Vacaciones a México - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Disfruta vacaciones de ensueño a México en familia con niños

Descubre nuestras Vacaciones México ✅ Viajes con Hoteles y Vuelos -70% de descuentos. Disfruta con niños 🏝 Riviera Maya, Cancún...

vacaciones en familia-vacaciones en familia a México

Vacaciones en familia a México, Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen, viajes, ofertas vuelos más hoteles

Vacaciones en México, un viaje inolvidable para toda la familia
Podemos hablar de tres países en uno. Por un lado tenemos las ciudades, donde destaca México DF como una gran capital llena de enormes edificios, pero que mantiene la frescura característica de la región. También está el México de los dioses que dejaron su huella en la tierra con sus pirámides escalonadas. Y, por último, está el país de las playas paradisíacas de la Riviera Maya, donde se puede tomar el sol y bucear entre sorprendentes especies exóticas.
México tiene una riqueza cultural y peculiar que no se conoce en otros lugares del mundo, por eso tienes que vivirlo. Sabemos que va a gustarte, por eso ponemos a tu disposición las mejores ofertas con condiciones exclusivas para ti. Reserva ya y regálate una experiencia única.

¿Qué tipo de alquiler es el mejor para ti y tu familia en México ?

Las opciones son infinitas, pero en Voyage Privé sabemos que mereces lo mejor y en condiciones insuperables. Te ofrecemos los mejores alojamientos y rutas por distintas ciudades, viajes combinados que te harán vivir todas estas facetas que hemos mencionado antes.

Una buena opción si vas a la Riviera Maya es el Hard Rock Hotel, que tiene su propia playa privada de arena blanca. Y si quieres instalaciones para que los más pequeños disfruten de las playas del Caribe, tienes el Barceló Maya Beach 5*. Una de las ventajas de estos hoteles es que ofrecen infinidad de actividades.

La mejor forma de llegar a México es por aire. Los aeropuertos internacionales con mayor afluencia son el de Cancún y el de Ciudad de México. Hay vuelos directos desde las principales ciudades europeas. El vuelo directo desde Madrid no debe llegar a las 12 horas.
Una vez allí, la mejor forma de moverse es con un coche de alquiler. Las carreteras son bastante buenas y seguras. También puedes desplazarte en autobús, siendo las líneas más aconsejables las ADO GL o ADO Platinum, al ser compañías de autobuses de lujo. En el país el tren está destinado al transporte de mercancías por lo que debes descartar esta opción.

México : Las zonas que debes conocer

Merece la pena hacer una ruta por el país : desde el mar Caribe hasta las ciudades, pasando por los restos de la gran civilización maya. Además de las ciudades importantes y turísticas, están las pequeñas poblaciones llenas de encanto, de comida tradicional mexicana y que remontan al pasado. La alegría se puede masticar en las calles y sorprende por sus coloridas fachadas. Las mejores zonas para visitar son México DF, Cancún y la Riviera Maya con infinitos puntos de interés. Pero no puedes pasar unas vacaciones en el país sin ver poblaciones como Izamal, Calakmul, San Miguel de Allende o San Cristóbal de las Casas.

Nuestro "top 5" de cosas que debes hacer en México

1. Visitar las pirámides

Teotihuacán, la ciudad de los dioses, está inmersa en un valle que podrás sobrevolar en globo por unos 80 € . Por otro lado, está la fabulosa Chichén Itzá, una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. En este complejo podrás ver la Pirámide de Kukulkán o el sorprendente Juego de Pelota. Es recomendable llegar temprano debido a la gran afluencia turística que tienen.

2. Palenque

Es otro recuerdo de la civilización maya que tiene una diferencia con respecto a los anteriores : está en la selva tropical. Es muy recomendable que termines la visita entrando en el museo Alberto Ruz Lhuillier, encontrarás sorprendentes piezas arqueológicas. Puedes combinar esta visita con la de la población de San Cristóbal de las Casas, conocido con el nombre de Pueblo Mágico por su ambiente bohemio y sus casas coloniales.

3. Izamal

Es la ciudad de las tres culturas, se mezclan en ella los restos mayas con casas coloniales e iglesias. Sorprende porque todo está pintado de amarillo. Uno de los iconos de la ciudad es el conjunto formado por la iglesia de la Purísima Concepción y por el Convento de San Antonio de Padua. Otra cosa que debes hacer en este lugar es probar la cochinita pibil y la chaya con huevo.

4. Riviera Maya

Te sentirás hechizado por las playas de arena blanca bañadas por cristalinas aguas turquesa. Cuando estés aquí, debes visitar la isla de Holbox. Visita también Tulum, donde encontrarás las ruinas de un castillo que se eleva sobre un acantilado. Desde allí, ve a Playa Paraíso, kilómetros de arena blanca donde descansar y tomar algo.

5. Báñate en los Cenotes de Valladolid

Son cavernas con formaciones kársticas donde podrás bañarte bajo un techo de estalactitas. Las aguas son cristalinas y suelen tener pocas visitas, por lo que podrás disfrutar de un baño en un lugar privilegiado y a solas.

Las vacaciones en México son para todos los públicos

Este es un país completo lleno de curiosidades y enfocado al turismo. Tanto si viajas en pareja, como en familia o con amigos, encontrarás lugares a tu medida. Los pequeños disfrutarán en las playas y descubriendo los distintos yacimientos arqueológicos. Hay que tener en cuenta que las ciudades están muy enfocadas a la diversión infantil. Puedes encontrar sitios increíbles como Inspark, en la ciudad de Granada, o el museo Trick Eye, que mezcla el arte con la realidad aumentada.

¿Cuál es el momento ideal para ir a México de vacaciones ?

Las épocas predilectas comprenden los meses de octubre a abril. Si se van buscando experiencias en el mar como la de hacer submarinismo, puedes alargar la visitas hasta los meses de mayo y junio. La zona norte del país tiene un clima desértico y la sur tiene clima tropical. Es mejor tomar las vacaciones cuando no amenacen las lluvias y cuando el calor no sea demasiado sofocante.

La opinión del experto Voyage Privé sobre México

Como ya hemos dicho, este país tiene mucho que ver y todos los ingredientes para unas vacaciones inolvidables. Túmbate en la playa, descubre los pasos de los mayas y disfruta de su gastronomía y costumbres. Además de las grandes ciudades y la costa, no podemos olvidar sus pequeñas poblaciones donde se mantiene pura la esencia de la cocina y el sabor del tequila. Lugares donde se celebra el Día de los Muertos con la cara pintada de Catrina como la más pura tradición mejicana.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones México