Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones en familia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Vacaciones en familia
34 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Vacaciones en familia

Descubre todas las opciones disponibles para pasar unas vacaciones en familia inolvidables con hasta un 70% de descuento con Voyage Privé. España, Europa y más.

Cuando la familia crece, los viajes dejan de ser lo que eran para pasar a ser vacaciones en familia. Regalarle a los más pequeños de la casa la oportunidad de viajar, de ver y descubrir cosas nuevas para que aprendan y se diviertan en compañía de sus seres queridos es una experiencia que indudablemente vale la pena. Es evidente que la preparación de un viaje familiar se hace teniendo especialmente en cuenta el bienestar de los pequeños, pero la oferta en este sentido es tan amplia como variada. Viajar con niños tampoco significa renunciar a los momentos de descanso y relajación que podamos necesitar, así que el secreto está en encontrar un destino que se adapte a la familia en su conjunto y un hotel que se adapte a las necesidades específicas de todos sus miembros.

A la hora de planificar las vacaciones en familia es necesario conocer de antemano las distintas posibilidades que ofrecen los destinos. En España puedes decantarte por múltiples opciones que van desde el tradicional sol y la playa hasta el turismo rural. En Europa puedes viajar hasta la isla de Cerdeña, a orillas del mar Mediterráneo, o recorrer en coche la Toscana, en Italia, junto a toda tu familia. Por último si lo que quieres es conocer lugares más alejados del planeta puedes volar hasta Kenia para bañarte a orillas del océano Índico. Hemos seleccionado las mejores ofertas de vacaciones en familia, a unos precios exclusivos, para convertir tu estancia estival en un viaje inolvidable.

La opinión de Voyage Privé sobre los viajes en familia

Viajes en familia

Aunque la planificación de un viaje en familia requiera más tiempo o más cuidado y atención a los detalles, el resultado es siempre muy positivo y gratificante. Viajar con los niños o jóvenes de la casa es una oportunidad única para crear experiencias, recuerdos y memorias que acompañarán a toda la familia de por vida. Los viajes son una excusa para estrechar la unión familiar y, si además con ellos pueden aprenderse nuevas cosas, no faltan los motivos para preparar una escapada. Empieza a buscar ofertas y no te pierdas nada para vivir unas inolvidables vacaciones en familia : seguro que antes de acabar de disfrutarlas ya tienes la mente puesta en la preparación de las siguientes.

Las 5 cosas que puedes hacer viajando en familia

Vacaciones en familia en España Barcelona

1. Visitar los sitios neurálgicos del destino elegido

El paseo por el casco histórico del destino elegido es del todo imprescindible. Vayáis donde vayáis, siempre habrá lugares de interés cultural, histórico o religioso que sí o sí haya que conocer. Irse de un sitio sin haber visto sus maravillas no es nunca una opción.

2. Disfrutar de alguna actividad al aire libre

El catálogo en este sentido suele ser inmenso. Actividades deportivas, de riesgo, con animales, en contacto con la naturaleza… Son muchas las agencias que las ofrecen y prácticamente todas tienen propuestas adaptadas a todas las edades.

3. Practicar la inmersión cultural

Los museos, la gastronomía, la tradición. El contacto con lo cultural puede ser tan divertido como didáctico. Los más pequeños de la casa aprenderán con todas y cada una de las cosas que hagáis durante el viaje, así que hay que aprovechar la ocasión al máximo.

4. Conocer el entorno natural

La planificación de una ruta puede ser una buena manera de pasar el día. Pasear, comer de picnic y hasta darse un chapuzón si el tiempo lo permite son cosas que gustan a todo el mundo. Es importante que los más pequeños puedan integrarse en el entorno del destino para apreciar y comprender la importancia del medio ambiente.

5. Planificar conjuntamente los ritmos y las preferencias del viaje

Aunque los adultos solamos ser los que organizamos el viaje de cabo a rabo, ¿por qué no contar con la opinión de toda la familia para ello ? Integrar a todos los miembros en la toma de decisiones hará que los pequeños se sientan más partícipes en el viaje. ¡Seguro que consiguen sorprenderte !

¿Qué hotel elegir ?

Hoteles para vacaciones en familia

Antes de optar por uno u otro alojamiento, es importante que te cerciores de que tu hotel ofrece los servicios que vayas a poder necesitar viajando en familia. Quizás te interese que el sitio esté cerca del centro de la ciudad, que puedan ponerte una cuna en la habitación, que incluya los desayunos, que disponga de salones de ocio o que ofrezca también servicios de restauración.

