Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Elige vacaciones en Benidorm

Vacaciones - vacaciones en Benidorm
Benidorm es el principal destino de playa de España. Gracias a su cálido clima permite disfrutar del sol y el mar durante todo el año. Benidorm cuenta con numerosas playas, dotadas de todos los servicios, así como de relajantes calas, más desconocidas, para quienes prefieren huir del bullicio.

Uno de los mayores atractivos de Benidorm es su vida nocturna. El viajero puede elegir entre una multitud de bares, restaurantes, discotecas y locales que ofrecen espectáculo y música en directo. En definitiva, Benidorm es el destino perfecto para cualquier edad : jóvenes, mayores y familias con niños, dado que, además de sus playas, dispone de una oferta de ocio para todos.

¡En Voyage Privé tenemos el alojamiento perfecto al mejor precio para que disfrutes al máximo del sol, la playa y la diversión en Benidorm !

¿Qué hotel elegir en Benidorm ?

Vacaciones y hoteles Benidorm, viajes, escapadas, fin de semana, última hora Benidorm
Si estás planificando unas vacaciones o un escapada a Benidorm te aconsejamos que te alojes en el Hotel Levante Club & Spa. El Hotel Levante Club & Spa está situado frente a la playa de Levante (a unos 900 metros) y muy cerca de los principales locales de ocio de la ciudad. Sus habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles. Si eliges la habitación Premium tendrás también una magnifica terraza exterior provista de hamacas. El hotel cuenta en sus instalaciones con spa, piscinas, saunas, masajes, gimnasio, padel, tenis, así como restaurantes y bares en los que podrás degustar las mejores delicias culinarias.

¿Cómo llegar a Benidorm ?

La ciudad de Benidorm está perfectamente comunicada tanto por carretera, autobús, tren o avión.

El acceso en coche se realiza a través de la autopista AP-7 y la carretera N-332. Los peajes de la AP-7 para llegar a Benidorm son el de Levante (65), y el de Poniente Terra Mítica( A65).

La estación de autobuses de Benidorm está conectada a nivel nacional e internacional con las principales ciudades de España y de Europa.

Puedes llegar a Benidorm por avión, a través del aeropuerto de Alicante- Elche. Una vez llegues al aeropuerto podrás coger un taxi, alquilar un coche o coger un autobús. La distancia desde el aeropuerto hasta Benidorm es de 30 minutos aproximadamente.

También puedes acceder a Benidorm por tren parando en la estación de Alicante- Terminal y desde allí coger un taxi, alquilar un coche o coger un autobús. La distancia es de 25 minutos aproximadamente.

Las 5 mejores cosas para ver en Benidorm

Vacaciones en Benidorm, viajes, actividades

1. Sus extraordinarias playas y calas

Las magnificas playas de Benidorm son uno de sus mayores atractivos. No te pierdas la Playa de Ponente, galardonada con la bandera azul, una de las mejores playas del mundo. Cuenta con todos los servicios : aseos, duchas, sombrillas, tumbonas, parque infantil, socorrista, acceso para personas con movilidad reducida e, incluso, una biblioteca situada en la misma playa. Si quieres disfrutar de muchas horas de sol, La Playa de Levante es la indicada, ya que por su posición privilegiada permite el bronceado durante todo el día. Si buscas tranquilidad y aislamiento puedes optar por dos magnificas calas : La Cala Mal Pas y la Cala Almadraba.

2. Subir al mirador del Gran Hotel Bali

Benidorm es conocido como “Nueva York del Mediterráneo” y es la ciudad de España con mayor número de rascacielos. Pero si hay alguno que destaca especialmente, ese es el Gran Hotel Bali. Este hotel tiene 52 plantas y mide 186 metros. Es el segundo hotel más alto de Europa y desde su mirador pueden contemplarse las espectaculares vistas de esta ciudad única bañada por el Mediterráneo. Una postal imprescindible que no te puedes perder.

3. Visitar sus parques temáticos

Tanto si eres amante de los parques temáticos como si no forman parte de tus gustos, lo único cierto es que si visitas Benidorm no puedes perderte estos espléndidos parques temáticos : Terra Mítica, provista de las mejores atracciones de Europa que harán las delicias de los más pequeños de la casa ; Mundomar, para aquellos que les gusta descubrir y contemplar los animales más exóticos del mundo marino ; Aqualandia, el parque acuático de Benidorm en el que disfrutarás como un niño y Terra Natura, un zoológico en el que te deleitarás contemplando todo tipo de especies y aves.

4. Ir de copas y discotecas

Benidorm dispone de una extensa variedad de discotecas y locales nocturnos, adaptados a todo tipo de gustos. Puedes comenzar visitando el casco antiguo de la ciudad y terminar la noche en alguna de sus discotecas más emblemáticas : Daytona, Moon Beach, Sinatras, Jokers, Ku o Ku Lounge. Si prefieres un ambiente más relajado y exclusivo Benidorm Palace (conocido popularmente como “ el Molin Rouge español” te ofrece una cena espectáculo inolvidable. Con una ambientación al puro estilo cabaret podrás disfrutar de actuaciones en directo que, en ocasiones, acogen a los artistas internacionales más famosos del momento.

5. Visitar la isla de Benidorm y hacer submarinismo

Esta pequeña isla, situada frente a la costa, es una reserva marina de gran interés paisajístico y ecológico. Está ubicada a dos millas náuticas del puerto de Benidorm y es un lugar perfecto para practicar submarinismo y disfrutar de la espectacular visión que ofrece la riqueza de su fondo marino, su flora y su fauna.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Benidorm ?

Debido a su privilegiada ubicación en la costa del Mediterráneo, Benidorm goza de una cálida temperatura durante todo el años. Gracias a ello, puedes visitar la ciudad y disfrutar de ella en cualquier época. Durante el verano suele estar más masificada y ocupada por turistas extranjeros y en el resto del año tiene menor ocupación, siendo sus visitantes, preferentemente, personas mayores que se relajan y divierten en su merecido descanso. Las opciones de ocio están disponibles en cualquier época del año, por lo que el esparcimiento y el relax siempre está asegurado.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Benidorm

Benidorm es, desde hace década, el destino de playa favorito de Europa. Ello es debido a que conjuga, como ninguna otra ciudad, las opciones de sol, playa y naturaleza junto con las de ocio y diversión. Todo esto combinado con una excelente oferta gastronómica, de cocina mediterránea local e internacional, convierten a Benidorm en uno de los destinos preferidos por cualquier ciudadano del mundo a la hora de planificar unas vacaciones o una escapada. En Benidorm podrás disfrutar durante el día del sol y del mar y, tras el descanso, tendrás toda la noche para descubrir los locales de ocio o de música en vivo y dar rienda suelta a la diversión.

Descubre más ofertas de vacaciones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Vacaciones Benidorm