Los mejores hoteles con spa en Girona - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con spa en Girona


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con spa en Girona?

La provincia de Girona ofrece múltiples contrastes que te permiten disfrutar de parajes naturales de gran belleza y de monumentos históricos. Tanta actividad asociada tu viaje convierte el spa de tu hotel en un espacio perfecto para planear el itinerario del día siguiente mientras te dejas mimar como te mereces. Descubre nuestra selección de hoteles con spa en Girona y prepárate para reservar tu hotel al mejor precio.

Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Girona

1. Hotel & Spa Terraza 4*

Hotel & Spa Terraza 4*

A 300 m del centro de Roses encontrarás este clásico hotel de playa que respeta la arquitectura original del edificio y que dispone de 84 habitaciones entre las que se encuentran distintos tipos de suites y opciones temáticas. Todas cuentan con climatización, baño privado, televisor de pantalla plana, cómodas camas, caja fuerte, conexión a Internet y terraza. La decoración es muy eficaz y los suelos de madera le aportan una pincelada hogareña a cada estancia.

Hallarás el spa del recinto en la azotea del edificio. Se califica como centro de bienestar holístico y consta de una piscina climatizada y un baño de burbujas al aire libre que se completan con un baño turco, una ducha bitérmica, una sauna finlandesa y un área de tratamientos y masajes diversos. En las instalaciones tampoco falta un gimnasio. A la hora de reponer energías, reserva mesa para comer en el restaurante Norat o prueba los selectos aperitivos de Bim’s. Acabar el día con un cóctel en la terraza es el broche final perfecto para cada día de tu estancia.

Lo que nos gusta: la zona de aguas y el restaurante.

Descubre este hotel

2. Hotel Mas Solà 4*

Hotel Mas Solà 4*

Santa Coloma de Farners alberga este complejo turístico ubicado en pleno entorno natural donde te será muy fácil alojarte con tu pareja o con tu familia. Sus 78 habitaciones se clasifican según sus prestaciones, pero todas disponen de climatización, baño privado, televisión con canales vía satélite y minibar. Una superficie mínima de 28 m² y unas impresionantes vistas del entorno natural van de la mano de una decoración muy personal que aprovecha a la perfección las texturas de cada material y que te invita a sentirte como en tu propia casa.

La filosofía del spa se resume en el lema «Es como volver a empezar». Está provisto de una piscina climatizada con cuellos de cisne y chorros a presión, un baño turco, una sauna y un baño de burbujas. La amplia carta de tratamientos y masajes contribuyen a que puedas revitalizar tu imagen mientras te deshaces de las tensiones acumuladas. Las instalaciones del complejo también albergan un club deportivo con pistas de tenis y de pádel. Si prefieres las rutas en bicicleta, has de saber que el hotel es bike friendly. El restaurante reposa en una masía catalana del siglo XVI y lleva más de cinco décadas convirtiendo cada plato en un estímulo para tu paladar. Son tantos los servicios y actividades disponibles que no sabrás cuál elegir para aderezar tu viaje.

Lo que nos gusta: la zona de bienestar, la historia del edificio y el restaurante.

Descubre este hotel

3. Sant Pere del Bosc Hotel & Spa 5*

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa 5*

Aunque Lloret de Mar es conocida por su ambiente nocturno y por sus playas, también hay espacio para este hotel solo para adultos que toma la forma de un antiguo monasterio benedictino. La adaptación total del edificio a nuestros tiempos se comprueba en cada una de sus 19 habitaciones repartidas entre dobles y suites. Con una superficie mínima de 22 m², camas de ancho especial, baño privado, climatización y televisor de pantalla plana, son el espacio perfecto para descansar. La básica decoración cede el protagonismo a los materiales de construcción para conseguir estancias muy acogedoras.

El epicentro del spa consiste en una piscina climatizada con chorros a presión enmarcada por las antiguas columnas del monasterio. La experiencia se completa con los tratamientos del centro Alquimia que emplea productos cosméticos naturales para ofrecerte una alternativa holística que vela por el mejor cuidado para tu piel. Tras pasar por el centro de wellness, llega el momento de visitar la bodega Domini de Sant Pere, donde descubrirás la riqueza del vino de la región. Marida el que prefieras con los platos del restaurante cuyo menú se sustenta en la cocina catalana tradicional, pero sin olvidarse de las técnicas más vanguardistas. No olvides consultar en el hotel las distintas opciones a tu alcance con las que completarás tu estancia.

Lo que nos gusta: la historia del edificio y la comodidad de las instalaciones.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Girona

Dependiendo de la ciudad en la que te hospedes, te será más fácil practicar deportes acuáticos o diseñar rutas de senderismo o en bicicleta por los parajes naturales colindantes. Respecto a las atracciones turísticas, en Roses son imprescindibles la ciudadela y el Castillo de la Trinitat. El Castell de Farners y el Museo Trías te esperan en Santa Coloma de Farners, mientras que Lloret de Mar te sorprenderá con la iglesia de Sant Romá y los jardines de Santa Clotilde, entre otros monumentos.

Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Girona

¿Sabías que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % respecto a sus precios habituales? Regístrate gratis en nuestra web, selecciona Girona como destino favorito y te enviaremos todo tipo de ofertas. Elige la que prefieras y descansa en alojamientos de gama alta al mejor precio.

¿Cuál es el mejor hotel con spa de Voyage Privé en Girona?

Dado que estos y otros hoteles se han incluido recientemente a nuestros catálogo, no contamos todavía con una opinión de los establecimientos que componen esta selección. Si decides alojarte en alguno de ellos, déjanos tu valoración, pues seguro que sirve de ayuda a otros socios de la comunidad Voyage Privé.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con spa en Girona