Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Roma con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Roma

7 ofertas de viajes a Roma

Ver más

Viajes a Roma

Ven con Voyage-Privè a Roma y descubre el vaticano con nosotros. Tenemos las mejores ofertas de viajes a Roma para que disfrutes de esta emblemática ciudad.

Viaja a Roma y el Vaticano con Voyage-Privè

Tenemos las mejores ofertas de viajes a Roma y algún consejito extra.

¿Qué ver en Roma en 4 días ?

Mucho se ha escrito sobre qué visitar en Roma y otras ciudades italianas como Florencia. En Voyage-Privè recomendamos perderse en el Vaticano. Allí podrás visitar el castillo de Sant'Angelo que une la ciudad con el Vaticano.

Si disfrutas viajar con organización, visita esta web que te dará información relevante para las diversas actividades de tu viaje al Vaticano. Para que tus viajes a Roma sean inolvidables, seleccionamos las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales.

Castillo de Sant'Angelo :

Descubra el pasadizo de los Papas Situado a poca distancia de la Ciudad del Vaticano y conocido como Mausoleo de Adriano, fue construido para dar descanso a sus huesos y a los de los siguientes emperadores hasta Caracalla, último en ser enterrado aquí antes de que el edificio pasase a ser fortaleza. Después se convertiría en palacio para los Papas quienes en el año 1277 construyeron un corredor fortificado de 800 metros de longitud que conectaba el castillo con la Ciudad del Vaticano para servir de escapatoria en caso de encontrarse en peligro. Más tarde sirvió como cárcel, cuando pasó a manos del estado italiano y desde 1925 alberga el Museo Nazionale del Castel Sant'Angelo.

Plaza de San Pedro :

Admire la grandeza de la plaza Se encuentra a los pies de la basílica de San Pedro, el templo construido entre 1656 y 1667 por Bernini. Alrededor podrá observar las 284 columnas y 88 pilastras que bordean el recinto. En el centro de la plaza destaca el obelisco de 25 metros, traído hasta Roma desde Egipto en 1586.

Museos Vaticanos :

Levanta la mirada a los frescos de la Capilla Sixtina. Los Museos Vaticanos abarcan más de 1300 habitaciones. Una de las salas más destacas es la de Rafael, donde se aprecian los frescos espectaculares como los del Parnaso y la Escuela de Atenas. Otro de sus tesoros es la Capilla Sixtina. Construida entre 1471 y 1484, en tiempos del Papa Sixto IV. Si miras al techo descubrirás los frescos realizados por Miguel Ángel, obras cumbre del Renacimiento. Aquí celebran el cónclave previo a la elección del Papa.
Si te has quedado con ganas de más Italia, tranquilidad, siempre puedes regresar otro fin de semana.

Viaje hasta el Vaticano y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Viajes Roma