Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Turquía con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Turquía

2 ofertas de último minuto a Turquía

Ver más

Ofertas de última hora en Turquía: Un hermoso gigante a caballo entre Europa y Asia, que aúna historia y modernidad.

¿Estás planeando un viaje de última hora a Turquía? Descubre los viajes más exclusivos en Turquía y no dejes escapar las ofertas de último minuto que te ofrecemos

Hay un país deslumbrante, a caballo entre Europa y Asia, repleto de monumentos y de restos antiguos, fruto de conquistas pasadas e imperios caídos, dotado con un paisaje de postal que nunca deja de impresionar. Se llama Turquía, y todo aquel que, como tú, quiera disfrutar de su vibrante cultura, de su deliciosa gastronomía, de sus paisajes bañados por el sol del Mediterráneo, de las montañas lejanas y las estepas áridas, se sentirá tocado por su luz. Del esplendor bizantino y la gloria otomana de Estambul a las magníficas playas de inspiración occidental ; de las ruinas por las que pasear la mirada como Éfeso, a los paisajes surrealistas y majestuosos de Pamukkale, Capadocia, este país cuenta con atracciones en abundancia. Conoce nuestras ofertas de último minuto a Turquía y disfruta de los mejores hoteles y las excursiones más interesantes.

Una ciudad entre continentes

Codiciada por imperios de todo cariz y origen a lo largo de los siglos, Estambul es una de las grandes metrópolis del mundo. Fundada alrededor del año 1.000 antes de Cristo, la que fuera primero colonia de Bizancio se convirtió en la gran capital del Imperio de Constantinopla. Un lugar preponderante que tampoco perdió, sino que fue afianzado, después de la conquista otomana de la ciudad. Rebautizada oficialmente Estambul tras la fundación de la República de Turquía, la ciudad está salpicada generosamente de mezquitas, palacios y otros edificios históricos, restos gloriosos de su larga e ilustre trayectoria.

Los imperdibles de Estambul

Además de los cuatro grandes enclaves (Santa Sofía, el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul y el Gran Bazar), hay mucho más que ver en el resto de la capital, y aprovechar así las ofertas de última hora que hemos preparado para ti, para que disfrutes de los hoteles más exclusivos. Y aunque muchas de sus principales atractivos turísticos se encuentran en, o cerca de, el antiguo barrio de Sultanahmet, hay una deslumbrante variedad de otros enclaves de interés en torno a los límites urbanos más lejanos.

Paisaje de aspecto lunar

Para una escapada, Estambul es una ciudad perfecta. Pero si puedes disfrutar de una estancia más larga, no puedes dejar de acudir a Capadocia. Región de aspecto encantado, dibujada con trazo travieso por la actividad volcánica y coloreada por el hombre, es un paisaje lunar al que bien se le pueden aplicar los adjetivos de raro y surrealista. Lo cierto es que su estampa no desaparecerá con facilidad de tu memoria. Entre sus atracciones más destacadas están las aldeas de origen prehistórico excavadas en las laderas, iglesias de los tiempos de Bizancio hoyadas en la roca y decorada con frescos de una belleza deslumbrante y un laberinto de 'calles' subterráneas, casi una ciudad, en el que los primeros cristianos se ocultaban de la violencia de los invasores. Un cofre con tesoros que satisfará tanto a los amantes de la naturaleza como a los lectores de historia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Turquía
  4. Ofertas de último minuto Turquía