Los Mejores Hoteles en Calafell - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Calafell

¿Dónde alojarse en Calafell? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

El Top 3 definitivo de hoteles en Calafell

La Costa Dorada cuenta con numerosas poblaciones donde pasar unas buenas vacaciones. La combinación de los servicios turísticos de Calafell y nuestros hoteles te aseguran una experiencia inolvidable. Sigue leyendo para conocer los detalles y los alojamientos disponibles.

Calafell: selección exclusiva de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Canada Palace 4*

Hotel Canada Palace 4*

En la propia población de Calafell, en el centro de la Costa Dorada y realmente acogedor. Este hotel está al lado de un campo de minigolf y además cuenta con piscina y gimnasio. Las habitaciones son familiares y pueden albergar hasta dos adultos y dos niños. Disfrutarás de un restaurante bufé y régimen de pensión completa.

2. Hotel Apartamentos Solimar

Hotel Apartamentos Solimar

Está ubicado en primera línea de playa, con acceso exclusivo. También podrás disfrutar de un jardín de 2000 metros que rodea a dos piscinas. Si quieres relajarte, puedes hacerlo tanto en la sauna como en el jacuzzi. Y para que los pequeños se diviertan, el hotel cuenta con un miniclub, bar y coctelería y habitaciones para hasta tres personas.

3. Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa 5*

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa 5*

Es uno de nuestros mejores alojamientos en la Costa Dorada y está en plena costa. Gran piscina exterior con inmejorables vistas y un interior refinado y de lujo que te sorprenderá. Además, podrás disfrutar de descuentos en el Spa por estancias largas. Habitaciones con camas tamaño "king" y todos los equipamientos en baños. Dos restaurantes, snack-bar y Beach Club para unas vacaciones perfectas.

Servicios e instalaciones disponibles de nuestros hoteles en Calafell

1. Instalaciones deportivas. Tanto de interior como en el exterior. En nuestros hoteles podrás disfrutar de piscinas, gimnasios, salas de aeróbic y campos de golf y minigolf.

2. Instalaciones infantiles. La Costa Dorada es uno de los destinos del Mediterráneo donde más familias pasan sus vacaciones. Por ello, nuestros hoteles cuentan tanto con habitaciones preparadas para niños como espacios para el ocio infantil.

3. Servicios Wellness y Spa. Mientras los más pequeños se divierten, puedes aprovechar para relajarte en las saunas, jacuzzi y demás instalaciones Wellness de nuestros hoteles.

4. Restaurantes y bares. No tendrás que salir de nuestros hoteles para disfrutar de la mejor gastronomía. También contamos en algunos hoteles en Calafell y cerca de la playa con Beach Club.

5. Ofertas y descuentos. Además de las ofertas que te ofrecemos en Voyage Privé y que pueden llegar al 73% también contamos con descuentos. En este caso para disfrutar del Spa de Le Méridien si se contrata una estancia de al menos seis noches. Consúltanos para conocer otro tipo de promociones o cambios de las actuales.

6. Habitaciones para descansar plácidamete. ¿Qué son unas vacaciones sin descanso? Para que tú y los tuyos descanséis a pierna suelta, nuestras habitaciones cuentan con las mejores camas y en tamaño "king".

Qué hacer y ver en Calafell

1. Playa de Calafell. Hay muchas playas a lo largo de la costa, pero esta es una de las mejores y céntrica. Es tranquila tanto para tomar el sol como para pasear por la tarde.

2. Calafell Slide. Es un pequeño parque de atracciones localizado en la propia población de Calafell. Posee varias atracciones. La más divertida es una rampa de 700 metros por la que descender en algo así como un trineo. Está orientada a niños.

3. Castell de Santa Creu. La historia de la zona es muy interesante y este es uno de los lugares que deberías visitar. Es de la época medieval y está muy bien conservado y en altura. Al norte de Calafell tendrás unas bonitas vistas.

4. Ciudadela Ibérica de Calafell. Todavía más antigua que el castillo, hablamos de un yacimiento prerromano, del siglo VI a.C. En la zona la conocen como Alorda Park y está en el centro de la población.

5. Museo Pau Casals. Aprovecha la estancia para visitar la casa-museo de este famoso músico originario de la zona. Está un poco a las afueras, al oeste, cerca de la población de Comarruga.

6.Calafell Aventura. Por último, otra actividad para amigos y familia. Podrás disfrutar de paseos en barca, por los árboles, juegos acuáticos y mucho más.

Conoce la opinión experta de Voyage Privé sobre Calafell

No es el destino turístico más conocido de la Costa Dorada, pero no porque no posea numerosos atractivos. Pertenece a la comarca del Bajo Penedés, donde podrás disfrutar de una magnífica gastronomía. Destacar platos típicos como el xató de Calafell o L'arrossejat. También la población es conocida por sus pescados frescos y, como no, sus magníficos vinos.

Además, como te hemos mostrado en el apartado anterior, Calafell también tiene un casco antiguo de estilo románico donde destaca la iglesia Santa Creu del Castell.

Información de utilidad sobre Calafell

Una parte importante del aumento de turismo en la zona tiene que ver con las comunicaciones. Por un lazo, la Ap-7 y la N-340 pasan muy cerca de la población para poder llegar con rapidez tanto en coche como en autobús. Si optas por llegar a la zona en avión, el aeropuerto de Barcelona está algo más de 60 kilómetros. Desde la Capital Condal podrás llegar a Calafell en tren, gracias a las líneas regulares que existen y por un precio de 7€.

También puedes optar por llegar en AVE, tanto al Campo de Tarragona como a la propia Barcelona.

Otro dato interesante sobre Calafell es que cuenta con la Certificación DTF o De Turismo Familiar. Es decir: es uno de los mejores lugares de vacaciones para familias en Cataluña. A todo esto, hay que sumar el buen clima de la Costa Dorada que la convierte destino turístico durante todo el año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Calafell