le Collectionneur, ofrece platos típicos parisinos. Las habitaciones destacan por el lujo, la amplitud y la comodidad.

Informaciones practicas sobre París durante un viaje vuelo más hotel

Al tratarse de una ciudad cosmopolita, aquello que busquemos lo podremos encontrar en París. Aquí todo funciona muy bien : el transporte, los servicios hoteleros, el comercio y la oferta turística. Sin embargo, se recomienda que artículos esenciales como medicamentos personales sean portados desde origen por la dificultad de conseguirlos en otro país, ya que en general se adquieren bajo prescripción médica.

El clima en París

La mejor época para visitar París es en verano. Allí es cuando menor índice de precipitaciones encontramos, y en consecuencia, mayor sol. Sin embargo, disfrutar de París con lluvia también es un clásico que no podemos perder. Es necesario tener en cuenta que el invierno es muy crudo, y precisamos contar con abrigos acordes a temperaturas que rondan los cero grados centígrados. El verano, si bien es caluroso, presenta días frescos, por lo tanto siempre hay que considerar alguna ropa de clima más otoñal.

El presupuesto a planificar

Al contratar vuelo más hotel en París con Voyage Privé, cuentas con la ventaja de solo tener que pensar en los gastos del cotidiano. Una opción económica con traslados en metro, comidas afuera en sitios de bajo costo y compras básicas o entradas de precio bajo, oscila alrededor de los 80 euros diarios por persona.

Si buscamos un viaje distinto donde comer en restaurantes de prestigiosos chefs, trasladarnos en taxi, adquirir entradas para los sitios más destacados y compras de ropa, partimos de los 200 euros diarios por persona.

Nuestras aerolíneas asociadas

Contratando vuelo más hotel a París con nosotros, usted disfrutará de volar en aerolíneas de primer nivel como Iberia, EasyJet, Ryanair, Vueling, Emirates, Air France, KLM o Lufthansa.

Descubre más viajes a París :
- fin de semana en París
- última hora a París
- top ofertas a París
- viajes a París
- viaje a Disneyland París
- guía de viaja París

Descubre más ofertas vuelo más hotel.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo más hotel a París