Aquí te dejamos un par de ideas de lo que podría ser un buen alojamiento para viajar en familia :

- Corinthia Hotel Prague 5*, República Checa. El hotel se sitúa en un rascacielos de lujo al que se accede con gran facilidad desde el centro de Praga. Cuenta con diversas opciones para relajarse y cuidarse, además de con unas vistas impresionantes sobre el conjunto de la ciudad. Dispone de un restaurante de gran calidad e incluye los desayunos.

Descubre nuestras ofertas a Praga y Republica Checa : top ofertas, viajes, estancias, fin de semana y viajes de última hora a Praga, viajes a la Republica Checa.

- I Monasteri Golf Resort 4*, Isla de Siracusa, Italia. El complejo se encuentra en un monasterio benedictino que combina el lujo, la tradición y el descanso como pocos otros lugares. Dispone de un campo de golf, además de múltiples servicios de spa y relajación. Incluye una sesión con la reserva de la habitación, pudiendo acompañarse de una cena gratuita si no se opta por la estancia en media pensión. Tiene espacios muy amplios para el recreo y sin duda es sinónimo de una experiencia única.

Descubre nuestras ofertas a Italia : viajes a Italia, fin de semana, hoteles de lujo, top ofertas, última hora.

Cosas que tienes que tener en cuenta para organizar un viaje en familia

El clima ideal para tus vacaciones en familia

Es importante que tengas en cuenta el clima que vas buscando cuando viajas en familia. Si tienes niños muy pequeños, quizás no te apetezca ir a un sitio en el que haga mucho frío o llueva constantemente. La época del año y el destino elegido son determinantes para encontrarte con uno u otro clima, pero sin duda no puedes dejar de tenerlo en cuenta cuando planifiques tu viaje.

El presupuesto en vacaciones en familia

Vacaciones en familia con Voyage Privé

Que el presupuesto se incrementa cuando se viaja en familia es una evidencia en toda regla, pero no es difícil encontrar buenas ofertas que nos permitan un buen descuento o rebaja en el precio final. La edad de los acompañantes también puede influir en este aspecto del viaje con mayor o menor intensidad, ya que, a mayor edad de los mismos, mayor repercusión en el presupuesto. Si bien es cierto que los bebés y niños muy pequeños pueden pasar casi con desapercibimiento por el bolsillo de las vacaciones, los más mayores prácticamente van a equiparar su coste con el de los adultos.

Destinos preferidos de nuestros socios para vacaciones en familia

Vacaciones en familia en España : disfruta de su extenso litoral

La península ibérica y las islas (Canarias y Baleares) cuentan con destinos para todos los gustos. Si lo que buscas es sol y playa el extenso litoral español te permitirá disfrutar tanto de las buenas temperaturas como de los servicios que ofrecen sus enclaves turísticos costeros. Si lo que prefieres es hacer turismo interior y entrar en contacto con la naturaleza podrás hacerlo en un valle como el de Benasque, situado en el Pirineo aragonés.

Nuestros viajes en Canarias : viajes, viajes de última hora.
Nuestroas viajes en Baleares : viajes, última hora, top ofertas.

Europa y costa Mediterránea : descubre Cerdeña y la Toscana

En el continente europeo podrás viajar tanto a las islas del Mediterráneo como a regiones del interior donde descubrirás su singular belleza. En Cerdeña, podrá relajarte en entornos tan paradisíacos como la península de la Magdalena o pueblos de postal como Stintino con sus casas blancas y magníficas playas alrededor. Si quieres hacer turismo rural puedes alquilar un coche para recorrer La Toscana junto a tu familia. Esta región del norte de Italia es famosa por la belleza de sus paisajes, su gastronomía y ciudades que mantienen vivas las tradiciones. Es el caso de la espectacular carrera de caballos de origen medieval que todos los años se celebra en Siena y que se denomina el Palio.

Nuestras ofertas en Cerdeña : fin de semana, estancias, viajes.

Nuestras ofertas en Toscana.

Larga distancia : viaja a Kenia para vivir experiencias inolvidables

Viajar a lugares recónditos del planeta es otra de las opciones a valorar. Kenia es un país que ofrece grandes atractivos turísticos y experiencias inolvidables para toda la familia como montarse en un safari para contemplar de cerca a los elefantes paseando por la sabana africana. O también practicar deportes acuáticos y bañarse en aguas del océano Indico en impresionantes playas de arena blanca y aguas turquesas.
Regístrate en nuestro club privado de viajes y aprovecha los descuentos, de hasta un 70%, en nuestra selección de viajes en familia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones en familia