Vuelos sin Destino Ultima Hora - Voyage Privé

Vuelos sin Destino Ultima Hora

Viaje sin destino a última hora

Los viajes sin destino de última hora nos sorprenden con propuestas totalmente inesperadas. En estos tiempos, en los cuales las rutinas se vuelven demasiado repetitivas, son una opción excelente para dejarse sorprender con un viaje inesperado. Abrirse a conocer un destino, hospedarse en un hotel de lujo y con promociones increíbles es posible gracias a Voyage Privé.

Ciudades perfectas para un viaje sin destino de última hora

  • Nueva York: descubre la Gran Manzana en el particular The New York Edition 5*. Un cinco estrellas ubicado en Manhattan que cuenta con decoración clásica y de lujo, habitaciones amplias, restaurante gourmet, bar hecho de oro, vistas increíbles a la ciudad y obras de arte.
  • Madrid: visita Madrid en el particular The Principal Madrid 5*. Un hotel diferente, con mobiliario y decoración clásicos, vistas a la ciudad y un enclave perfecto en el centro de la urbe. Un alojamiento boutique con restaurante, bar y habitaciones luminosas.
  • Barcelona: descubre una de las ciudades del momento en Europa en, quizás, el hotel más emblemático del continente. El W Barcelona es un cinco estrellas que por su imponente arquitectura se encuentra en la mayoría de las postales de la ciudad. Piscina con vistas al Mediterráneo, acceso directo a la playa y a la navegación, restaurante gourmet y servicios de primer nivel para los turistas más exigentes.
  • París: conocer París hospedándose en el barrio de la Ópera es una opción elegante y típicamente parisina. Tiendas de lujo, arquitectura imponente, restaurantes de primer nivel y fácil acceso a los mejores puntos de la ciudad. Todo ello en el precioso cinco estrellas Hotel W París - Opéra, el cual ofrece habitaciones amplias con vistas, desayuno diario, restaurante y mobiliario clásico.
  • Lisboa: la ciudad de los azulejos, la más bella de Portugal, ofrece una estadía magnífica en el Hotel da Baixa, un cuatro estrellas boutique donde la decoración exquisita es el condimento principal. Vistas a la ciudad, habitaciones cómodas y restaurante.
  • Venecia: ¿existe un mejor plan que conocer la ciudad de los canales en un cinco estrellas de lujo? El Hotel Metropole es una opción elegante y sofisticada para vivir un viaje de ensueño. Vistas increíbles, decoración en todos los detalles y restaurante en el hotel.
  • Londres: conocer Londres hospedándose en el Hard Rock Hotel London es una experiencia que vale la pena. Vanguardia inglesa, ambientación que invita a pasar horas y todo el lujo que una cadena como Hard Rock puede ofrecer.
  • Ibiza: hay momentos en los cuales la pareja busca un hotel "solo adultos" para vivir unas vacaciones soñadas y con mayor privacidad. El Sol Beach House Ibiza es un cuatro estrellas que permite disfrutar al máximo de Ibiza con espacios ideales para ello, vistas sobre el mar Mediterráneo y restaurante.
  • Maldivas: esta región ha sido elegida reiteradas veces como la que posee las mejores playas del mundo. El Cocoon Maldives, cinco estrellas, permitirá a los turistas disfrutar al máximo sus postales con islotes sobre la playa, excursiones organizadas para vivir el mar a pleno y servicios de lujo.
  • Oslo: conocer Escandinavia es uno de los deseos de la mayoría de los turistas. Por este motivo, la estadía en el First Hotel Millennium es perfecta para descubrir la capital de Noruega y los tradicionales fiordos. Diseño clásico, habitaciones cómodas y vistas a la ciudad.

Los mejores puntos turísticos para descubrir

Ciudades increíbles
Las grandes ciudades del mundo, como Nueva York, Madrid, Barcelona o París, cuentan con el beneficio de que podemos realizar compras, visitar museos, descubrir nuevos sabores y tener siempre actividades. Por este motivo, si viajamos a uno de estos destinos, tenemos la garantía de que vamos a llenarnos de experiencias novedosas.

Naturaleza plena
Para los amantes de la naturaleza, descubrir los fiordos noruegos, los Pirineos o distintos hospedajes en zonas rurales puede representar una excelente oportunidad para conectar con la naturaleza mediante paisajes alucinantes, donde realizar caminatas, practicar deportes y obtener postales únicas.

Playas paradisíacas
La playa es un destino clásico que nunca falla. ¿Quién no desea despertarse y comenzar el día al sol, con los pies en la arena, mirar el horizonte y dejarse llevar por los tiempos marítimos? Maldivas o Ibiza tienen algunas de las mejores playas del mundo, para vivir unas vacaciones únicas.

Conoce los sabores del mundo durante un viaje

Uno de los grandes placeres de viajar por el mundo es descubrir nuevos sabores y deleitarse con comidas que nunca tenemos en nuestro cotidiano. Por este motivo, como es parte central del viaje, recomendamos algunos imperdibles.

  • Burgers en Nueva York: las hamburguesas de Nueva York son las mejores del mundo. Muchos pisos de carne, salsas secretas, panes de todo tipo y el toque personal de cada casa te harán deleitarte cada día.
  • Pasta en Italia: la mejor pasta la encontraremos en Italia. Una de las ventajas de viajar en este país es que en cualquier restaurante que elijamos vamos a encontrar sabores únicos y deliciosos.
  • Paella en España: un clásico de España y que se puede encontrar en todas las ciudades del país. De mariscos, de pollo y con una gran cantidad de opciones, es la paella el plato que no se puede dejar de degustar en el país que mejor lo elabora.

Información para tener en cuenta

  • El clima: de acuerdo al país que elijamos, vamos a tener distintos climas y, por ende, tipos de viajes. Si viajamos a playas, lo mejor es hacerlo en verano, ya que podremos disfrutar del mar y de mayor cantidad de horas de sol. Para unas vacaciones en las ciudades, es mejor evitar las temperaturas extremas y elegir la primavera o el otoño.
  • El presupuesto a planificar: el presupuesto varía mucho de acuerdo a la ciudad que elijamos. En Nueva York, por ejemplo, debemos calcular desde 350 euros diarios por persona, mientras que a Lisboa se puede viajar con desde 250 diarios.

Nuestra opinión Voyage Privé sobre los vuelos sin destino de última hora

Elegir viajar siempre es la mejor opción. Por este motivo, los viajes de último minuto son perfectos para llenar nuestra memoria de experiencias fantásticas, con quienes queramos compartirlas y sin importar específicamente el destino. Dejarse llevar y sorprenderse en alojamientos ubicados en sitios únicos, paradisíacos y con los mejores servicios siempre es una excelente inversión.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelos sin Destino Ultima Hora