Ofertas de Viajes a Egipto - Voyage Privé

Viajes a Egipto: tierra de faraones

Egipto es uno de los destinos turísticos más increíbles del mundo y también uno de los parajes históricos más antiguos. No por nada, es el sueño de muchos viajeros que fantasean con recorrer los lugares más impresionantes que fueron escenario de la vida de las antiguas civilizaciones y que quieren deleitarse con paisajes desérticos y también con el acelerado ritmo de las ciudades modernas.

Visite la Gran Pirámide de Guiza, la Gran Esfinge y el Sahara. Conozca el Gran Templo de Ramses II a orillas del lago Nasser. Descubra la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes. Y deléitese culturalmente pasando unos días en El Cairo, la capital del país y la mayor ciudad del mundo árabe.

El Cairo: la ciudad de las culturas egipcias

Intensa y caótica, la capital de Egipto es la puerta de entrada para empezar a explorar la historia y los misterios de uno de los destinos más fascinantes del planeta.

En El Cairo, usted experimentará un ambiente frenético, encontrará tiendas abiertas a cualquier hora el día y podrá visitar algunos de los muchos tesoros arquitectónicos de la zona.

Camine por El Cairo histórico y descubra joyas como la Mezquita de Ibn Tulun (la más antigua y grande de la ciudad) o la Mezquita de Al-Hakim. Visite la Ciudadela de Saladino y, en la parte más alta, admire la Mezquita de Alabastro. Recorra durante unas horas el Mercado de Jan El Jalili. Y si quiere un momento romántico, no deje de dar un paseo por el Río Nilo

Las Pirámides de Giza: maravillas del mundo antiguo

Ubicadas en la meseta de Giza, a 18 kilómetros de El Cairo, se encuentran las Pirámides de Giza, los monumentos más conocidos de Egipto y también unos de los más antiguos del mundo.

Keops, Kefrén y Micerinos son las 3 pirámides principales, siendo la más grande y famosa la de Keops, también conocida como la Gran Pirámide y considerada como una de las 7 maravillas del mundo.

Son los más portentosos monumentos que usted encontrará en su viaje y el mayor símbolo de Egipto. Visite el interior de las pirámides, déjese cautivar por la grandeza que emanan estos increíbles templos y no deje de admirar la monumental escultura de la Gran Esfinge, considerada como la guardiana de todo el recinto.

El Valle de los Reyes: la necrópolis del Imperio Nuevo egipcio

Cerca de Luxor, usted podrá encontrar el Valle de los Reyes, la necrópolis de Egipto donde se encuentran inhumados muchos de los faraones del Imperio Nuevo.

Siendo una de las visitas imprescindibles para todos los viajeros que llegan Egipto, aquí usted tendrá la oportunidad de conocer las tumbas de los faraones, al tiempo que disfruta de un precioso paisaje de colinas desérticas. Visite tumbas tan famosas como la Tutankamón, la de Tutmosis III, la de Siptah o las de Ramsés IV, VI y IX y permítase por un momento hacer un viaje en el tiempo.

Abu Simbel: o el Gran Templo de Ramses II

A 980 kilómetros de El Cairo se encuentra Abu Simbel, un complejo de dos majestuosos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramses II y otro a Nefertari.

Increíbles, sorprendentes y enigmáticos, estos templos, declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, son uno de los parajes más espectaculares que cualquier turista puede descubrir en sus viajes a Egipto.

Admire las cuatro colosales estatuas de Ramses II esculpidas en roca que custodian la impresionante fachada 33 metros de altura. Adéntrese en los templos para descubrir toda la historia que ocultan. Deléitese con las impresionantes vistas del Lago Nasser. Y si lo visita de noche, no deje de presenciar el impresionante espectáculo de luces nocturno.

No lo piense más, visite la cuna de las civilizaciones y disfrute de un inolvidable viaje a Egipto con las ofertas que hemos seleccionado para usted en Voyage Privé.

FAQ Viajes a Egipto

La mejor época para viajar a Egipto es de noviembre a marzo, con lo que evitarás las altas temperaturas del verano, que ascienden hasta 50 °C. La lluvia es muy rara en Egipto, así que no debería ser un problema para ti.

Egipto es muy popular entre los turistas por su fascinante historia, pero también por sus paradisíacas playas. Esta es nuestra selección de las 5 playas más bellas del país:

  • Sharme el Luli
  • Ras Um Sid
  • Ras Shitan
  • Playa Zeytuna
  • Bahía de Almaza

Una cosa es cierta acerca de Egipto: ¡la sensación de hospitalidad es omnipresente! Seleccionamos para ti los mejores hoteles del país, con descuentos de hasta el 70% para descubrir Egipto y sus misterios:

Para reservar un Viaje a Egipto, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Egipto