Nuestras ofertas
Los 6 Mejores Hoteles Todo Incluido de Cabo Verde
Sumario
Cabo Verde es, sin duda, uno de los archipiélagos más espectaculares del mundo. Tiene origen volcánico y se encuentra a entre 600 y 850 kilómetros de distancia del punto más occidental de África. Un auténtico paraíso repleto de playas vírgenes, parajes naturales de ensueño y, por supuesto, hoteles cargados de lujo y exclusividad.
¿Estás pensando en pasar en el país unos días de vacaciones? Entonces, has llegado al sitio indicado. En Voyage Privé hemos preparado una selección con los mejores hoteles en Cabo Verde con todo incluido para que, durante tu estancia, solo tengas que preocuparte de disfrutar. Sigue leyendo y descubre cuáles son.
Top 6 de hoteles Voyage Privé para Cabo Verde
1. Robinson Cabo Verde 4* - Solo Adultos
Vamos a comenzar hablándote de uno de los hoteles más exclusivos del país. El Robinson Cabo Verde 4* solo admite huéspedes adultos (mayores de 16 años) y se ubica en mitad de una playa de arena fina que alcanza los 8 kilómetros de longitud y los 200 metros de ancho. En concreto, se encuentra en la paradisíaca isla de Sal, un lugar muy conocido en todo el mundo por los amantes de los deportes acuáticos. Te brinda la posibilidad de hospedarte en una habitación amplia, acogedora y provista de terraza amueblada, así como de televisor de pantalla plana, sistema de climatización y cuarto de baño de diseño.
Por su parte, el régimen de todo incluido te ofrecerá libertad total a la hora de disfrutar de sus tres restaurante principales, incluyendo uno de tipo bufé. También del BistroLine, que abre a partir de las 15:00 horas. Allí podrás disfrutar de las exquisiteces de la gastronomía local. También tendrás al alcance de tu mano un gimnasio muy moderno, un centro de spa y bienestar y una discoteca con actuaciones diarias de grupos y DJ. Por si fuese poco, se organizan actividades acuáticas como, por ejemplo, excursiones de vela, paddle surf y esnórquel.
Lo que nos gusta: la decoración de sus habitaciones y su carácter reservado a adultos, que lo hacen ideal para una escapada romántica.
2. Club Hotel Riu Garopa 5*
¿Quieres un toque de lujo adicional? Entonces, echa un vistazo a este resort de 5 estrellas también disponible en régimen de todo incluido. Sus habitaciones, que han sido decoradas a partir de los patrones de estilo típicos de Cabo Verde, están repletas de utilidades. Hablamos, por ejemplo, de baños con secador de pelo, aire acondicionado centralizado, televisores vía satélite y minibar.
En cuanto al régimen de todo incluido, te brindará la posibilidad de disfrutar de deliciosos almuerzos y cenas en sus restaurantes temáticos. Hay uno asiático, otro africano, uno tipo barbacoa y uno especializado en la gastronomía local. También contarás con un servicio de desayuno bufé y con la posibilidad de degustar aperitivos a cualquier hora del día. Lo mismo sucede con las bebidas nacionales e internacionales con y sin alcohol. Además, podrás acceder a sus instalaciones deportivas sin limitaciones e inscribirte en sus actividades acuáticas si las condiciones climatológicas son las adecuadas. Es posible que, para entrar en el spa, sí tengas que abonar un suplemento. Al menos, para los tratamientos de salud y belleza.
Lo que nos gusta: el acceso a excursiones y actividades deportivas que brinda el régimen de todo incluido.
3. Meliá Tortuga Beach 5*
En la isla de Sal también se encuentra este fabuloso hotel de 5 estrellas. Lo primero que te sorprenderá de él es su lujosa decoración de estilo étnico. Muchas de sus instalaciones se adentran en la playa, a la cual ofrece acceso privado. Sus suites también te impresionarán gracias a su amplitud y al uso de colores sobrios, que les aportan una gran elegancia y exclusividad. Cuentan con zona de comedor, balcón o terraza exterior amueblada y cuarto de baño de diseño.
En caso de que elijas la opción todo incluido, prepárate para disfrutar de desayunos bufé, almuerzos y cenas con platos procedentes de muchos rincones del mundo. El restaurante principal se llama Spices, ofrece “show cooking” en directo y se centra en la cocina internacional. Además, celebra espectáculos nocturnos a diario. Por su lado, en Aqua podrás saborear lo más selecto de la gastronomía italiana, mientras que en Waterside tendrás aperitivos deliciosos a cualquier hora del día. Mención especial merece O Grille Beach Club Bar & Restaurant, que se sitúa en la misma playa. La pulsera también te permitirá pedir todo lo que quieras en el bar de su piscina.
