Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Madrid

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Madrid

3 ofertas de viajes a Madrid

Ver más

Viajes a Madrid: la Villa y Corte

Descubra los encantos que guarda la capital de España ✅ en un viaje que no te decepcionará 🌞

Descubra los encantos que guarda la capital de España en un viaje que no te decepcionará

Madrid es la capital de España. La ciudad asumió su condición de villa y corte cuando Felipe II trasladó hasta allí la capitalidad del reino. Desde entonces cuenta con un rico patrimonio histórico que puede contemplarse en el Museo del Prado y en el Palacio Real. Sin olvidarse de la plaza Mayor, el centro neurálgico de la ciudad en la época de los Austrias. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de su viaje por la capital de España.

Museo del Prado : contemple la colección de pintura española más completa del mundo

El Museo Nacional del Prado, junto con el Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía, forma parte del triángulo de oro del arte en la capital de España. El Prado alberga la colección de pintura española más completa del mundo. El 10 de noviembre de 1819 abría las puertas este museo en el edificio que había diseñado Juan de Villanueva como Gabinete de Historia Natural. Además de Las meninas de Velázquez y de Los fusilamientos del 3 de mayo de Goya, en sus salas pueden verse obras maestras de las escuelas española, italiana y flamenca.

Palacio Real : descubra los tesoros del palacio en sus estancias

El palacio Real se encuentra ubicado en el lugar donde se asentaba el antiguo Alcázar de los Austrias que fue arrasado durante un incendio. Fue mandado construir por Felipe V, de la dinastía borbónica, en el año 1734 y desde entonces su silueta blanca es reconocible en la panorámica de la capital. Entre las más de 3.000 estancias con las que cuenta el palacio destaca la escalera Principal, el salón del Trono, el salón de Alabarderos, la salita Gasparini, la Real Farmacia y la capilla Real, a la que pertenece una colección de instrumentos de cuerda fabricada por el mítico Antonio Stradivarius.

Plaza Mayor : disfrute del encanto de esta plaza situada en el centro de la ciudad

Esta plaza porticada se encuentra en el corazón del Madrid de los Austrias. Presidida por la estatua ecuestre de Felipe III, este recinto geométrico se ha convertido en un gran espacio peatonal con terrazas alrededor. Bajo sus soportales todavía quedan numerosas tiendas tradicionales y varios establecimientos de filatelia y numismática. Otros rincones a destacar en la plaza son algunos de sus arcos de acceso, como el Arco de Cuchilleros o el que la conecta con la calle Toledo.

Viaje a Madrid y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Madrid