Viajes a África: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajes a África: La naturaleza en su máxima expresión

Para muchos, los viajes a África pueden implicar ciertos temores, pero lo único que hay que temer es la posibilidad de enamorarte de este continente lleno de contrastes. Bosques, sabanas, animales salvajes, ricas culturas y belleza sin igual. Navega entre nuestras exclusivas ofertas de viajes organizados a África y vive una experiencia inolvidable.

Los diferentes tipos de viajes en África

Viajes organizados en África: Conoce lo mejor del continente africano

Tanto si vas por primera vez, como si viajas a África con niños o en pareja, la opción de contratar un viaje organizado es una buena idea. Facilitarán el proceso de visados, necesarios en la mayoría de los países, y te ayudarán a escoger el circuito que mejor se adapte a tus necesidades. Debes tener claro si quieres safari, parques nacionales, playas, biodiversidad o todo a la vez. Sea cual sea tu elección, en nuestra web encontrarás las mejores ofertas de viajes a África organizados con precios exclusivos para que tus vacaciones sean perfectas.

Viajes + Safari en África: En contacto con tu lado salvaje

Uno de los mayores atractivos del continente africano es el safari. Muchos organizan su viaje a África solo por la posibilidad de encontrarte de cerca con animales salvajes en medio de su hábitat natural, es electrizante. Si ese es tu caso, cuentas con la Reserva Masa Mara en Kenia, con mayores posibilidades de ver animales, pero también más personas.

Otra opción es el Parque Nacional Roger, en Sudáfrica donde la vegetación es más abundante pero es posible contemplar a los “Big Five” o cinco grandes: el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo. La experiencia es inolvidable, más aún si escoges entre nuestras opciones de viajes de safari a África, con ofertas cuidadosamente seleccionadas para que disfrutes del más placentero de los viajes.

Tierra de contrastes: playas paradisíacas y ciudades llenas de vida para disfrutar de su viaje al máximo

El encanto de África tiene regalos para todos los viajeros. Preciosas playas como las de Zanzíbar, una historia y un patrimonio únicos en el mundo en Egipto, en Kenia; maravillas como las Cataratas Victoria, entre Zambia y Zimbabue; islas ricas en biodiversidad como Madagascar; y capitales cosmopolitas como Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Su inmensa extensión te permitirá disfrutar desde jirafas y leones, hasta pingüinos; tribus autóctonas y ciudades eclécticas en las que podrás deleitarte con los distintos matices de la cultura e historia africana.

Son posibilidades infinitas de una experiencia que sin duda será irrepetible. Encuentra tu plan ideal entre nuestras ofertas de viajes a África y reserva hoy mismo unas vacaciones que no olvidarás.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Africa