Los Mejores Hoteles en Benasque - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Benasque

¿Dónde alojarse en Benasque? ✅ Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 3 de hoteles en Benasque

Benasque es el nombre de un bello pueblo de montaña ubicado al norte de la provincia de Huesca. De hecho, se ubica en el corazón de los Pirineos y muy cerca de algunas de sus principales estaciones de esquí. Sin duda, se trata de un lugar ideal para visitar en invierno y disfrutar de los deportes de nieve y en verano para realizar otro tipo de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza como son, por ejemplo, el senderismo, la escalada o el barranquismo.

Por ello, no es de extrañar que sean miles los viajeros que deciden hospedarse en esta localidad en cualquier época del año. Además, tal y como vamos a mostrarte desde Voyage Privé, hay disponible en ella una selección de hoteles cargados de lujo y exclusividad que pueden poner su grano de arena a la hora de conseguir que tus vacaciones sean absolutamente inolvidables.

Benasque: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Gran Hotel Benasque Spa

Gran Hotel Benasque Spa

Este exclusivo hotel del Pirineo Aragonés se ubica dentro del territorio de Benasque y a escasos minutos de sus principales pistas de esquí. Entre ellas, la más importante es la de Cerler. Desde sus habitaciones y terrazas podrás ver las cumbres nevadas de las montañas que lo rodean y disfrutar de un centro de spa y bienestar con unas instalaciones perfectas para desconectar de la rutina y descansar tras un largo día esquiando. Sus habitaciones, amplias y acogedoras y provistas de una decoración muy elegante, cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera, aparatos de aire acondicionado y calefacción, WiFi y televisor de pantalla plana.

2. Hotel Aneto 4*

Hotel Aneto 4*

Ahora vamos con un alojamiento ubicado en pleno corazón del valle de Benasque y que, al igual que el anterior, permite acceder a las pistas de esquí de la zona en muy pocos minutos. Sus instalaciones han sido decoradas por Vicente García Plana y dispone de un restaurante gourmet especializado en la gastronomía aragonesa y de una cafetería desde cuya terraza es posible contemplar vistas panorámicas de las montañas. Además, alberga unas piscina cubierta y climatizada con chorros de hidromasaje y un solárium en su terraza. En sus habitaciones, muchas de las cuales son abuhardilladas, hay televisores LCD de 32 pulgads, camas king size y amplias bañeras dentro de sus cuartos de baño privados.

3. Hotel Sesué

Hotel Sesué

Aquí estamos ante un alojamiento de tipo rural provisto de todas las comodidades modernas que se puedan imaginar. Sus instalaciones están caracterizadas por las paredes de piedra y los techos de madera y ofrece desayunos de tipo bufé cada mañana. Además, cuenta con una terraza cubierta y un restaurante especializado en la gastronomía de montaña de la región. También posee WiFi y parking privado. Sus habitaciones son muy luminosas y disponen de aparatos de calefacción, suelos de parqué, cuartos de baño privados con secador de pelo y albornoces y un sofá. Son ideales para parejas en busca de una escapada romántica.

Servicios e instalaciones en hoteles de Benasque

  • Complejos de decoración rústica marcados por las paredes de piedra y los techos con vigas de madera.
  • Restaurantes gourmet especializados en la cocina típica de la región de montaña de los Pirineos aragoneses.
  • Ubicación en el valle de Benasque y a los pies de estaciones de esquí de tanto prestigio como la de Cerler.
  • Servicio de desayunos de tipo continental o bufé cada mañana.
  • Piscinas cubiertas climatizadas con áreas de hidromasaje y zonas de solárium con vistas panorámicas a los parajes naturales de los alrededores.
  • Centros de spa y bienestar con servicios de masaje perfectos para disfrutar de unas horas de relax y confort.
  • Habitaciones muy luminosas, de estilo rústico y con sistemas de calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano.
  • Baños privados perfectamente equipados y provistos de bañera.
  • Zonas de parking privado y conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

¿Qué actividades hacer en Benasque y en sus alrededores?

  • Disfrutar del esquí o de cualquier otro deporte de nieve en la estación de Cerler, que es la más importante de la región.
  • Hacer senderismo, barranquismo o cualquier otra actividad al aire libre durante la primavera y el verano.
  • Pasear por el centro histórico de Benasque y contemplar sus principales construcciones de interés arquitectónico.
  • Saborear los platos típicos de montaña que se elaboran en los restaurantes gourmet del pueblo.
  • Ver cómo se pone el sol escondiéndose entre las montañas de los Pirineos aragoneses.
  • Hacer una ruta en coche para conocer otros bellos pueblos de los alrededores.

La opinión de Voyage Privé sobre Benasque

¿Nunca has visitado los Pirineos aragoneses? Si es así, Benasque, el municipio más importante del valle del mismo nombre, es el municipio de Huesca más adecuado para hacerlo. Posee un tamaño reducido, un carácter tranquilo y acogedor y una oferta hotelera magnífica. Además, se ubica a los pies de las estaciones de esquí de Cerler, muchas de las cuales están considerados como de las mejores de España. Además, no solo es un destino recomendable para el invierno ya que, en verano, ofrece la posibilidad de disfrutar de multitud de deportes al aire libre. Por si fuese poco, es el sitio ideal para saborear lo más selecto de la gastronomía oscense.

Información práctica sobre Benasque

La mejor manera de llegar a Benasque es volar o tomar un tren de alta velocidad AVE hasta Zaragoza desde cualquier otra ciudad española que ofrezca cualquiera de estas posibilidades. Sin embargo, el coche es también una magnífica opción. Desde allí podrás viajar hasta Huesca y decidir si continuar tu camino usando un vehículo particular o un autobús que recorra los 143 km que separan un lugar del otro. Te recomendamos, además, que elijas hoteles que incluyan el forfait en el precio o que, al menos, te permitan comprarlo directamente si tu objetivo es pasar unos días esquiando.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Benasque