Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo en Tailandia: vive tu experiencia más exótica con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles de lujo en Tailandia: vive tu experiencia más exótica
6 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles de lujo en Tailandia: vive tu experiencia más exótica

Descubre uno de los destinos más completos del Sudeste Asiático. Consulta nuestras ofertas de hoteles en Tailandia y disfruta de unas vacaciones excepcionales.

El atractivo de Tailandia reside en la combinación de sensaciones que harán que te sientas en el paraíso. Desde la espiritualidad de sus templos hasta la calidez de sus gentes, pasando por los fascinantes paisajes y curiosas tradiciones. Déjate cautivar por su magnetismo y aprovecha nuestras ofertas de hoteles buenos y baratos en Tailandia para tener un viaje inolvidable.

Piérdete en Bangkok y sus alrededores

Si viajas a Tailandia, su capital, Bangkok, es una parada ineludible. La llamada “ciudad de los ángeles” te fascinará con su bulliciosa cotidianidad. Anímate a navegar por el río Chao Phraya, visita el majestuoso Palacio Real o el impresionante Templo de Mármol y piérdete en sus mercados. Aprovecha nuestras ofertas en hoteles de lujo en Tailandia y lleva tu experiencia a otro nivel.

Desde Bangkok también puedes realizar excursiones y conocer, por ejemplo, las Ruinas de Ayutthaya, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad, o el Mercado Flotante de Damnoen Saduak, en el que los puestos se comunican a través de canales. Si además quieres tener todo cubierto en tu viaje, no olvides consultar nuestra cuidada selección de hoteles en Tailandia con todo incluido.

Para los que buscan sol y playa

Las playas tailandesas tienen fama de ser las más bonitas de Asia y aunque todo es cuestión de gustos, es imposible salir decepcionado de Tailandia. El sur del país es todo costa en la que encontrarás diferentes tipos de playas, además de las islas. Una buena opción es ir a la zona de Ao Nang y contratar excursiones desde allí para visitar idílicas islas, como las famosas Phi Phi. Explora nuestras ofertas exclusivas de hoteles en Tailandia en la playa y descubre tu alojamiento ideal.

O puedes directamente alojarte en una isla, tienes una gran multitud para escoger : Koh Chang y Koh Lanta son ideales para las familias por la variedad de actividades que ofrece. Koh Phangan es para los más fiesteros y las islas Similan para los amantes del buceo. La más famosa, Koh Phi Phi, donde se filmó la famosa película “La Playa”. Si ya sabes cuál es tu favorita, no dudes en aprovechar nuestras ofertas de hoteles en las islas en Tailandia para disfrutar al máximo.

Excursiones obligatorias

Hay ciertas cosas que no te puedes saltar en tu viaje a Tailandia. Cerca de Bangkok podrás recorrer los canales Khlongs, la Venecia del Este. Un poco más lejos se encuentra Chian Mai, la capital del norte, que con sus templos enclavados en medio del bosque te maravillará. Y si viajas con niños, no olvides visitar el Parque Nacional Khao Sok, un impresionante bosque tropical lleno de aventuras. Consulta nuestros descuentos en hoteles familiares en Tailandia y no dejes nada al azar.

Tailandia será, sin duda, uno de los destinos más interesantes que visitarás en tu vida. Reserva ya y aprovecha nuestras ofertas en hoteles en Tailandia y disfruta una experiencia sin igual.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en Tailandia: vive tu experiencia más exótica