Hoteles en Roma
Nuestros mejores hoteles para viajar a Roma
1. Hotel Pantheon 4*
Excelente hotel ubicado en el centro histórico romano. Te sorprenderá por su lujosa y cuidada decoración, así como por sus increíbles pinturas mitológicas.
2. Hotel Savoy 4*
Hotel de 4 estrellas con espléndidas vistas a la ciudad desde su terraza. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y son amplias y luminosas.
3. The Hotel Britannia 4*
Un precioso hotel boutique cuyo edificio es del siglo XIX. Destaca por su lujo, su exquisito desayuno tipo bufé americano y la comodidad de sus habitaciones.
4. Grand Hotel Plaza 5*
Ideal para los que quieran pasar una estancia rodeada de mucho lujo. Un hotel de 5 estrellas y de gran prestigio. En él se han alojado importantes personajes, como el papa Pío IX.
5. Black Hotel 4*
Lujoso y vanguardista es este hotel de diseño. Sus habitaciones están insonorizadas y dispone de gimnasio, una piscina al aire libre y un bonito jardín, además de terraza y sauna.
6. Hotel Museum Rome
Hotel clásico con excepcionales esculturas y frescos que te trasladarán a la Roma antigua. Asimismo, dispone de un estupendo restaurante, una sala de billar y otra de prensa.
7. Hotel Pulitzer Roma 4*
Tiene una magnífica distribución de los espacios, es muy luminoso y también muy moderno. Las habitaciones están completamente equipadas y cuentan con un bonito balcón.
8. Hotel Best Roma 4*
Está ubicado en el corazón de Roma, muy próximo al Coliseo. Destaca por su gran terraza y sus hermosos jardines. Sus habitaciones son espaciosas y cómodas.
9. Hotel Della Conciliazione 4*
Hotel muy próximo a la Basílica de San Pedro. Dispone de habitaciones de hasta 40 metros cuadrados. Además, en él encontrarás máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
10. Hotel Fiume 4*
Ofrece servicio de desayuno de habitaciones y solárium, pero también tiene una espléndida terraza y unas habitaciones con baño privado muy bien equipadas.
¿Qué tipo de servicios puede ofrecerme un hotel de Roma?
- Aparcamiento privado: podrás dejar tu vehículo particular o alquilado en el aparcamiento del hotel. Estará seguro y vigilado.
- Desayuno bufé: nada mejor para comenzar el día que un buen desayuno variado, como los que ofrecen todos estos hoteles.
- Baño privado: para una estancia realmente cómoda es necesario disponer de un baño privado bien equipado.
- Wifi: hoy en día la conexión a internet es esencial, tanto para el ocio como para trabajar. Aquí tendrás una rápida y sólida conexión.
- Caja fuerte: podrás dejar tus enseres más queridos o de más valor a buen recaudo. Todas las habitaciones disponen de una caja de seguridad.
Hoteles en Roma para todo tipo de viajeros
La capital italiana ofrece a sus viajeros entretenimiento para todas las edades e intereses. Tienes desde museos o yacimientos arqueológicos, para conocer la historia de la ciudad, hasta rutas de senderismo o zonas comerciales. Y, para los más románticos, nada mejor que alojarse en un hotel cercano a los monumentos más representativos de la ciudad. Aquellos que viajan con amigos o familiares pueden visitar el Coliseo o el Altar de la Patria, además de dar una bonita caminata por la Vía Apia.
Los diferentes tipos de hoteles que encontrarás en Roma
- Hoteles vanguardistas: perfectos para los amantes del diseño y de los nuevos estilos.
- Hoteles de última hora: ideales para aprovechar promociones u ofertas únicas.
- Hoteles céntricos: para explorar la ciudad, nada mejor que escoger un hotel en el centro.
- Hoteles clásicos: combinan la sencillez con la elegancia y la calidez.
- Hoteles antiguos: muchos hoteles están en edificaciones antiguas y con historia.
Roma: ¿qué llevar para hospedarme en un hotel?
Prácticamente no hace falta que lleves ningún artículo de aseo, más que productos especiales que utilices normalmente, si es el caso. Los hoteles disponen de artículos de higiene dental, toallas, geles, champús, etc. Algunos incluso ponen albornoces a disposición de los clientes. Sin embargo, sí que es muy recomendable llevar el protector solar para este destino.
En cuanto a la ropa, hay que tener en cuenta que el clima mediterráneo de Roma hace que sus temperaturas siempre sean suaves. En verano hace mucho calor; la ropa holgada siempre será un acierto. Y si deseas llevar el bañador para ir a la playa, puedes ir a la de Ostia, la más cercana a Roma.
El mejor hotel en Roma: ¿cómo hacer una reserva y cómo llegar a este destino?