Lo que nos gusta: su amplia oferta gastronómica centrada en la cocina local e internacional.
4. Oasis Atlántico Belorizonte 4*
Esta alternativa también se encuentra en la isla de Sal. En concreto, está ubicado en la playa de Santa María, la cual destaca por sus aguas cristalinas de color azul turquesa y por su arena blanca y fina. Un lugar ideal para practicar windsurf y esnórquel, entre otros muchos deportes acuáticos. Este alojamiento está formado por 230 bungalows independientes, equipados con aire acondicionado, televisor por satélite y camas de gran tamaño. También cuentan con balcón y con una decoración tradicional, así como con una zona de estar y un amplio cuarto de baño.
Al igual que en los casos anteriores, la pulsera de que has contratado el régimen de todo incluido te permitirá disfrutar de las bebidas que quieras a cualquier hora del día, así como de todos los restaurantes del complejo. Eso sí, ten en cuenta que, en algunos de ellos, puedes necesitar reservar si viajas en temporada alta. Además, el hotel cuenta con tres piscinas, dos de agua salada y una de agua dulce. También tiene jacuzzi, amplias zonas de tumbonas y hamacas para tomar el sol y servicio de organización de actividades.
Lo que nos gusta: la amplitud y elegancia de sus bungalows, los cuales aportan una dosis extra de privacidad a la estancia.
5. Hotel Oasis Salinas Sea 5*
En la isla de Sal también se encuentra este fantástico resort de 5 estrellas, el cual posee una ubicación privilegiada, a pie de playa. Te permitirá descansar en una habitación doble provista de una cama “king size” y decorada con tonos claros. Incluye también un mobiliario moderno e innovador, es muy luminosa y cuenta con un equipamiento muy completo.
La opción todo incluido 24 horas que brinda este hotel te permitirá disfrutar al máximo de su oferta gastronómica, la cual está compuesta por tres restaurante. Hablamos de Tabanka (carne, pescado y ensaladas), Tradiçon (cocina caboverdiana) y Batuko (carnes y pescados a la parrilla). También te brindará la posibilidad de degustar las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como los cócteles, en el Bar Ponton y en el Bar D'jeu.
Lo que nos gusta: que su todo incluido está disponible durante las 24 horas del día.
6. Iberostar Club Boa Vista 5*
Vamos a terminar hablándote de un hotel diseñado para familias y parejas que se ubica en la paradisíaca isla de Boa Vista y a solo 3 kilómetros de su aeropuerto. Destaca, en primer lugar, por su amplio catálogo de actividades: vóley playa, clases de baile y deportes acuáticos en general. Si optas por él, te hospedarás en una habitación de 38 metros cuadrados con vistas al mar y equipada con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y una decoración maravillosa.
En este caso, el todo incluido te brinda acceso a sus dos restaurantes (uno de tipo bufé y otro temático), así como a sus tres bares (uno en la playa, otro en la piscina y un último centrado en la organización de espectáculos nocturnos). Mención especial merecen sus piscinas al aire libre y su centro de spa y bienestar, que está equipado con sauna, jacuzzi y salón de belleza.
Lo que nos gusta: su ubicación en una isla mucho menos conocida por los turistas que Sal, lo que permite disfrutar de una experiencia mucho más tranquila.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Cabo Verde?
Cuando hablamos de un hotel todo incluido en Cabo Verde hacemos referencia a un régimen de estancia que permite disfrutar de manera ilimitada de los restaurantes, bares y demás servicios disponibles. Todo ello, a cambio del pago de un precio fijado de antemano.
Como es obvio, esto tiene muchas ventajas. Por ejemplo, si contratas un todo incluido en Cabo Verde, podrás dejar la cartera en tu maleta y disfrutar sin preocupaciones de toda la comida y bebida que quieras cuando te apetezca. Además, te permitirá planificar mucho mejor tu presupuesto que otras alternativas.
Ir de vacaciones a Cabo Verde
Las mejores épocas para visitar Cabo Verde transcurren en junio y julio, y en octubre y noviembre. Por su parte, la única manera de llegar al archipiélago es en avión. Por ejemplo, la duración del vuelo entre Madrid e isla de Sal, que posee el aeropuerto más transitado del país, es de casi cinco horas. Una vez allí, podrás moverte en coche de alquiler o utilizar el ferri para ir de una isla a otra cómodamente.