Los Mejores Hoteles en Comarruga - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Comarruga

¿Dónde alojarse en Comarruga? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 4 de los mejores hoteles en Comarruga

Comarruga, con el paso de los años, ha conseguido convertirse en uno de los municipios de referencia de la Costa Dorada catalana. Y es que se ubica en uno de los enclaves más bellos de toda la provincia de Tarragona y cuenta con algunas de sus playas más emblemáticas. Por ello, y teniendo en cuenta su excelente ambiente y la belleza de los parajes naturales que lo rodean, los cuales son ideales para la práctica de deportes al aire libre, es una opción muy interesante para ti si quieres disfrutar de unas vacaciones de relax. Esta selección de hoteles de Voyage Privé en Comarruga te ayudará a que el viaje sea inolvidable.

Comarruga: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Nuba Hotel Comarruga 4*

Tu hotel secreto en la Costa Dorada - Comarruga

Este hotel está a medio camino entre la playa de Comarruga y su centro histórico. Por ello, es ideal para conocer en profundidad la zona. Dentro de sus instalaciones hay piscina al aire libre, una sala de juegos y un cine y una discoteca para niños pequeños. De hecho, se trata de un alojamiento ideal para familias que ofrece a los adultos también la posibilidad de relajarse en un centro wellness. En sus habitaciones se pueden alojar hasta cuatro personas y poseen WiFi, aire acondicionado y baño privado con bañera.

2. Balneario Termaeuropa Playa de Coma Ruga 4*

Balneario Termaeuropa Playa de Coma Ruga 4*

¿Quieres disfrutar de una estancia en Comarruga marcada por el relax y la tranquilidad? Pues este hotel es perfecto para ti. Cuenta con uno de los mejores centros de spa y bienestar de toda la provincia de Tarragona y sus instalaciones son muy modernas y acogedoras. Además, sus habitaciones son ideales para una estancia romántica y disponen de televisores de pantalla plana, baño completo y decoración de estilo contemporáneo.

3. Hotel Brisamar Suites

Hotel Brisamar Suites - Comarruga

Este hotel se sitúa en pleno centro de Comarruga y a escasa distancia de su puerto deportivo. Ese lugar es, sin duda, el principal centro neurálgico de la oferta de ocio y diversión de la localidad. Sus suites, de entre 35 y 43 m2 de extensión, poseen camas viscoelásticas de tamaño king sixe (2 x 2 metros) y terraza con vistas al mar o a las montañas. También poseen WiFi, cafetera Nespresso y dos televisores, uno de 32 y otro de 50 pulgadas.

4. Hotel Terra Dominicata 5*

Hotel Terra Dominicata 5* - Comarruga

Es posible que, en tu afán de disfrutar de las mayores cotas de lujo y exclusividad durante tu estancia, no te importe quedarte en Tarragona y viajar cada vez que desees a Comarruga para disfrutar de sus encantos. Si es así, este hotel de 5 estrellas situado en el Parque Natural del Montsant te va a encantar. Se ubica dentro de una antigua granja construida en el siglo XII que ha sido totalmente rehabilitada y acondicionada de la forma más moderna que se pueda imaginar. Sus habitaciones son ideales para descansar y disfrutar del aire puro.

Servicios e instalaciones en hoteles de Comarruga

  • Piscinas al aire libre con zonas para tomar el sol con tumbonas y sombrillas tanto para niños como para adultos.
  • Centros de spa y bienestar equipados con piscinas interiores, salones de belleza y de masajes e instalaciones de aguas termales.
  • Habitaciones con terraza o balcón y vistas a la playa o a la montaña.
  • Ubicación céntrica y cercana a la playa y al puerto deportivo, principal lugar en el que se concentra la oferta de ocio de Comarruga.
  • Cuartos de baño privados con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo personal.
  • Televisores de pantalla plana grande con acceso a canales por cable o por satélite.
  • Conexión a Internet WiFi de alta velocidad de uso ilimitado.
  • Aparatos de aire acondicionado con sistema de control individualizado en cada habitación.
  • Cafeterías y restaurantes especializados en la gastronomía local.

¿Qué actividades hacer en Comarruga y en sus alrededores?

  • Pasar un día tomando el sol en las playas de Comarruga y disfrutando de un baño en las cristalinas aguas del mar Mediterráneo.
  • Practicar paddle surf, windsurf o cualquier otro deporte acuático si hace el suficiente viento.
  • En los días más tranquilos, realizar snorkel, es decir, buceo sin bombona para explorar y conocer el fondo marino de la zona.
  • Efectuar senderismo por los parajes naturales de los alrededores.
  • Salir a cenar y a tomar algo en los restaurantes, pubs y discotecas de la zona que rodea al puerto deportivo.
  • Almorzar en un chiringuito con vistas al mar situado junto a la playa de Comarruga.

La opinión de Voyage Privé sobre Comarruga

Comarruga es una pequeña y tranquila localidad ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones en el corazón de la Costa Dorada. Su oferta hotelera es excelente y está cargada de alojamientos familiares e ideales para disfrutar en pareja de gran calidad. Lo mismo puede decirse respecto a la variedad de actividades de ocio que permite realizar y a la belleza de los parajes naturales que la rodean. En resumen, un lugar capaz de satisfacer las expectativas de quienes llegan allí en busca de sol y playa, pero también de aquellos que solo se conforman con los máximos estándares de exclusividad durante sus vacaciones.

Información práctica sobre Comarruga

Para llegar a Comarruga, lo más sencillo es tomar un avión que aterrice en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat o en el Aeropuerto de Reus. En caso de proceder de un destino cercano, la mejor alternativa es hacer uso del servicio de trenes de alta velocidad de Renfe, es decir, del AVE. Desde cualquiera de esos dos lugares es posible tomar un tren de cercanías que lleve directamente hasta Comarruga. Esto se debe a que la localidad dispone en su territorio de la Estación de San Vicente de Calders. También opera servicios de media distancia con la Comunidad Valenciana y con Aragón.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Comarruga