Los 8 mejores hoteles todo incluido en Francia
Sumario
A muchas personas, cuando piensan en Francia, se les viene a la mente la belleza y grandiosidad de París. Sin embargo, el país cuenta con una gran variedad de destinos turísticos dignos de mención. Durante el verano, la mayoría de viajeros acuden a la Costa Azul a relajarse y a disfrutar de la playa. En cambio, durante el invierno prefieren visitar los Alpes y disfrutar de los deportes de nieve.
¿Es tu caso? Entonces, seguro que te interesa esta selección de viajes a Francia con todo incluido que hemos realizado en Voyage Privé. En ella encontrarás hoteles de ensueño disponibles en esta modalidad de alojamiento, que te harán vivir una estancia inolvidable.
Top 8 de hoteles Voyage Privé para Francia
1. Les Perles de Saint Tropez
Empezamos esta selección hablando de un hotel situado en Port Grimaud, es decir, en el corazón de la Costa Azul francesa. Te permitirá alojarte en un estudio para dos, tres o seis personas con zona de cocina, televisor de pantalla plana y baño privado.
El todo incluido permite comer a cualquier hora del día en su restaurante bufé, así como beber lo que desees en sus bares. El complejo cuenta con una espectacular piscina, rodeada de hamacas en las que tomar el sol y con jardines de palmeras.
Lo que nos gusta: ofrece apartamentos muy amplios y acogedores.
2. Club Med Serre-Chevalier
Pasamos del clima mediterráneo de la Costa Azul al frío de Briançon, una de las localidades francesas más conocidas entre los amantes de los deportes de nieve. Este hotel pone a tu disposición una habitación abuhardillada perfecta para parejas, decorada con muebles saboyanos y con vistas al valle.
El todo incluido te permitirá disfrutar sin límites del restaurante El Vauban y de los bares El Izoard y El Lautaret. Asimismo, si viajas junto a tus hijos, podrán realizar todas las actividades del miniclub y del club júnior. Es posible incluir los forfait en el precio.
Lo que nos gusta: la elegancia de sus habitaciones.
3. Hotel Club du Soleil Le Pas du Loup 4*
En la zona de los Alpes del Sur se encuentra este hotel todo incluido en Francia, el cual pone a tu disposición habitaciones de 18 metros cuadrados, para dos adultos y un niño. Están equipadas con aparatos de calefacción, televisor de pantalla plana vía satélite y conexión a internet wifi.
El alojamiento ofrece dos modalidades de todo incluido: una estándar y otra “gold”. Esta última es la que permite disfrutar de todos los platos de sus restaurantes y de las bebidas de sus bares sin ningún tipo de limitación. Cuenta con piscina cubierta, servicio de alquiler de bicicletas y sauna.
Lo que nos gusta: las ventajas del régimen todo incluido "gold".
4. Club Med Val d'Isère
Este hotel se encuentra también en los Alpes del Sur y, en concreto, a 1850 metros sobre el nivel del mar. Brinda acceso directo a la estación de esquí de Saboya y te permitirá descansar en una habitación amplia, elegante y perfectamente acondicionada. Hasta disfrutarás de vistas a las montañas a través de sus ventanales.
No pierdas la ocasión de relajarte en el Spa Cinq Mondes haciendo uso de su hammam, de su sala de exfoliación y de su cabina polivalente. Tampoco te olvides de disfrutar de las delicias culinarias de los restaurantes Bellevarde y Chalet du Charvet. El régimen todo incluido comprende clases de snowboard y el forfait de acceso a las pistas.
Lo que nos gusta: ofrece clases de esquí y snowboard sin coste adicional.
5. Sowell Family Cap d'Agde
Nos desplazamos hasta la costa occitana para hablarte de este complejo, el cual se sitúa a menos de 800 metros de una espectacular playa de arena fina. Ofrece apartamentos de hasta tres habitaciones, en los que pueden hospedarse hasta cuatro personas adultas. Todos ellos poseen cocina.
En cuanto a las instalaciones comunes, hay que destacar su piscina exterior climatizada de 200 metros cuadrados y sus pistas deportivas (de tenis, voleibol, petanca y minigolf). Brinda acceso al parque acuático Aqualand y a un acuario en el que viven peces tropicales y tiburones.
Lo que nos gusta: posee una ubicación privilegiada.
6. Hotel Club Residence Les Amandiers 4*
Este coqueto hotel se ubica en el sur de Francia y muy cerca del casco antiguo de Arlés. Sus habitaciones, con capacidad para hasta cuatro personas, han sido decoradas de forma muy elegante y resultan muy amplias y acogedoras.
El régimen todo incluido de este alojamiento no solo te permitirá disfrutar de las delicias de su restaurante, sino también acceder de forma ilimitada a sus pistas de tenis y de bádminton, su club infantil y su gimnasio, así como a su campo de fútbol y de minigolf.
Lo que nos gusta: tiene una amplia variedad de instalaciones deportivas.
7. Sowell Hotels Saint Tropez 4*
El Sowell Hotels Saint Tropez 4* es un gran resort all inclusive que abarca una parcela de 16 hectáreas. Fue completamente reformado en 2013 y ofrece habitaciones dobles y triples de hasta 26 metros cuadrados, todas muy bien equipadas.
El servicio todo incluido comprende acceso ilimitado al bar durante todo el día. Lo mismo sucede con su restaurante bufé. Al alojarte aquí, te encontrarás muy cerca del mar y podrás recorrer los alrededores en bicicleta sin necesidad de pagar suplementos.
Lo que nos gusta: cuenta con terrazas con vistas a la naturaleza.
8. Sowell Family Riviera 4*
Vamos a terminar hablando de un complejo de suites ubicado en la localidad de Saint Raphaël, que se sitúa en la zona conocida como “Riviera Francesa”. Muchas de sus estancias superan los 40 metros cuadrados y cuentan con terrazas amuebladas, cocinas y cuartos de baño privados.
Una vez que hagas el check-in podrás disfrutar de su preciosa piscina al aire libre, tomar el sol en sus hamacas o dar un agradable paseo en bici. El régimen todo incluido te proporcionará toda la comida y bebida que necesites desde primera hora de la mañana a última de la noche.
Lo que nos gusta: la privacidad de sus suites.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Francia?
Un régimen todo incluido es una modalidad de alojamiento que te permitirá disfrutar de todos los servicios e instalaciones del hotel cómo y cuándo quieras. Implicará un suplemento en el importe de la reserva que deberás pagar de antemano.
Generalmente, solo hay unas pocas excepciones contempladas dentro de este régimen. Es el caso, por ejemplo, de los tratamientos de los centros de spa o de las botellas de champán, cava o vino reserva. Todo lo demás estará al alcance de tu mano, sin necesidad de que abones ningún suplemento.
Apostar por un hotel todo incluido en Francia te brindará la tranquilidad de saber cuánto te vas a gastar durante tus vacaciones antes de partir hacia el país. Además, te permitirá disfrutar de un gran resort, provisto de todo tipo de servicios y que destaque por su carácter lujoso y exclusivo.
Ir de vacaciones a Francia
Hay varias opciones para viajar a Francia. Sin embargo, la más rápida, segura y cómoda es siempre el avión. Ciudades como Marsella, París o Niza cuentan con grandes aeropuertos a los que todos los días llegan vuelos procedentes de muchas ciudades de España. Según el destino y tomando como referencia Madrid, el tiempo de vuelo oscila entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas y 30 minutos.
En caso de que vivas en Barcelona u otra ciudad del norte de España, también puedes optar por el tren.