Los Mejores Hoteles en Altea - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Altea

Altea es un municipio que pertenece a la provincia de Alicante. Su geografía es imponente y se encuentra en pocos lugares del mundo, ya que une montaña y mar, ofreciendo así postales inimaginables con el Mediterráneo de fondo. Cuenta con un estilo de vida tranquilo y una excelente línea de hotelería para los visitantes.

Top 5 de hoteles en Altea

Creemos que el alojamiento es parte fundamental del viaje y por ello cada una de las opciones de Voyage Privé contempla servicios de primera calidad, habitaciones de lujo e instalaciones de excelencia. De este modo, quienes eligen reservar a través del sitio, en pocos minutos pueden contar con la seguridad de hospedarse en un hotel o alojamiento que será parte inevitable del viaje gracias a sus majestuosas vistas, restaurantes, circuitos de Spa e instalaciones.

Altea: selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. Hotel SH Altea Hills 4*: ubicado a tan solo 3 km. de la villa de Altea, este fabuloso 4 estrellas ofrece un alojamiento maravilloso donde el diseño, la comodidad y el encanto están presentes en todas las instalaciones. Posee magníficas e imponentes vistas al Mediterráneo, un Lobby Bar, restaurante y la cafetería Les Penyes. Ofrece habitaciones de lujo y apartamentos de primer nivel para que cada huésped pueda elegir la opción que considere más adecuada para su estadía. Si se buscan unos días de relax en un hotel de primer nivel, esta es una excelente alternativa.
  • Hotel SH Altea Hills 4*
  • 2. Hotel SH Villa Gadea 5*: fabuloso 5 estrellas en Altea, enclavado con una moderna plataforma frente al Mar Mediterráno. Cuenta con una frondosa vegetación, amplios espacios en todas sus instalaciones y una piscina que es un verdadero lujo. Cuenta con imponentes vistas al mar y ofrece la posibilidad de realizar un circuito termal. Se sirve desayuno diario y tiene diferentes restaurantes pensados para los gustos más exigentes de cada huésped.
  • Hotel SH Villa Gadea 5*
  • 3. Hotel Cap Negret 4*: ubicado en la bahía de Altea, este fantástico cuatro estrellas brinda la posibilidad de contar con acceso directo a la playa desde el propio hotel, además de poder ir a pie al pueblo y llegar en pocos minutos. Cuenta con una gran variedad de opciones en gastronomía como chiringuito junto a la piscina, terraza chill out, buffet con show cooking y cafetería. Ofrece opciones deportivas para sus huéspedes, además de diferentes planes de entretenimientos para toda la familia. Sus habitaciones tienen una excelente vista al Mediterráneo.
  • Hotel Cap Negret 4*
  • 4. Hotel & Spa Sun Palace Albir 4*: se encuentra a pocos minutos a pie de la plaza. Su enclave en un entorno natural, permite conectar fácilmente con la posibilidad de realizar rutas en 4x4, paseos a caballo, salidas de pesca y, en la playa, buceo y excursiones con moto acuática. En cuanto a servicios y comodidades ofrece gimnasio, spa, y peluquería. Dispone de una amplia oferta en gastronomía con restaurante, cafetería y terraza chill out. En la piscina al aire libre se ofrece servicio de hamacas. Las habitaciones son amplias y cuentan con excelentes vistas.
  • Hotel & Spa Sun Palace Albir 4*
  • 5. Cases Noves - Solo Adultos: este fabuloso cuatro estrellas ubicado a tan solo 22 kilómetros de Benidorm, ofrece un servicio de lujo para que los huéspedes vivan una estadía inigualable. Está ubicado en el pueblo El Castell de Guadalest, ofreciendo la posibilidad de descansar en un típico pueblo rural de Alicante. Sus habitaciones cuentan con impactantes vistas del Valle del Guadalest y de la Bahía de Altea, además de las montañas de la zona. Se sirve a diario desayuno y cena. El hecho de que sea solo adultos, permite a las parejas disfrutar sin el bullicio de los niños de una estadía más tranquila.
  • Cases Noves - Solo Adultos

Servicios hoteleros en Altea

  • Amenities: cuenta con todas las amenities necesarias para que no sea necesario llevar nada.
  • Vistas imponentes: magníficas vistas al Mediterráneo para disfrutar desde cualquier lugar del hotel.
  • Tecnología: conexión wifi y televisión para nunca perder conectividad.
  • Área de Spa y piscina: para un momento de relax, siempre se recomienda un momento de piscina o circuitos del área de Spa.

¿Qué actividades hacer en Altea y alrededores?

Uno de los paseos inevitables cuando visitamos Altea es conocer su línea de costa. Ideal para realizar largas caminatas al amanecer o atardecer, sitios como Cap Negret o Cap Blanc constituyen verdaderas postales que enriquecen el viaje.

Por otro lado, no hay que descuidar la Altea cultural e histórica. Una visita a la Parroquia de Nuestra Señora del Consuelo nos permite observar un templo católico exquisito, donde la arquitectura llega a una de sus máximas expresiones en Alicante.

La opinión de Voyage Privé

Altea es un sitio que siempre tiene opciones nuevas para descubrir. Restaurantes con vistas paradisíacas a la bahía y el valle, senderos, actividades en la playa y visitas a centros históricos.

Hospedarse en un restaurante de lujo sobre el mar, escuchar desde allí las olas y disfrutar cada instante, es un excelente plan para realizar en Altea. Si se reserva una opción cerca del centro, se pueden hacer caminatas diarias y disfrutar al máximo de todas las opciones que tiene este fantástico lugar en materia gastronómica, para hacer compras y conocer el típico estilo de vida mediterráneo.

Información práctica sobre Altea

Altea es un destino que se puede visitar durante todo el año, ya que tiene temperaturas agradables. El verano es la mejor época en función de la cantidad de sol y el incremento de actividades y paseos. Sin embargo, esto encuentra su contraparte en el hecho de que en esta época del año es cuando mayor cantidad de turistas la visitan, con lo cual es normal encontrar más personas en los distintos puntos turísticos. No hay que menospreciar el otoño y la primavera: además de contar con menor afluencia de gente, la coloración de la frondosa montaña permite obtener fotografías magníficas, realizar actividades de senderismo y disfrutar del encanto de una de las zonas más bonitas del mundo.

Puesto que la ciudad se encuentra a 55 km de Alicante, el Aeropuerto El Altet de esta ciudad (3 km.) es la opción más recomendable para conectar con distintas ciudades del país y Europa. Además, se puede llegar en bus desde la mayoría de las ciudades aledañas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Altea