Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Italia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Italia

24 ofertas de viajes a Italia

Ver más

Viajes a Italia

¿Alguna ve has pensado en viajar a Italia? Descubre el país transalpino en un recorrido por Italia de norte a sur. Ofertas exclusivas para tí.

Viajes a Italia : el país de la Dolce Vita

Italia es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y uno de los preferidos por los viajeros por su perfecta combinación de arte, cultura, historia y rica gastronomía.

Por eso, para aquellos que están planeando visitar el país de la dolce vita, hemos seleccionado en Voyage Privé las mejores ofertas de viajes a Italia y los más exclusivos hoteles de 4 y 5 estrellas, todo a unos precios excepcionales. Para que de lo único que tenga que preocuparse sea de aprovechar el momento.

Recorra el país desde La Toscana, en el norte, hasta Sicilia, en el sur, haciendo una parada obligada en el centro para visitar Roma, la ciudad eterna, y no deje de perderse por los canales de la bella Venecia. Disfrute de los maravillosos paisajes, aprecie las innumerables maravillas arquitectónicas que se esconden en cada rincón y no deje de probar delicias como la pasta, la pizza, el gelato o una buena copa de vino italiano.

La Toscana : la cuna del Renacimiento y de los vinos buenos

La Toscana es una región al norte de Italia famosa por el hermoso contraste de sus verdes paisajes, de sus viñedos y del esplendor de sus ciudades llenas de historia y arte.

Turistas de todo el mundo visitan esta región reconocida por ser un epicentro de innovación durante la época renacentista, para deleitarse con un sinnúmero de obras arquitectónicas, de ciudades medievales y para probar algunos de los mejores vinos y aceites de oliva del mundo.

No deje de visitar la Torre Inclinada de Pisa. Piérdase por el laberinto de calles empedradas de Florencia y visite maravillas como la Piazza del Duomo, la Catedral de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio o la Basílica de San Lorenzo. Descubra una auténtica joya en medio de las montañas acercándose a San Gimignano. Y teletranspórtese a otra época, recorriendo el centro histórico de Lucca que conserva el esplendor original de la Edad Media.

Para disfrutar de la cultura vinícola, nuestra recomendación es que visite la famosa región del Chianti y se deje seducir por sus espectaculares rutas enológicas en las que podrá catar lo mejor de los vinos toscanos, a la vez que disfruta de paisajes inigualables.

Roma : la eterna capital italiana

Roma es la capital de Italia, pero también es una mezcla de historia, cultura, tradición gastronómica y movimiento artístico. Por eso, no es de extrañar que sea desde siempre uno de los destinos favoritos de los viajeros.

Sus iglesias, monumentos, plazas, obras de arte y gran gastronomía, la ha convertido en un lugar indispensable para turistas a los que les gusta empaparse de conocimiento, a la vez que disfrutan de la vida.

Una vez en Roma, no se pierda parajes tan impresionantes como la Fontana di Trevi, el Coliseo, el Foro Romano o el Panteón de Agripa. Dedique un momento para apreciar la belleza de la Piazza Navona, camine sin rumbo por las calles del Trastevere o siéntase como un auténtico italiano sentado en las escaleras de la Plaza España.

Tampoco deje de visitar la Ciudad del Vaticano, microestado europeo ubicado dentro de Roma y centro de la Iglesia Católica, en el que podrá apreciar la belleza de la columnata de la Plaza de San Pedro, la grandeza de la Basílica de San Pedro o deleitarse observando las pinturas al fresco de Miguel Ángel dentro de la Capilla Sixtina.

Sicilia : viaje por la isla del Etna

La isla de Sicilia es uno de los destinos más codiciados de Europa en la época veraniega y también uno de los más diversos del Mediterráneo por contar con impresionantes paisajes naturales, diferentes estilos arquitectónicos y actividades de ocio para todo tipo de viajeros.

La capital, Palermo, es una de las ciudades más antiguas de Sicilia y tiene un encanto singular por su estilo decadente y su inigualable mezcla de culturas. Visite la Piazza Marina, camine por el barrio de Vucciria o descubra monumentos como la iglesia de la Martorana en la Piazza Bellini, la Fontana Pretoria o la Catedral de Palermo.

Si le gusta la naturaleza, suba el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa y uno de los más grandes del mundo. No deje de pasar por Taormina, la ciudad más visitada de todo Sicilia, ubicada frente al mar y en donde podrá conocer el Teatro Greco o disfrutar de las vistas desde Castelmola. Y conozca los mosaicos de la Villa Romana de Casale, declarados Patrimonio Mundial de la Unesco.

Para los que quieren disfrutar de la playa, buenas opciones son la playa de Castellammare del Golfo, la playa de Selinunte, la playa de Mondello o la playa de Cefalù.

Venecia : la ciudad de los canales

Monumentos, cantantes callejeros, plazas, calles adoquinadas. Venecia es una ciudad de encanto infinito y probablemente una de las más hermosas del mundo entero.

Conocida como la ciudad de los canales, este romántico destino italiano, tiene un sinfín de rincones por descubrir y es codiciada por los turistas, no solo por su singularidad, sino porque puede visitarse con tranquilidad en tan solo unos días.

Imprescindible hacer un recorrido por su serpenteante Gran Canal a bordo de una de sus míticas góndolas, visitar la Plaza y la Basílica de San Marcos, el Palazzo Ducale, la Basílica de Santa María de la Salud y el Puente de Rialto.

Si tiene tiempo suficiente, merece la pena visitar las islas de Venecia. Murano, famosa por su vidrio y, Burano, conocida por sus casas coloridas y su Museo del Encaje.

Nápoles : el reino de la pizza

Nápoles es la ciudad más poblada del sur de Italia y la capital de la región de Campania. Su belleza y colorido atraen a miles de turistas de todo el mundo y también uno de los destinos gastronómicos por excelencia gracias a un único producto : la pizza.

Si visita esta encantadora ciudad, camine por las calles adoquinadas del el Centro Histórico y no olvide pasar por la Piazza del Plebiscito, la Capilla Sansevero, el Palacio Real o el Castell dell’Ovo.

A 40 minutos en coche, podrá visitar el monte Vesubio, un volcán de 1.200 metros de altura que en el año 79 entró en erupción destruyendo las ciudades de Pompeya y Herculano, y desde el que hoy se pueden apreciar unas espectaculares vistas de la costa napolitana.

Eso sí, no abandone la ciudad sin haber probado la exquisita pizza napolitana, considerada la mejor pizza del mundo para muchos y preparada únicamente con tomate, mozzarella, aceite y albahaca.

Viaje a Italia y disfrute de las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para usted, haciéndose socio de nuestro club de venta privada de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Viajes Italia