Vacaciones en Sevilla - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Sevilla: unas vacaciones de ensueño

Sol y una temperatura agradable todo el año, calles llenas de vida, de historia, alegría y una gastronomía exquisita, son solo algunos de los motivos por los que tendrías que conocer Sevilla. Está llena de rincones con encanto, de templos cristianos donde podrás disfrutar del aclamado arte de la imaginería, rindiéndole su mayor homenaje en Semana Santa.
Está edificada alrededor del Guadalquivir desde donde podrás ver muchos de sus monumentos importantes. Encontrarás lugares para conocer una de las cunas del flamenco. Podrás subir a la Giralda, campanario de una de las catedrales más grandes del mundo o visitar un palacio árabe de inmensos jardines. Sin duda, Sevilla es un sitio ideal para tus vacaciones, ¡conócela al mejor precio y con las mejores ventajas exclusivas para ti !

¿Qué tipo de alquiler elegir para unas vacaciones perfectas en Sevilla ?

Vacaciones en Sevilla, viajes con Voyage Privé

Los mayores intereses sevillanos se encuentran en el centro histórico, por eso es muy deseable alojarse allí. Pero ¿por qué no hacerlo a todo lujo y a un precio asequible ? En Voyage Privé negociamos por ti el precio de la habitación en hoteles de lujo que pondrán la ciudad en tus manos y toda la comodidad.
En este caso te recomendamos los alojamientos en edificios de arquitectura andaluza, donde podrás disfrutar de patios con soportales llenos de flores. Un ejemplo de ello es el hotel San Gil 4*, y tienes muchos otros donde elegir, con corte clásico o moderno, y adecuado a tus necesidades.

La mejor forma de viajar a Sevilla

La ciudad cuenta con todo tipo de redes de transporte. El aeropuerto comunica con las principales ciudades españolas y tiene vuelos directos desde algunas capitales europeas. También hay líneas regulares a Marruecos.
Es fácil llegar en coche por autovía desde Madrid (A-4), desde Portugal, por la A-49, o desde Galicia o Extremadura gracias a la autovía Ruta de la Plata. Puedes acceder en ferrocarril, tiene línea de alta velocidad hasta Madrid, Valencia o Barcelona.

Sevilla, ¿qué ver y hacer en vacaciones ?

Existen una infinidad de aspectos que descubrir en la ciudad. Encuentra una Sevilla flamenca, con tabernas de cante y baile. Conoce sus parques, como el de María Luisa y pasea por una de las obras cumbres del arquitecto Aníbal González : la Plaza de España. Estarás en un lugar mágico que ha servido de escenario para grandes producciones de Hollywood como Lawrence de Arabia o el Ataque de los Clones (Star Wars, episodio II). En el mismo parque encontrarás una glorieta dedicada a Gustavo Adolfo Bécquer, donde podrás dejar tu poema o carta de amor. Por supuesto, tienes que probar el pescado en adobo y el gazpacho.
En una de las zonas de mayor bullicio comercial, encontrarás "Las Setas de la Encarnación", un mirador en la plaza del mismo nombre con bares en su base, en la terraza y actividades (según la época) en la plaza. Y, también, puedes disfrutar de otros dos atractivos turísticos : recorrer el centro en coche de caballos y el río Guadalquivir en catamarán.

Nuestro "Top 5" de actividades que tienes que hacer en vacaciones

1. Visitar la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares. Observa el contraste de la arquitectura gótica, con arcos apuntados y enormes columnas, con la de un palacio de origen árabe, con salones de azulejos y patios. La entrada a la Catedral es de 14 €, y 16 € la del Alcázar.

2. Ruta por las principales iglesias. Sevilla se centra mucho en su cultura de la Semana Santa. Las iglesias de las principales hermandades cofrades están llenas de lujos y obras cumbres de la imaginería sevillana. Visita la Basílica de la Macarena, la Capilla de los Marineros (Esperanza de Triana) o la Basílica del Patrocinio (Cristo del "Cachorro"). La entrada suele ser gratuita.

3. Camina por el Paseo de Colón y el Paseo Nuestra Señora de la O. El primero está junto a la Torre del Oro y puedes ir desde el puente de San Telmo hasta el de Triana y más allá. Enfrente verás la famosa calle Betis. El segundo está en la otra orilla y recorre los bajos de la Triana clásica. Observarás las grandes diferencias existentes entre ambos lados.

4. Haz una ruta de tapas por el centro histórico. Las tapas definen mucho el estilo de vida sevillano. Encontrarás muchos lugares en los alrededores de la catedral, en el barrio del Arenal y en el barrio de Santa Cruz. Pero no puedes irte sin tomarte una cerveza con un pequeño aperitivo en la plaza del Salvador un día de sol.

5. Pasear de noche por el barrio de Santa Cruz. Está lleno de bares, restaurantes, rincones sorprendentes y tiendas de recuerdos. Pero su mayor interés al anochecer son las tunas que pasean por las calles dedicando canciones a los transeúntes y turistas.

Disfruta de vacaciones ideales en Sevilla según tus deseos

Sevilla, como una gran ciudad que es, tiene actividades para todos los gustos. El centro y el barrio de la Alameda de Hércules son los sitios de mayor bullicio nocturno para viajar entre amigos. Tiene su toque romántico pues permite paseos por el parque o tomar un coctel mientras se observa el río. Cuenta con un parque temático (Isla Mágica) que está abierto en primavera y épocas especiales, y museos que les fascinarán a todos. La ciudad es ideal para pasear tranquilo, salir con amigos y descubrir con niños.

La mejor época para conocer Sevilla

Sin duda son primavera y otoño, pues en verano es muy calurosa. El invierno no es especialmente frío, pero se disfruta mejor cuando las temperaturas suben algunos grados. En primavera tienen lugar sus dos grandes fiestas : Semana Santa y Feria.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Sevilla

Sevilla es un lugar lleno de encanto, arte e historia. Una de las cosas que más llama la atención es su vida en la calle en cualquier época del año. Esto es debido al clima agradable y a sus escasos días de lluvia. No es una ciudad cara para consumir, mucho menos si se hace en bares de tapas, y sus templos cristianos son de gran interés. Sin duda te la recomendamos para pasar unas vacaciones inolvidables a tu gusto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Vacaciones Sevilla