Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a San Sebastián

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a San Sebastián

Nuestras ofertas

Escapadas de fin de semana a San Sebastián: ciudad de festivales

Escapadas de fin de semana en San Sebastián. Te ofrecemos los mejores planes de fin de semana. Reserva y disfruta de unos días inolvidables en San Sebastián.

San Sebastián se encuentra en el golfo de Vizcaya, a 20 kilómetros de la frontera francesa, y es una de las ciudades más hermosas del norte de España. Popularmente conocida por la playa de la Concha, tiene muchos otros atractivos reservados para quienes deciden hacer una escapada a San Sebastián.

Donosti : una ciudad llena de cultura

San Sebastián, o Donosti, como la llaman cariñosamente sus habitantes, derivado de su nombre en euskera (Donostia), es mundialmente conocida por su festival de cine, que reúne cada año, al terminar el verano, a estrellas del celuloide en las proyecciones de películas comerciales e independientes.

Consulta nuestras ofertas de fin de semana en San Sebastián y descubrirás otros festivales también muy relevantes, como el de jazz, en julio, que reúne conciertos tanto gratuitos al aire libre como de pago. Se trata del más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa de este particular género musical.

El Kursaal, moderno auditorio diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, comparte con el centenario teatro Victoria Eugenia las proyecciones de películas del festival de cine y buena parte de los conciertos de jazz.

Playa de la Concha : una bahía muy exclusiva

La playa de la Concha se encuentra en una de las zonas más exclusivas de San Sebastián. Consulta nuestras ofertas de viajes de fin de semana y encontrarás los mejores hoteles en los que alojarte junto a esta hermosa playa, caracterizada por el repujado de la barandilla del paseo marítimo y por el hermoso paseo que se esconde bajo éste, apoyado en una larga columnata.

En el centro de esta playa destaca también el balneario de La Perla, que originalmente se construyó a finales del siglo XIX para atender el incipiente turismo europeo, y que se reemplazó por otro edificio más moderno y con el mismo uso en los años noventa.

Gastronomía : pinchos y grandes cocineros internacionales

Los fines de semana en San Sebastián suelen ser días de pinchos. Los donostiarras suelen salir los sábados y domingos a disfrutar así de los más variados sabores a medida que pasean por el centro de la ciudad. Si quieres conocer de primera mano la cocina de alguno de los mejores chefs del mundo, en San Sebastián también encontrarás más de quince estrellas Michelin.

Escápate un fin de semana a San Sebastián y disfruta de su cultura y su gastronomía.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana San Sebastián