Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Barcelona con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Barcelona

6 escapadas de fin de semana a Barcelona

Ver más

Barcelona: la ciudad modernista de Gaudí

Dos días para disfrutar de una ciudad cosmopolita que mira al mar como la estatua de Colón.

Barcelona posee una cantidad de lugares y espacios apasionantes que la convierten en un destino ideal para hacer una escapada. Escoge un fin de semana para perderte por el barrio Gótico, pasear por las Ramblas, entrar en el mercado de la Boquería o disfrutar del encanto de la arquitectura modernista de Gaudí. Hemos seleccionado los mejores hoteles con descuentos excepcionales para que saques todo el partido a tu visita a la Ciudad Condal.

Sagrada familia : siguiendo las huellas de Gaudí

Seguir los pasos de este arquitecto en Barcelona nos lleva a conocer tres de sus obras maestras empezando por la Sagrada Familia. Esta basílica lleva en construcción desde 1882 hasta la actualidad. Además de ver su estructura por fuera se puede visitar por dentro. En el Paseo de Gracia, una de las calles principales de la ciudad, están la casa Batlló y la casa Milà. En ambas observarás sus escaleras ondulantes y portales al igual que otros elementos arquitectónicos modernistas que se integran en la vivienda. Termina el recorrido en el Parque Güell. Dentro descubrirás como el arquitecto dio rienda suelta a su imaginación transformando un parque urbano en un entorno mágico.

Barrio Gótico : viaja en el tiempo por la Barcelona medieval

Es el núcleo más antiguo y una de las zonas más hermosas de Barcelona. Este agradable barrio está delimitado por las Ramblas, Vía Laietana, el paseo de Colón y la plaza de Cataluña. El Gótico sumerge a cualquiera en la Barcelona medieval y es un lugar evocador con una atmósfera muy especial. Las angostas y laberínticas calles medievales que lo componen son el escenario ideal para disfrutar del centro de la ciudad deleitándose con los restos que se conservan del pasado. En una mañana de domingo descubrirás sus plazas (plaza del Rey, plaza Real) y sus monumentos (catedral de Santa Eulalia) en medio de un ambiente singular y lleno de vida.

Barcelona de noche : los mejores lugares para despedir el día

Se puede empezar la noche tomando un cóctel en uno de los múltiples bares de la ciudad. Desde la zona del Tibidabo se disfruta de las mejores vistas, dominando la ciudad, mientras te tomas una copa. Las dos zonas más famosas para salir son el paseo marítimo (música electrónica) y la calle Tusset (música dance, pop), ambas alejadas del centro. En el centro es recomendable el Born.

Sigue la huella de arquitectura modernista en Barcelona y disfruta de las ofertas que hemos preparado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Barcelona