Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Turquía

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Circuitos  Turquía

Nuestras ofertas

Circuitos por Turquía: los tesoros de Asia Menor

Descubre todo lo que ofrece Asia Menor en nuestros circuitos por Turquía con hasta un 70% de descuento.

Turquía es un destino lleno de sorpresas para el viajero. Viajar por sus regiones permite conocer los tesoros escondidos en este país del Asia Menor. Desde las ruinas de Éfeso, pasando por las piscinas naturales de Pamukkale para finalizar en Capadocia y sus ciudades subterráneas. Hemos seleccionado las mejores ofertas en hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de este circuito por Turquía.

Éfeso : recorre este inmenso yacimiento arqueológico

Éfeso fue en su época una importante ciudad portuaria, centro religioso, cultural y comercial. Actualmente, las ruinas de la antigua Éfeso, constituyen uno de los recintos arqueológicos más importantes del Mediterráneo oriental donde se encuentran las ruinas greco-romanas de la ciudad y restos paleocristianos y bizantinos. Dada la extensión del yacimiento es necesario un día entero para visitarlo. En este lugar no puedes perderte el templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, la biblioteca de Celso, la puerta de Augusto o la tumba del apóstol Juan. Además del monumental teatro, el mayor de su época, que tenía una capacidad para albergar a más de 30.000 espectadores.

Pamukkale : contempla la belleza inusual de este paraje

En la provincia de Denizli se encuentra Pamukkale o lo que es lo mismo castillo de algodón en turco. Esta denominación se refiere al blanco risco que domina a la ciudad de este mismo nombre. Se trata de una sorprendente formación geológica provocada por los movimientos tectónicos que ocasionaron la aparición de numerosas fuentes de aguas termales formando piscinas naturales en las terrazas de la montaña. Viajar hasta este sitio único te deslumbrará por su inusual belleza. Junto con Hierápolis, la antigua ciudad helenística que se construyó en lo alto de este “castillo”, Pamukkale está declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1988.

Capadocia : visita esta región a vista de pájaro

La región de Capadocia era conocida desde la antigüedad como punto de encuentro de rutas comerciales por lo cual estaba sometida a continuas invasiones. Dada su topografía y peculiar geología, los habitantes de la región aprovecharon esta circunstancia natural para construir ciudades enteras en el subsuelo con el objetivo de refugiarse y subsistir durante muchos meses sin salir al exterior. De esta manera si viajas hasta este lugar podrás encontrarte con ciudades subterráneas, cavernas, valles con increíbles vistas y el Parque Nacional de Göreme. La mejor manera de hacerlo es a vista de pájaro por lo cual es recomendable que contrates un recorrido en globo aerostático.

Recorre estas regiones de Turquía y disfruta de las ofertas en hoteles de 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado para ti.

Estancias en Turquía

Estancias en Turquía
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Turquía
  4. Circuitos Turquía