Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana en Costa Dorada

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana en Costa Dorada

5 escapadas de fin de semana en Costa Dorada

Ver más

Escapadas de fin de semana en Costa Dorada: relax y diversión

La también conocida como Costa Daurada se encuentra al sur de Cataluña, en la provincia de Tarragona, una localidad llena de maravillosos rincones que sorprenderán en tu viaje de dos días y te dejarán queriendo más. Descubre nuestros descuentos excepcionales para socios y prepara la mejor de las escapadas de fin de semana en la Costa Dorada.

Patrimonio Mundial de la UNESCO

Su privilegiada localización en la costa del Mediterráneo ha convertido a Tarragona en un lugar de importancia histórica. Es por eso que cuenta con destacados yacimientos dignos de ser declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. El Anfiteatro, el Circo Romano, el Teatro, las Murallas o el Cementerio Paleocristiano son solo algunos de los lugares que conforman el conjunto arqueológico romano de Tarragona, y que se suman a monumentales edificios como la Catedral de Santa María, que son de obligada visita en tu escapada de fin de semana en Costa Dorada.

Ruta de castillos

El pasado medieval parece haberse quedado plasmado en la estética de un gran número de localidades que aún conservan impresionantes castillos. Entre ellos destacan el Castillo Templario de Miravet, el curioso Castillo de Tamarit o el Castillo Monasterio de Sant Miquel d’Escornalbou, aunque como conjunto medieval probablemente te impresione más la localidad de Montblanc. Anímate a ir recorriendo los lugares más sorprendentes en tu escapada de fin de semana a la Costa Dorada.

Playas que quitan el aliento

Un sinfín de playas con bandera azul te esperan en la Costa Dorada, por lo que has encontrado un destino ideal para unas pequeñas vacaciones para desconectar solo, en pareja o en familia. Calas recónditas como Cala Forn, L’Alguer o San Jordi, naturistas como Torrent de Pi. Playas urbanas como las de Salou, o en poblados tranquilos como en La Pineda. Descubre tu destino ideal consultando nuestras propuestas para escapadas de fin de semana en Costa Dorada.

Hay infinidad de opciones si buscas playas, Cunit, Calafell, El Vendrell, Torredembarra… Sería imposible mencionarlas todas, así que te animamos a explorar nuestras promociones especiales en viajes para encontrar tu alojamiento ideal para escapadas de fin de semana a la Costa Dorada

Naturaleza sorprendente, ciudades llenas de historia y una infinidad de lugares para desconectar. Accede a nuestras ofertas para socios y planifica tu escapada de fin de semana en Costa Dorada.

Descubre nuestras ofertas exclusivas en la Costa Dorada: Escapadas de fin de semana en Tarragona.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Costa Dorada