Descubre nuestras Ofertas de Vacacione en Ámsterdam - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Descubre nuestras Ofertas de Vacacione en Ámsterdam

Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, es conocida también como 'la otra Venecia'. ¿El motivo ? Su centro histórico está repleto de canales junto a los cuales se sitúan edificios y casas construidas hace varios siglos y con unas fachadas coloridas y muy interesantes. Pero, además, es una ciudad con un ambiente cosmopolita y abierto al mundo fuera de toda duda. Un lugar en el que disfrutar de unas maravillosas vacaciones en pleno corazón de Holanda.

No cabe duda de que Ámsterdam es mucho más que eso. Se trata de una ciudad muy respetuosa con el medio ambiente que cuenta con una red de carriles bici excelente. Además, es el lugar en el que tiene cabida el museo dedicado a la obra del pinto Van Gogh más importante del mundo. Y como olvidar la Casa de Ana Frank, inmortalizada en un libro que ha quedado para la posteridad, o el Barrio Rojo. Ahora, gracias a estas ofertas de viajes a Ámsterdam de Voyage Privé, tienes la oportunidad de conocer todo esto y mucho más.

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Ámsterdam ?

Vacaciones en Ámsterdam, viajes, vuelos y hoteles baratos de lujo

Sin duda, tu mejor opción pasa por alquilar una habitación en un hotel. En este sentido, desde Voyage Privé ponemos a tu disposición una gran variedad de establecimientos de este tipo con calificación de 4 o 5 estrellas para que disfrutes de una estancia de ensueño. Y es que estos alojamientos, en muchos casos, están provistos de instalaciones para el relax y el confort y de habitaciones acogedoras, amplias y equipadas con lo último en tecnología.

Ir de vacaciones a Ámsterdam

La capital de los Países Bajo goza de unas excelentes comunicaciones con España y con el resto de Europa. Esto es debido, principalmente, a que cuenta con el aeropuerto más importante de su país y uno de los que opera un mayor número de pasajeros anualmente. Por ejemplo, un vuelo de Madrid a Ámsterdam tiene una duración media de 1 hora y 20 minutos. En cualquier caso, este aeropuerto recibe el nombre de Ámsterdam-Schipol. Para llegar hasta tu alojamiento o hasta el centro histórico de la ciudad desde allí, la mejor opción es tomar el tren o el autobús. Sin embargo, la opción más rápida y cómoda pasa por subir a un taxi y reservar un servicio de traslados con conductor privado.

¿Dónde ir a pasar las vacaciones ?

Es posible que no te apetezca alojarte en pleno centro de Ámsterdam ya que prefieres un lugar más tranquilo y relajado en el que desconectar de tu rutina. O, simplemente, es posible que te apetezca barajar otras opciones y explorar otros rincones de la región. En este sentido, has de saber que cerca de la capital de Holanda hay una gran variedad de pueblos con mucho encanto. Este es el caso, por ejemplo, de Zannse Schaans, que es famoso por sus zuecos y molinos, y Alkmaar, que goza de gran prestigio por sus quesos. Por su lado, Zuiderwoude posee casas que parecen sacadas de un cuento de hadas y Volendam es perfecto para disfrutar del mar.

Top 5 de cosas que ver y hacer en Ámsterdam

1. Pasear por los canales

En Ámsterdam no hay góndolas como en Venecia, pero si multitud de personas que brindan la posibilidad a los turistas de recorrer en barca sus canales para conocer la ciudad desde otra perspectiva.

2. Visitar el Museo Van Gogh

En este lugar se encuentra lo más selecto de la obra de este genio nacido en este lugar. Sin duda, una oportunidad única de conocerla en profunidad.

3. Tomar algo en la Plaza Dam

Sin duda, el principal centro neurálgico de Ámsterdam y el sitio en el que se reúnen tanto sus habitantes como los turistas cuando quieren tomar algo y disfrutar de un poco de diversión al aire libre.

4. Conocer el Mercado de las Flores

El olor y la estampa de este mercado es, sencillamente, indescriptible. Date un paseo por él y, si vas acompañado por tu pareja, aprovecha para regalarle una rosa.

5. Entrar en el Heineken Experience

Si eres amante de la cerveza, esta es una visita obligada. La entrada no es muy cara y te dejarán ver sus instalaciones y probar algunos de sus productos menos habituales.

Disfruta de unas vacaciones ideales en Ámsterdam según tus deseos

Ámsterdam es una ciudad con capacidad para amoldarse a las necesidades y preferencias de todo tipo de viajeros. Por ejemplo, si quieres emprender una aventura en solitario, aquí no te faltarán monumentos que visitar y locales de ocio diurno y nocturno para salir de fiesta. Lo mismo puede decirse si viajas acompañado de tus amigos. Por su parte, en caso de que lo que desees sea disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, los canales de la ciudad y sus restaurantes y hoteles os permitirán disfrutar de veladas inolvidables. Y, si vas con tu familia, encontrarás muchas alternativas de ocio adecuadas para los más pequeños.

¿Cuál es el momento ideal para ir a Ámsterdam de vacaciones ?

Sin duda, el verano. De hecho, entre junio y agosto tiene lugar la época de más calor y en la que es menos frecuente que llueva. El tiempo suele empeorar a partir de septiembre y se mantiene hasta bien entrada la primavera. Eso sí, si te gustan las estampas navideñas tradicionales, no pierdas la oportunidad de visitar Ámsterdam en el mes de diciembre. A pesar del frío, vivirás una experiencia increíble.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad abierta y cosmopolita que no deja a nadie indiferente. Y es que posee monumentos y atracciones que atraen por igual a jóvenes, adultos y mayores. Por ello, si aún no la conoces, debería ser uno de tus destinos predilectos para tus próximas vacaciones. Además, cuando estés allí, descubrirás un modo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente sin perjuicio de los lujos y caprichos de los que te apetezca disfrutar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre nuestras Ofertas de Vacacione en Ámsterdam