Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en España con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en España
Nuestras ventas del momento Hoteles en España. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Hoteles en España. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Hoteles en España. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Descubre Nuestros Hoteles en España con Encanto

Descubra nuestra selección de los mejores hoteles de España ✔ Disfrute de una estancia en un hotel de 4 y 5 ★ con un descuento de hasta el 70%.

El top 10 de hoteles en España

Hoteles en España

1- Hotel REC Barcelona

ubicado en el Barrio de La Ribera, este hotel está pensado para urbanitas. Podrás disfrutar de habitaciones Quiet o Life.

2- 987 Barcelona 4*

En el corazón del Eixample y con diseño moderno y atractivo, disfruta de un hotel cosmopolita lleno de detalles que te encantarán.

3- The Walt Madrid

Muy cerca de la Gran Vía, disfruta de una habitación Queen y desayuno buffet en este hotel moderno y confortable.

4- Radisson Blu Hotel Madrid Prado 4*

situado en el Barrio de las Letras, disfruta de una habitación Premium y relájate en su magnífico spa.

5- Checkin Valencia 4*

ubicado en un edificio del siglo XIX, dispones de habitación doble, triple o una Junior Suite con todas las comodidades.

6- Hospes Palacio de San Esteban 5* - Salamanca

Este hotel está emplazado en tres impresionantes edificios antiguos llenos de encanto para tus vacaciones.

7- Hotel Pasarela 4*- Sevilla

Situado muy cerca de la Plaza de España, este hotel tiene el encanto andaluz que buscas en tu estancia en Sevilla.

8- Hotel Sentido Mallorca Palace 5*

Ubicado en Sa Coma, en la costa este de Mallorca, dispones de las mejores instalaciones y servicios para disfrutar.

9- Hotel Axis Vigo 4*

Este hotel moderno en el centro de la ciudad, te ofrece las mejores vistas a la ría de Vigo y a su skyline.

10- Ilunion Bilbao

Al lado de la ría de Bilbao y San Mamés, este hotel te ofrece magníficas habitaciones dobles muy luminosas y amplias.

¿Qué servicios esperar en un hotel en España ?

Hoteles en España

- Aparcamiento privado : se ha convertido en algo casi imprescindible a la hora de llegar a tu hotel de destino para poder entrar y salir a tu aire sin el inconveniente de buscar aparcamiento cada vez que llegas al hotel. - Régimen de media pensión o todo incluido : depende del tipo de vacaciones que desees, estas opciones cubren las necesidades de la mayoría de los huéspedes del hotel.

- Gimnasio, spa y piscina : están asociados al descanso y al relax y en vacaciones es lo que todo el mundo desea.

- Habitaciones amplias y confortables : este aspecto es imprescindible para una estancia agradable en vacaciones. La mayoría cuentan con colchones muy cómodos, televisión grande y moderna, sofá para leer, terraza con buenas vistas e incluso jacuzzi. - Jardines y entornos naturales : las zonas verdes en un hotel son imprescindibles, muchos de ellos se ubican junto a campos de golf donde la naturaleza es la principal protagonista.

- Otros detalles : pequeños detalles como disponer de dos albornoces y doble juego de toallas por persona, wifi en todo el recinto, servicio de habitaciones las 24 horas del día, minibar con agua gratis o caja fuerte de seguridad son algunas de las cosas que los clientes valoran muy positivamente.

Ofertas de alquiler para hoteles en España para todos tipos de viajes

España tiene una oferta hotelera envidiable y ofrece todo tipo de alojamientos para todo tipo de vacaciones. Dispones de hoteles en centros turísticos adaptados para el turismo familiar con todo los servicios que necesitas o también apartamentos y apartahoteles que son muy cómodos para viajar con niños o en pareja.

Para vacaciones románticas puedes reservar hoteles con encanto habilitados en edificios antiguos que conservan su esencia arquitectónica. En vacaciones de amigos también dispones de alojamientos de todo tipo para disfrutar de multitud de destinos.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en España

Hotel Sentido Mallorca Palace 5*

Hoteles de lujo

María Cristina 5* Luxury Collection- San Sebastián : en pleno corazón de la ciudad, este hotel con estilo “Belle Epoque” te cautivará durante tu estancia. Disfruta de un descuento del 74% reservando en nuestra web.

Hoteles con encanto

Hotel San Gil 4*- Sevilla : construido en una casa palacio de principios del siglo XX en el casco histórico, destaca por su patio andaluz y su piscina en la azotea. Tienes un 52% de descuento al reservar con nosotros este hotel.

Hoteles misteriosos

Hotel Ilunion Mérida Palace 5*- Mérida : este palacio restaurado del siglo XV está lleno de misterio y romanticismo. No te pierdas el desayuno completo que disfrutarás cada mañana. Reservando en nuestra web te beneficiarás de un 49% de descuento.

Hoteles relajantes

GH Balneario de Puente Viesgo 4*- Cantabria : ubicado en un entorno natural magnífico, podrás disfrutar de su circuito termolúdico y su deliciosa gastronomía.
Aprovéchate de un descuento del 71% en nuestra web.

España : ¿qué debemos traer a un hotel ?

Sobre todo enseres personales como pijama, bañador, gorro de baño o chanclas. También elementos de higiene personal como espuma de afeitar o desmaquillante y cualquier otro producto que utilices a diario y no es fácil de encontrar en un hotel.

Tu mejor hotel en España : ¿cómo llegar y hacer tu reserva ?

En España, dependiendo del destino, dispones de muchos medios de transporte para llegar. Si vas a Baleares o Canarias, el avión o incluso el ferri, puede ser una buena opción. En la península, el coche, el tren o el autobús son las mejores alternativas. Para reservar solo tienes que registrarte en nuestra web y descubrir nuestras ofertas, después reservas el alojamiento que más te guste y nosotros nos ocupamos de todo.

Opinión del experto Voyage Prive sobre España

Cualquier región de España te va a ofrecer un patrimonio histórico, arquitectónico, cultural y artístico inolvidable, junto a una gastronomía variada pero siempre exquisita. Dispones de ciudades y pueblos llenos de vitalidad y colorido y un espléndido litoral con sol y playa durante todo el año. En mi opinión, el único problema que vas a tener es decidir el próximo destino a visitar.

Desde las regiones del Cantábrico, siempre verdes y encantadoras, pasando por el Pirineo, el litoral mediterráneo, las regiones del interior, las islas Canarias y Baleares, o la siempre alegre y monumental Andalucía, dispones de una oferta turística increíble y siempre encontrarás un lugar que te acabará enamorando.

Descubre nuestras ofertas de hoteles y viajes a Europa.