Vuelo+Hotel Malta - Top Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Vuelo+Hotel Malta - Top Ofertas


Sumario

Las mejores ofertas de vuelo+hotel a Malta

Las ventajas de elegir una oferta de Vuelo+Hotel para visitar Malta

¿Quieres descubrir Malta sin perder tiempo en elegir vuelo y hotel? ¿Buscas un viaje de lujo y confort en las mejores zonas de este archipiélago? Malta es un destino perfecto para unas vacaciones cortas o una estancia larga de relax. Se encuentra ubicada entre Sicilia y África del Norte. Su tierra ha albergado colonias varias que datan de por lo menos del año 4000 a. C. Griegos, romanos, árabes y caballeros se han disputado este paraíso histórico, nexo entre África y Europa. Playas, historia y diversión de la mano de Voyage Privé.

En Voyage Privé elaboramos paquetes a la medida de nuestros clientes. Gracias a nuestra organización, podemos ofrecer opciones más económicas y resolver tanto el traslado como el alojamiento. Esto no solo es ideal para que el viajero no tenga que ocuparse de hacer coincidir vuelos y hoteles, sino que te permite confiar en la calidad lo que contratas. Nuestro equipo de profesionales selecciona opciones de lujo para que vivas una experiencia y estadía maravillosa.

Top 5 Voyage Privé de hoteles en Malta

1. ST Bayview Hotel Malta

ST Bayview Hotel Malta

Ubicado frente al mar y en las inmediaciones de monumentos como la Iglesia Parroquial de Jesús de Nazaret, este hotel es perfecto para descubrir Malta. Cuenta con habitaciones amplias y cómodas, además de una terraza con bar y vistas panorámicas que es un verdadero lujo. Ofrece área de spa, piscina al aire libre y gimnasio para quienes quieren hacer ejercicio.

2. Urban Valley Resort 4*

Urban Valley Resort 4*

Este imponente cuatro estrellas está ubicado en San ?wann, cerca de Mdina, conocida como la "Ciudad Silenciosa". Sus instalaciones son un verdadero lujo y transmite la paz de la reserva natural que se encuentra a sus alrededores. Ofrece regimen de media pensión, diferentes restaurantes y un bar en las inmediaciones de la piscina para disfrutar al máximo. Cuenta con spa y distintas actividades, como tiro con arco, yoga y entretenimiento nocturno.

3. Radisson Blu Resort Malta St Julian's 5*

Radisson Blu Resort Malta St Julian's 5*

A menos de 10 kilómetros de La Valeta se encuentra este cinco estrellas con una de las mejores vistas: su piscina se encuentra encima del mar, con lo que uno se puede bañar con su sonido. Se ofrecen actividades deportivas y acuáticas, tres restaurantes, área de spa, gimnasio y club de ocio. Cuenta con habitaciones prémium con vista al mar.

4. Dolmen Resort 4*

Dolmen Resort 4*

Un cuatro estrellas de gala y con mucha historia. En sus jardines se encuentran restos arqueológicos. Además, toda la línea hotelera está bañada por la bahía de Saint-Paul, característica por sus aguas turquesas y cristalinas. Dispone de habitaciones con vista al mar, imponentes piscinas y más de siete espacios donde comer y beber, tanto al interior como al aire libe.

5. Lure Boutique Hotel & Spa 4*

Lure Boutique Hotel & Spa 4*

Un cuatro estrellas construido alrededor de la idea de spa y el máximo confort. Se encuentra ubicado en las inmediaciones de la Costa Rocosa. Cuenta con restaurante con terraza, piscina cubierta y piscina infinita para disfrutar del mar. Ofrece una amplia variedad de excursiones que parten desde el hotel, con traslados y entradas.

Servicios de lujo y al mejor precio en vuelo y hotel para Malta

En Voyage Privé nos esforzamos en brindar a nuestros clientes los hoteles más sofisticados del mercado. Por este motivo, reservamos en Malta opciones con vistas panorámicas al océano, piscinas infinitas y con bar, instalaciones cuidadas y atención pormenorizada con posibilidad de contratar excursiones. Priorizamos, además, habitaciones amplias con wifi, luminosas y con camas y colchones cómodos.

Vuelo + hotel en Malta: cuál es la aerolínea más recomendada

En Voyage Privé organizamos viajes de vuelo + hotel a Malta sin escalas. Para ello ofrecemos dos aerolíneas de experiencia y trayectoria como Ryanair y Air Malta. Ambas cuentan con precios específicos negociados por nosotros para que el paquete sea más barato y, así, no solo puedas viajar de manera directa, sino también con los mejores precios del mercado.

¿Qué aeropuerto se visita en tu vuelo a Malta?

Malta cuenta con la ventaja de tener aeropuerto propio. Se trata del Aeropuerto Internacional de Malta y es perfecto para llegar hasta el hotel en taxi, ya que la isla es muy pequeña. El tiempo de vuelo desde Barajas no es largo y demora aproximadamente dos horas y media.

La oferta de Voyage Privé para un vuelo y estancia en Malta a precios inigualables

Malta es un archipiélago irresistible, que en aada viaje invita a conocer nuevos rincones y disfrutar de la cultura y el mar. Además de esas playas paradisíacas, su gastronomía marítima también es muy recomendable para descubrir sabores únicos. Para una estadía familiar, solitaria o en pareja, este destino cumple con todos los requisitos.

5 lugares imperdibles en Malta

1. Cueva azul

Estas imponentes cuevas de roca, que emergen en el mar, permiten su visita con métodos de navegación sin motor. Aquí se obtienen, gracias al color de sus aguas y el entorno, algunas de las mejores postales del viaje.

2. Comino

La isla rocosa de Comino es uno de los destinos más visitados. Cuenta con una reconocida laguna dentro de una reserva natural que contiene un santuario ornitológico. Tiene tan solo cuatro habitantes. Es ideal para nadar en paz.

3. La Valeta

La joya del Mediterráneo

La tradicional capital de Malta cuenta principalmente con atractivos históricos que enriquecen culturalmente el viaje. Su catedral de estilo barroco es del siglo XVI y es una de las visitas obligadas.

4. Ramla Beach

Esta playa es una de las más peculiares de la isla y el mundo por el color azafrán de sus arenas, sumado al turquesa de sus aguas. Tiene la particularidad de que en sus alrededores se erigen ruinas romanas.

5. ?gantija

Quienes disfrutan de la arqueología y la prehistoria deben visitar los templos neolíticos de ?gantija, donde se obtienen evidencias de cómo era la vida en la Antigüedad en un entorno de plena naturaleza.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo+Hotel Malta - Top Ofertas