Ofertas de cruceros - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de Cruceros Hasta - 70% de descuento

Descubre Nuestras Ofertas Exclusivas de Cruceros ✅ Medierranéo, Caribe, Europa del Norte, Asia ⛵ Embarca Ahora en un crucero de ensueño a un precio inmejorable.

Un viaje en crucero hacia el paraíso

Una de las mayores ventajas de los cruceros es la cantidad de destinos que se pueden elegir. La vista de la tierra desde el mar es totalmente distinta. Puedes tener una visión diferente de la costa con un coctel en una piscina, con noches de animación, juegos, muchas actividades y despertando cada día en una ciudad interesante. Un crucero es una experiencia inolvidable, para todos los tipos, y para cualquier viaje. El crucero es vivir una aventura que no te puedes perder. Mira ya nuestras ofertas de cruceros y no esperes más a vivir esta emoción a un precio increible.

El experto de Voyage Privé nos habla sobre los cruceros

Ofertas de cruceros

El crucero es un medio de viajar con muchas ventajas. Permite conocer muchas ciudades en pocos días y sus principales puntos de interés. Existe la opción de saltarse algunos destinos. Lo mejor de todo es que es un hotel de lujo con todas las prestaciones, actividades y diversiones, y se pueden disfrutar durante el trayecto. Hay opción de quedarse en la piscina o jugando a algo distinto mientras se viaja. Puedes bailar o conocer comida de los cinco continentes.
Otra de sus ventajas es que de ofrece mucha calidad en relación con el precio a pagar. No es necesario elegir un tipo de crucero específico si se viaja con niños. Los cruceros son familiares, por norma general. Los pequeños tienen la opción de múltiples actividades hechas a su medida, mientras los padres pueden descansar y disfrutar del resto de las instalaciones. Y podrán interaccionar con niños de su edad en esos días.

Las 5 mejores cosas para hacer durante un crucero

Actividades cruceros

1. Recorrer las instalaciones

Este hotel de lujo flotante tiene prestaciones que te va a sorprender. Puedes encontrarte gimnasio, balneario, bolera, además de varias piscinas al aire libre. Infórmate de los horarios de las que más te interesen y si hay que hacer reserva previa o no. Saber de cuántas opciones se disponen es un aliado indispensable para disfrutar más del viaje.

2. Prueba los distintos restaurantes

La mayoría de los cruceros van en régimen de "todo incluido". Esto te da la ventaja de disfrutar de distintos tipos de gastronomía. En las ofertas de lujo que ofrecemos encontrarás la mejor cocina de distintas procedencias. Merece la pena probarlas todas.

3. Apúntate a las excursiones y hazlas a tu medida

Suguro que vas a visitar ciudades que siempre has querido conocer. Sin embargo, es posible que no puedas dedicar el tiempo que desees a verlas. Infórmate de las distintas opciones que hay y de cómo puedes visitar aquello que más te interesa.

4. Aprovecha para descansar

Las vacaciones también son para relajarse. Vas a encontrar muchas actividades, pero también zonas en las que disfrutar de la tranquilidad. Dedica algún día o dos a tomar el sol, ir al spa, descansar en el camarote u observar la costa y el mar dando un paseo por las cubiertas.

5. Conoce gente

El crucero es un centro social. Puedes establecer muchas relaciones con el resto de los pasajeros. Seguro que encuentras a personas que son afines a ti. Si es la primera vez que haces uno, podrás a conocer a gente aficionada a esta forma de viaje que te podrán informae de los mejores viajes, de las épocas para las visitas y muchas otras curiosidades.

Descubre nuestras ofertas de cruceros

Cruceros desde Alicante
Cruceros desde Barcelona
Cruceros desde España
Cruceros desde Vigo
Crucero en Canarias
Cruceros en las Islas Griegas
Cruceros por el Mediterráneo
Cruceros con niños

¿Qué crucero elegir ?

Islas griegas y Turquía. Este es uno de los recorridos más románticos que se pueden hacer. Las islas del Egeo destacan por su cultura, gastronomía, historia y belleza. Su visita remonta a playas pesqueras de casa blancas y puertas azules. Se comienza en Atenas para recorrer las islas y la costa turca.

Los fiordos de Noruega. Es una aventura que comienza en la historia ciudad de Trondheim y va a recorrer una de las costas más espectaculares de Europa. Paisajes llenos de belleza, anochecheres y amaneceres sorprendentes, los fiordos y ciudades con mucho que contar son algunos de los muchos alicientes de este crucero.

Las islas del Caribe. Playas que recuerdan al Eden y con aguas cristalinas, este crucero descubre toda la magia del mar de los piratas. Se recorrén países que son destino de muchos turistas por su belleza y su cultura. Es vivir todo el exotismo de la zona en un solo viaje con todas las comodidades como en hotel Valentín Perla Blanca.

Información práctica para viajar en un crucero

El clima

Lo recomendado para viajar en barco es a partir de la primavera y hasta principios de otoño, habiéndo recorridos que solo se hacen en verano.
En el norte de Europa la temperatura es agradable en verao y oscila en agosto entre los 25 y los 30ºC. Las noches son cortas y los días muy largos.
En el Mediterráneo el clima no tiene oscilaciones tan radicales. Primavera y otoño son las mejores épocas para el viaje a esta zona.
En la zona caribeña, la temperatura es estable todo el año, de 25ºC a 29ºC. Sin embargo, la humedad es alta y las lluvias son abundantes.

Posibles costes adicionales

La relación precio, calidad, tiempo y ciudades es barata ya que no hay otro medio que ofrezca tantos destinos por ese coste. Sin embargo, hay algunos gastos no incluidos. Pueden ser excursiones, servicios especiales, bebidas alcoholicas de determinadas marcas o cosas muy exclusivas, como cenas espectáculos. Pero la mayoría de estos servicios son totalmente innecesarios.
El concepto del crucero es el del pagar el viaje y olvidarse de todo lo demás. Puede que quieras llevarte un recuerdo o comprar un producto especial en algún puerto. Es posible que alguna entrada a un museo o iglesia se tenga que pagar durante la excursión, pero el personal te pondrá al corriente de todo eso al embarcarte.
Recuerda que negociamos las mejores condiciones posibles para nuestros socios. Tendrás unas condiciones privilegiadas al ir de nuestra parte. Y, si te surge alguna duda, contacta con nosotros en el servicios de atención, estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones todos los días del año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ofertas de Cruceros Hasta - 70% de descuento