Para poder reservar hoteles en Roma solo necesitas registrarte en la página web. Conseguirás importantes descuentos en alojamientos de lujo y obtendrás grandes beneficios. Reservar un hotel solo te llevará unos pocos minutos. Para llegar allí, se aconseja ir en avión, por ser el transporte más rápido. Desde Madrid el trayecto dura entre 2 y 2 horas y media, mientras que desde Barcelona sería sobre 1 hora y 45 minutos.
La opinión del experto Voyage Privé sobre Roma
En todos los rincones de Roma encontrarás monumentos, esculturas, bonitas historias o pequeñas inscripciones antiguas. No te pierdas la Fontana di Trevi, en la que, según dicen, tienes que lanzar una moneda para volver a la Ciudad Eterna. El Panteón, los Museos Vaticanos, el Foro, Ostia Antica, Villa Adriana… tienes un rico patrimonio histórico esperándote allí. Además, Roma también es relevante por sus excelentes temperaturas: aquí no pasarás frío.
Roma, la ciudad de las mil caras
Roma es una ciudad única. Destaca por su espectacular belleza, pero también por su gran riqueza histórica. Así, en cualquier rincón de la ciudad encontrarás un pedacito de historia, pero también estupendos restaurantes donde probar su famosa gastronomía.
Regístrate ahora y disfruta de las exclusivas ofertas en hoteles de alta gama en Roma en un viaje inolvidable.
Hoteles en Roma: vive la ciudad como un emperador
El pasado imperial de Roma ha dejado huella en la ciudad hasta nuestros días, con sus emblemáticos enclaves e impresionantes monumentos que hacen de cualquier paseo una maravilla. Escoger bien el alojamiento es clave para disfrutar al máximo de esta ciudad y poder moverse con facilidad en ella así que no dudes en consultar nuestra selección de hoteles en Roma para que tu viaje a la capital italiana sea inmejorable.
El centro de Roma: inmejorable punto de partida
Una de las ventajas de Roma es que a pesar de tener un centro bastante amplio y lleno de cosas por ver y visitar, se puede recorrer andando, por lo que es una de las zonas más recomendadas para buscar alojamiento, ya que tendrás casi todo a tu alcance. En nuestra especial selección de exclusivos hoteles en Roma seguramente encontrarás el ideal para que no tengas dificultades a la hora de acceder a los principales monumentos y diferentes atractivos con los que cuenta la capital italiana. Es inigualable la sensación de descubrir Roma partiendo de puntos como la siempre vibrante Plaza Navona, encontrarse a kilómetro y medio de la majestuosa Basílica de San Pedro, a unos pocos minutos de la Fontana di Trevi para poder desear volver a pisar tierras romanas o tener a un par de kilómetros el monumental Coliseo Romano. El centro de la ciudad está repleto de dinámicas plazas, alrededor de calles principales como la de Víctor Manuel, la cual puedes recorrer partiendo del río Tíber e ir descubriendo a lo largo del paseo preciosas plazas e iglesias para terminar en el impresionante monumento a Víctor Manuel, y descansar en la Plaza Venecia antes de seguir el recorrido. La comodidad y la ubicación son dos de las claves a la hora de escoger alojamiento, así que déjate guiar por nuestra selección de hoteles de alta gama y haz que tu viaje a Roma sea perfecto.
Al oeste del Tíber
Sin duda uno de los principales atractivos de la capital italiana gira en torno al Vaticano. La extensa Plaza de San Pedro es el preámbulo perfecto para la sorprendente Basílica y las maravillosas obras de arte que albergan los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Además, como zona de alojamiento es ideal si buscas un entorno más tranquilo sin perder la cercanía del centro. Del mismo lado del río, pero un poco más al sur está uno de los barrios más interesantes de la ciudad, por su combinación de oferta de ocio y su belleza medieval, el Trastevere. Tiene como punto central la Plaza de Santa María en Trastevere, donde se encuentra la basílica del mismo nombre, y de donde parten infinidad de callejuelas con un aire bohemio que encanta a propios y extraños. Tiene todo lo que un visitante puede desear a la hora de decidir dónde hospedarse: calles animadas sin el bullicio del centro, una variada oferta gastronómica, coloridos mercados y calles llenas de una belleza singular por las que apetece perderse, lo que hace que muchos escojan la zona de Trastevere a la hora de buscar hoteles en Roma.
Gastronomía: buena fama ganada a pulso
No es posible pensar en Italia sin vincularlo a platos tan suculentos como la pizza, la pasta y los helados. Bien ganada tienen su fama ya que te darás cuenta que nunca has probado nada igual, que siempre es mejor el original. Anímate además a degustar sus carpaccios, sus quesos, sus embutidos y te sentirás en la gloria. No lo pienses más y déjate llevar por el encanto de lo que un día fue uno de los imperios más grandes del mundo y alójate en alguno de los más encantadores y exclusivos hoteles en Roma que hemos destacado para disfrutar la capital italiana con los cinco sentidos.
Regístrate en nuestra web para aprovechar las ofertas exclusivas en hoteles de alta gama que hemos seleccionado para nuestros socios y haz de tu viaje a Roma una experiencia sin igual.