El top 10 de viajes y hoteles en Atenas - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top 10 de los mejores hoteles de Atenas

Atenas, la capital de Grecia, es una de las ciudades más antiguas del mundo. De hecho, fue la cuna de la Grecia Clásica y, durante muchos años, el auténtico epicentro político, cultural y social del mundo. Por suerte, a pesar del paso de los siglos y de los milenios incluso, conserva gran parte de su patrimonio, el cual queda representado en la imponente Acrópolis. Sin embargo, más allá de eso, cuenta con innumerables puntos de interés tanto en su interior como en sus alrededores. Desde Voyage Privé queremos presentarte las mejores ofertas de hoteles y viajes a Atenas para que conozcas y disfrutes de los encantos del país heleno.

Nuestros mejores viajes y hoteles en Atenas

Top 10 de los mejores hoteles de Atenas

1. Escapada a Atenas con visitas

Este es un viaje de cuatro días y tres noches por la capital de Grecia que incluye una visita panorámica a la Acrópolis, un crucero de un día por tres islas griegas y los traslados de un lugar a otro. Todo ello, además, en hoteles de 4 estrellas.

2. Tesoros de Grecia

Este viaje te brindará la posibilidad de conocer los principales enclaves de interés de Grecia. Estamos hablando, por ejemplo, de Atenas, su capital, así como de las Islas Sarónicas, de Delfos, de Las Termópilas y de Meteora.

3. Atenas, Islas Griegas y Turquía

¿Por qué conformarte con solo conocer Grecia y sus islas si también puedes visitar Turquía que está justo al lado ? Este viaje de 8 días te permitirá conocer Rodas, Santorini, Pireo, Kusadasi y, en general, todos los puntos de interés del mar Egeo.

4. Atenas y crucero de un día

Una excelente alternativa a las opciones anteriores. En concreto, el viaje incluye una experiencia de 5 días en Atenas, lugar en el que surgió la Grecia Clásica, y un crucero de un día por las islas de Poros, Egina e Hydra.

5. Grecia Clásica

En esta ocasión, te proponemos un viaje pensado en exclusiva para permitirte conocer los monumentos, ruinas y reliquias que aún perduran por el país heleno de su antiguo imperio. No solo te llevará a Atenas, sino también a Delfos, Olympia, Micenas, Epidauro y al Canal de Corinto.

6. Recorrido por Atenas, Delfos y Meteora

En primer lugar, el itinerario de este viaje te llevará a la Acrópolis griega y, después, a los Monasterios de Meteora y a los monumentos de los alrededores de Kalambaka. Finalmente, el viaje culminará en el recinto arqueológico de Delfos, que es considerado como Patrimonio de la Humanidad.

7. Atenas con Olympia y Delfos

Esta oferta posee la peculiaridad de incluir los billetes de avión de ida y vuelta a Atenas, así como alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas. Durante su transcurso disfrutarás también de excursiones privadas para conocer en profundidad cada una de estas tres emblemáticas ciudades.

8. Fin de año en Grecia

¿Te apetece disfrutar de la Nochevieja estando de viaje y vivir así una experiencia diferente ? Pues esta opción es perfecta para ti. Además, te brindará alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas de Atenas, Olympia, Delfos y Kalambaka durante su itinerario de 8 días.

9. Combinado en hoteles 4* en Atenas y Santorini

Este viaje te brinda la posibilidad, en primer lugar, de conocer en profundidad los muchos encantos de la ciudad de Atenas y, posteriormente, viajar a la isla de Santorini para disfrutar de su paz, su tranquilidad y sus espectaculares playas. En ella te enamorarás perdidamente de sus atardeceres.

10. Sir Athens

Este hotel se ubica en pleno centro histórico de la ciudad de Atenas y te brinda la posibilidad de elegir entre habitaciones de 27 m2 y de 36 m2. Ambos tipos de estancias han sido decorados de forma moderna, elegante y fresca y cuenta con todas las comodidades y lujos que puedas precisar.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Atenas ?

Reserve su hotel en Atenas con Voyage Privé

Estos hoteles poseen 4 o 5 estrellas debido a la calidad de sus servicios. Por este motivo, en la mayoría de ellos encontrarás servicios de desayunos, centros de spa y bienestar con salón de belleza y de masaje, pistas deportivas y piscinas al aire libre, entre otros muchos servicios. Y en sus habitaciones tendrás a tu disposición WiFi, televisores de pantalla plana y balcones con vistas.

fertas de alquiler para hoteles en Atenas para todo tipo de viajes

Dentro de estas ofertas de viajes y alojamientos en Atenas podrás encontrar todo tipo de hoteles. De hecho, hemos configurado esta oferta para que puedas elegir entre viajar solo, en pareja con el propósito de disfrutar de una escapada romántica o junto a toda tu familia si lo deseas.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Atenas

En líneas generales, la oferta de alojamiento de Atenas está compuesta por hoteles que, en la mayoría de los casos, destacan por el lujo, la exclusividad y la elegancia. Sin embargo, también encontrarás aparthoteles y hospedajes ubicados en el interior de edificios históricos.

Atenas : ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

Estos hoteles te proporcionarán artículos de aseo personal, ropa de cama y toallas, por lo que esos elementos son prescindibles en tu maleta. Sin embargo, en caso de que el alojamiento que reserves incluya centro de spa y bienestar o piscina, te aconsejamos que sí te lleves tu propio bañador, zapatillas y un gorro de ducha. Así no tendrás que comprarlo en el hotel.

Tu mejor hotel en Atenas : ¿cómo llegar y hacer tu reserva ?

Sin duda, el Aeropuerto Internacional de Atenas es la principal vía de entrada a la ciudad. A él llegan vuelos procedentes de las principales ciudades europeas y españolas. De hecho, hasta es operado por muchas aerolíneas 'low cost'. Por su parte, para hacer la reserva, lo único que necesitas es registrarte en la web de Voyage Privé, añadir tus datos personales y estar atento al momento en el que se publique la oferta que te interesa. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Atenas

Los mejores hoteles para un viaje a Atenas

Atenas es, sin lugar a dudas, una de las capitales más bellas, históricas e interesantes del mundo. Además, queda a escasa distancia de las islas del mar Egeo, a las cuales se puede llegar desde su puerto, y de otras muchas ciudades griegas y turcas. Una alternativa vacacional fantástica y que todos deberíamos conocer, al menos, una vez en nuestras vidas.

Atenas, la capital de la Antigua Grecia sigue en plena forma

Atenas, a pesar del paso de los siglos, sigue conservando el encanto de la Grecia Clásica. Sus monumentos, sus atardeceres y su gastronomía son los principales atractivos de una ciudad que nunca pasa de moda.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Atenas